Juan Fernando Quintero (parte 1)

11 Me gusta

No me puedo enojar con Juanfer, que querés que te diga. A parte viendo el destrato de la dirigencia y todos los quilombos que tuvieron con los jugadores no me sorpenderia que todo esto sea culpa de ellos. O que la CD haya presionado a Juanfer para irse a china

4 Me gusta

Nada para reprocharle, desde el momento mismo que todos los jugadores se van con quilombos con la dirigencia, ya sabemos de qué lado hay que estar. Lo amo para siempre.

2 Me gusta

Yo quiero comprarle el auto a D’onofrio.
Yo - Cuánto?
D’onofrio - 25.000
Yo - Te doy 10.000
D’onofrio - Acepto porque el auto quiere irse y yo necesito la guita
Yo - Lo compro
D’onofrio - Ok, trajiste la guita supongo
Yo - La semana que viene te la doy, pero el auto necesito llevármelo hoy
D’onofrio - Ok, te espero la semana que viene, acá tenés las llaves.
Yo - Ídolo, te adoro viejito toquetón

10 Me gusta

Si se llegara a caer el pase, que lo hagan volver eh, nada de buscarle la vuelta para que River todavía salga mas perjudicado de lo que ya iba a salir vendiendolo a China, facilitandole al jugador todo y que nosotros no veamos un mango o menos de lo que iban a pagar estos o hasta dejandolo libre, porque esta dirigencia es capaz eh, le guste o no a él, tiene contrato con el club, asi que si se cae el pase y los chinos se borran, a traerlo de vuelta y si se encula o Gallardo se pone en orgulloso y no lo quiere, que lo vuelva a tener en cuenta o que lo cuelguen hasta que traiga otra oferta como la gente

5 Me gusta

si se cae lo traigo trotando desde miami y que corra lo que corrieron sus compañeros, asi quede un palo, antes de ponerlo

1 me gusta

¿Este es el que le hizo el amor a Coca?

En ese sentido, sí se parece a Liberti el viejo tocador de nenes.

Liberti se peleaba con todos los jugadores. Por estar peleado con Di Stéfano, perdimos la oportunidad de ganar la Copa de Campeones que se jugó en Chile en 1948. Y también se ganaban títulos cuando él no estaba de presidente.

Después tuvo mandato en toda la década del 60 casi. Coincidencias capaz que nos dormían siempre en los escritorios.

3 Me gusta

lo quiero putear y desearle que se caiga el pase a china , pero despues me acuerdo lo feliz que me hizo y pienso “nalgon hermoso hace lo que quieras”(no homo).

1 me gusta

Según leí por ahí, si se cae el pase no va a poder jugar, porque le dieron de baja el contrato para poder darle cabida a Moreira.

1 me gusta

si le das de baja lo dejas libre, no puede hacerse, hasta que no firme no se libera su cupo

3 Me gusta

Por favor, esta dirigencia cada vez consigue cosas mas insólitas
Hasta regalando al jugador no pueden cerrar la transferencia?
Rodolfo “Cuarentena desde febrero” D’onofrio donde está?

7 Me gusta

si se queda, se festeja como un gol

1 me gusta
1 me gusta

Los jugadores juegan por mucha guita, y mas alla de lo mal que maneja la directiva todo, la mayoria de las veces les chupa 3 pijas si tenes que hipotecar al club para que le pagues. Asi que eso de chuparle la pija a mi no me va. Se le pago bastante bien y hasta se le banco la lesion terrible que tuvo como para que tenga esa actitud tan pedante.
Aparte chabon para que mentis, decis que sos feliz acá y a las dos semanas pedis irte a china. No era necesario, tiene mierda en la cabeza.
Por más que este hizo EL gol historico, respeto mucho mas a un tipo como cavenaghi (aun odiandolo un poco por la actitud soberbia que mostro en el ascenso) que se vino de francia a poner la jeta aun teniendo al forro de passarella.
Esto es como alario para mi, todo fenomeno hizo el gol, pero ya quererlo es otra cosa. Quererlo lo voy a querer a maidana, es muy ingrato cargar todo el amor al que empuja la pelota, porque juegan 11 viste y para hacer mas goles que el otra hay que defender, y este tipo no era titular porque tiene muchas falencias actitudinales.
Si no echaban a Barrios no me lo imagino al gordo corriendo como enajenado, asi que no se haga el canchero.
Dos finales de libertadores tuvo y jugo un ratito, y se esta yendo a china.

10 Me gusta

me estas jodiendo

Ahora bien, su incorporación podría modificar el escenario del club asiático que pretendía a Quintero, que ahora cuenta con siete extranjeros en su plantel profesional (Thievy Bifouma, John Mary, Harold Preciado, Ole Selnaes, Song Ju-hun y Blerim Dzemaili, quien integra el equipo de reserva). Es el máximo que la Superliga acepta para una temporada , permitiendo que cinco sean anotados para cada partido (cuatro de ellos pueden jugar). Entonces, antes del cierre del libro de pases (30 de septiembre) debería desprenderse de algún apellido para poder utilizar a Juanfer… si es que el pase se concreta.

2 Me gusta

che es una vergüenza si se cae el pase eh, alguien tendría que renunciar

4 Me gusta

volá directo a San Pablo y a jugar

6 Me gusta

Si se cae el pase ahora, es para darle una patada en el tuje al “manager” por el desmanejo de esto…
Igual, esperemos un poco para ver que pasa…y si se llega a dar esto, sería el colmo de la ineptitud.

9 Me gusta