Juan Fernando Quintero (parte 1)

pero tienen hasta el 30/9 para vender alguno, ya te caga incluir a moreira para la copa o el torneo, mientras sigue “resolviendo situaciones personales” en miami

2 Me gusta

ajajajaj vayan haciendole lugar de vuelta y que se la banque porque estos chinos de mierda nos querían cagar de arriba de un puente, fija que ni siquiera tenían o querían pagar esa miseria que nos ofertaron, fue todo mas ganas del jugador que de ellos me parece

Lo único que se, es que si lo llegamos a dejar con el pase en su poder, para que siga allá y se vaya a donde quiera, nos recibimos del club mas pelotudo y nefasto de la galaxia eh y los voy a putear hasta quedarme sin dedos y sin voz

14 Me gusta

Según escuché dijo que a Argentina no vuelve más.
jajajaja

1 me gusta

Listo colgado hasta 2022 que queda libre este pelotudo, deberia estar entrenando con el plantel

6 Me gusta

gente a ver dos cosas

el gordo tenia ganas de irse? ponele que si
pero si el pase no se hace por responsabilidad del Chino a quien se le puede ocurrir que el gordo no quiera volver y ponerse a entrenar?

o sea, pensemos un poco

lo que sucede es que el CT desde hace rato se lo quiere sacar de encima y ademas los operadores mediaticos se encargaron de ensuciar al jugador

como carajos creen que el dogor ahora tenga ganas de venir a sumar si desde el vamos no lo quieren y encima le pusieron al hincha en contra?

3 Me gusta

Qué le puede decir la dirigencia a Juanfer? Acaban de hacer que renuncie a una deuda que dicen que era de un palo verde. Si se te planta y te dice “me voy a Miami a rascarme las pelotas hasta que firme el contrato en China” no le pueden decir nada. Es como que tu jefe te diga que no te va a garpar los meses que te debía, que se va a quedar con esa guita, pero te haga ir a laburar igual hasta que cumplas tu contrato, las pelotas, quién iría?. Lo único que se le puede criticar a Juanfer en todo caso es querer irse, cosa totalmente entendible si Gallardo lo sienta en el banco todos los partidos siendo uno de los mejores jugadores de Sudamérica. Ahora si los dirigentes porque están desesperados por guita y aceptan la primera oferta que viene de china Y EN DOS CUOTAS, no tiene nada que ver Juanfer en eso. No es la primera ni va a ser la última vez que un jugador se vaya regalado y en malos términos con la dirigencia, son un desastre.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

Que lindo como la tiene que comer. Lástima que nos perjudica, si hubiese pasado antes podía seguir jugando acá, ahora es para colgarlo.

Hora de prestarlo a equipos de mitad de tabla de Francia.

1 me gusta

los jugadores se guian por la plata, basicamente la situación del dolar alla es mucho mejor que la de aca

Mmmmmm si es como afirmaron arriba para mí está claro que los tipos vieron quilombo con gente vueltera y directamente trajeron a otro.

2 Me gusta

sinceramente el tipo tendria que estar aca entrenandose a la par de sus AUN compañeros y su tecnico, que fue el que lo revivio, algo de respeto tendria que tener, las condiciones del pase no cambian si el esta aca o pajeandose en miami, ojo, lo adoro por lo que nos dio, pero este circo aburre y perjudica a river tanto economicamente (sigue sin entrar la guita) como deportivamente (perdes un jugador con gran tecnica y aparte tampoco podes incorporar o anotar a otro extranjero, perjudica a un colega), el sigue siendo jugador de River y tiene que acatar las directivas del club, en vez de estar boludeando en instagram, tik tok y demas redes sociales

5 Me gusta

Pésimo error de Gallardo si hace eso, quedarse con sus banderas y en la teoría, cuando en la práctica tiene cada vez menos plantel, probables ventas de otros jugadores y no nos sobra nada, espero que si pasa eso, deje un poquito el ego y sus mañas de lado, por el bien del equipo en lo futbolístico y adentro de la cancha, que es lo mas importante, lo demás es de palo y a nosotros los hinchas nos chupa un huevo

6 Me gusta

Hay que venderlo sea como sea, viene sin entrenar hace quien sabe cuánto, se quiso ir a China, totalmente respetable pero no nos sirve ya con esa actitud y totalmente dejado, si no lo vendemos ahora puede salir muy mal la cosa para mi…
Y repito, a Juanfer Cariño respeto y memoria, en la historia enorme de River, pero por el bien de River…

2 Me gusta

Cosas que sólo le pasan a River. Es insólito. No hay salida de esto, la dirigencia ni una carta se guardó. En caso de que se caiga el pase, ni en pedo lo veo volviendo a entrenar y a estar a disposición de Gallardo, está rotísima la relación entre Quintero y el club. Qué ventajas que damos eh, la concha de su madre

13 Me gusta

el infeliz ese poniendo giladas en el instagram a un chabon que nos dio el titulo mas importante de la historia… los hinchas mas pelotudos del pais

6 Me gusta

es un quilombo gigante si se cae el pase porque no estamos en posición de demandarlo por abandono de trabajo, él nos debe poder demandar a nosotros

2 Me gusta

que onda entonces? nos quedamos sin quintero y sin la plata del pase?

6 Me gusta

Falcao 4 años

4 Me gusta

Es lo mejor que nos podria pasar … si Gallardo fuese a tenerlo en cuenta.

No lo va a tener en cuenta, tendría que hacer 15 dias de cuarentena, despues la pretemporada (que siendo Juanfer le cuesta mucho mas ponerse a punto), y recien ahi podría jugar.
Eso sin contar como se fue y que él no quiere jugar en River.

1 me gusta

En un mes lo tenes listo para jugar.

3 Me gusta