Juan Fernando Quintero (parte 1)

entonces? se fue y no nos dejaron ni 1 peso, o se queda?

1 me gusta

Quintero no tiene los patitos en fila, sino sería crack para estar rompiéndola en Europa. De hecho en Europa le pegaron un voleo en el traste. Si hasta Messi se quiso ir gratis del Barcelona, imaginate si no se va a querer ir un jugador cuyo único vínculo afectivo con el club fue por un año. En la situación actual y cuando se revolean unos cuantos verdes se va cualquiera.

La dirigencia, como de costumbre en cuanto pases se refiere, hizo y hace todo mal. Nada sorprende.

12 Me gusta

a Quintero lo quisieron vender a China y el pibe no tenia los pelpa en orden, si hay responsabilidad, de minima, es compartida.
ademas todavia le deben 2 palos al club al que lo compramos, mas 500 lucas al jugador.

de verdad quisiera tener los mejores dirigentes y dormir tranquilo, pero lamentablemente tenemos los peores

6 Me gusta

El tipo se fue, abandonó su puesto de trabajo y vos lo querés defender como si fuese una víctima. Si le debían dinero debió haberse ajustado a la legislación vigente, tiene a mano mecanismos jurídicos que lo amparan, pero de ninguna manera puede proceder intempestivamente como lo hizo, incumpliendo un contrato y yéndose por su cuenta. Si todos nuestros hinchas fuesen como vos, que avalas a un empleado que se recontra caga en el club y lo deja plantado de un día para el otro tomándose el palo, River sería algo así como Cambaceres. River es demasiado grande como para que se lo pasen por el orto un par de pelotudos, por eso aplaudo a Gallardo cada vez que les cierra las puertas a esos tipos desagradecidos como los que vos nombraste y a los cuales también defendés y avalás, que en su momento se fueron sin dejar un mango en el club después de utilizar a River como vidriera y luego hociquearon queriendo volver. Minga volver, que la chupen, porque nadie es más importante que RIVER y nada ni nadie es imprescindible bajo ninguna circunstancia, salvo la banda roja que nos cruza el pecho. Chau Quintero, muy bonito aquel gol en el Bernabéu, lo grité con el alma. Ahora que sea un éxito tu excursión por China, y cuando extrañes demasiado aguantate y contá una y otra vez los dólares hasta que se te vayan las ganas de pegar la vuelta, porque al igual que Sánchez, Vangioni o Krane, no vas a volver, al menos mientras esté Gallardo.

9 Me gusta

Que se vaya de una vez, si ni ganas de ser jugador de futbol tiene, si se dedica a esto es por la plata nomas le encantaria vivir de shows con maluma.

4 Me gusta

Eso de que Gallardo les cierra las puertas a los que se quieren ir de River es MENTIRA.

Nacho Fernández se quiso ir y movió cielo y tierra para que no lo haga. Lo que pasa es que Nachito es un excelente profesional y no hace lío. Así que ciertas reglas que impone Gallardo las rompe él solito.

7 Me gusta

Que lo cuelguen hasta 2022. No puede ser que los jugadores hagan lo que quieran siempre, se le cagan de risa a esta dirigencia nefasta. Este merce tiene contrato con el club y el club decide si es pertinente venderlo o no

1 me gusta

que vaya a cantar trap, reggeaton y esas mierdas, ya me infló los huevos, encima soberbio de mierda, todo bien con “el gol mas importante” pero tampoco para contestarle así a los hinchas

4 Me gusta

Aparte tiene tiempo para responderle a uno que tiró un comentario que no le gustó (aunque fue cierto, nunca le dio para ser titular y cuando lo fue, se rompió todo) y no tuvo tiempo para despedirse formalmente de los hinchas que tanto lo ovacionamos.
Me acuerdo que hizo un vivo de Instagram en el previo mercado de pases para desmentir que se iba, y a mi me había parecido excelente que los jugadores de ahora en más hicieran eso. Parece que el tipo tiene el ego más grande que el Monumental.

Le chupa un huevo River y los hinchas. Que sea feliz con la Plata que va a juntar, de la manera que está asesorado no le va a durar mucho.

3 Me gusta

Quintero es un mercenario, mal que les pese a varios. Es el tipoco colombiano de las verdolagas

No hay mucha vuelta

9 Me gusta

Se cago en el club. Se le agradece por los goles a independiente y boca, pero nada más. Para mi nunca fue idolo y esta forma de irse tambien lo confirma. River le revivio la carrera, que no se olvide y no se crea más de lo que es.

4 Me gusta

El más grande de Colombia.
https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2016/7/28/483606_1.jpg

1 me gusta

Una cuenta cuyo nick es una parva de números, con una foto del viejo Magoo en el avatar … Una opinión confiable (?)

2 Me gusta

Pero tiene razon

1 me gusta

Un poquito de esto, un poquito de aquello

2 Me gusta

Yo soy más de la línea de garcarulo.

3 Me gusta

Esta claro, que las formas no fueron correctas y también que la dirigencia falopa no lo tenia al día, pero alguien enserio cree que Gallardo lo hubiese puesto de titular el Brasil?.

Se va a retirar del fútbol profesional a China porque ya no tiene la ilusión de volver a Europa, sabe que en River pierde guita y no es prioridad futbolistica, entonces no quiere dejar la pasar la chance de llenarse de dolares.

Ojala se aburra y vuelva pensando en jugar el próximo Mundial, sino gracias por todo, pero que se vaya a cagar.

4 Me gusta

lo que no me gusta es que ande contestando mensajes por instagram a algun pelotudo. Le da letra al bosteriodismo.

4 Me gusta

Cuando pensaba que esta dirigencia no podia ser mas pelotuda que lo que vienensiendo negociando, aparece el caso Quintero.

Parece de pelicula lo de esta gente.
Amén de que no estoy para nada de acuerdo en como se manejó el jugador y su entorno, si JFQ se llega a quedar colgado y con el pase en su poder, tienen que renunciar toda la cupula de inutiles de esta dirigencia.

2 Me gusta

No me gusto la manera en la que se fue, aunque lo entiendo. La situación del país es inviable

1 me gusta