Y es sin dudas el peor genero de electrónica de todos
Mientras todos bardean al hormonado por quedarse en Barcelonga, vos te fuiste a jugar a la B de China.
Pero claro, los giles del foro se sienten defraudados por Messi.
Maaamaaaaaa!
Pisculeechee o Kingtero ??
Que no se haga el loquito por tener que resignar guita que la oferta de los chinos es un chiste, la guita que tuvo que poner para salir es la que no soltaron los asiáticos.
Versus
Increíble que ninguno de los dos se fue bien de River.
Y? Vos estas en el tret bardeando a Mehsi si se va o de queda.
A mi eso me recontrachupa bien la pija.
Ahora, que Quintero se vaya a un equipo de vigesimoquinto nivel me da muy por las bolas.
Que se vaya no me gusta y menos por la plata que estan poniendo, pero el tipo no hizo ningún quilombo , no vendió humo diciendo que se quedaba a vivir en River y ya es moneda corriente que se nos vaya uno peleado con la dirigencia de mierda.
A Messi no lo bardeo por irse o quedarse, lo bardeo por impresentable.
Pero la culpa de que no la soltarán los “asiáticos” y terminara yendose teniendo contrato con el clib, es exclusiva de nuestros dirigentes que ven un dólar y se les caen los pantalones…
En esta negociación, le hicieorn pagar al jugador, que ahora se va caliente con esta impresentable dirigencia, la parte que nunca debío poner de su bolsillo. No es para festejar esto de nuestros dirigentes, es para ver que siguen siendo “negligentes” y no saben plantarse ante una propuesta de un club extranjero que fué una risa, y optaron por cortar por el hilo más débil, en cambio de hacer valer al club.
Estos son los mismos dirigentes que cuand van a comprar un jugaor, también demuestran lo INUTILES que son pagando lo que no vale el jugador en cuestión y que no pueden bajarle ni un dólar a su cotización, y encima hasta los compran “lesionados”…
Después de lo que Quintero le dió al club, y a los hinchas con sus goles, pedirle (o mejor dicho obligarle) que él pague las consecuencias de la INCAPACIDAD dirigencial para poder obtener el valor que vale en su pase, ya es de HIJO DE PUTA…
Quiero imaginarme que NINGUN dólar va a ir a parar al bolsillo del INUTIL que tenemos como manager por esta venta…
no todos los colombianos son mercenarios, 3 años y medio estuvo jp angel para irse a inglaterra
Otra época igual
No, mas clasico aunque la verdad no tengo ni idea de los generos:
SI de verdad, te acomodan en una apenas entras por la consumicion obligatoria, hasta es normal ver a la gente jugando a los dados…
No es tanto así. Lo que pasa es que D’onofrio juega a hacerse el pelotudo con algunos jugadores y que después se “solucione” todo en la venta con perdones a las deudas que nos quedan.
Yo no voy a defender a la dirigencia, pero el jugador tiene contrato con el Club, se lo trajo cuando estaba devaluadisimo y se lo banco en una lesión muy grosa … JuanFer nos dio mucho, pero también se llevo bastante de River, porque si no fuese por la vidriera que tuvo aca, los chinos tampoco iban a ofercerle el contrato que firma.
Me da curiosidad saber cómo llegaste a ese video jajajajaja. Copié y pegué algunas letras chinas y vi que son canciones remixadas.
Ese “pin pin pin” que tiene un parecido remoto a un sintetizador de pop ochentero se usaba en el Techno viejo pero ahí está acelerado tipo Nightcore (un tipo de remix que le suben la velocidad a la canción) y hasta me atrevo a decir que esos track los hizo la misma persona agarrando el pin pin de Blue Monday, acelerado.
No se el nombre particular de ese tipo de género de Nightcore + Tecnho viejo pero tené por seguro existe un nombre. No soy muy fanático del Techno, si se que existe por ejemplo el Trancecore, que es remixado con Trance.
Pero me niego a creer que eso lo ponen en un boliche.
Yo me refería a un cheboli cheboli como los que conocemos nosotros y hay en todos lados, que la gente está parada todos pegados moviéndose y hay una barra. Salvo que en esos lugares que decís tengan mesas pero explota de gente por todos lados. Eso tiene que existir, sí o sí.
Tengo unas ganas de preguntarle a un chino pero la última vez que hablamos el padre estaba mal y quedaría muy desubicado.
No se si decirte no hay por que una de esas alguno existe, pero no es normal. Y si, están llenos de mesas, osea son tan o mas grandes que cualquier cheboli de aca pero apenas hay espacio entre ellas. Quiza alguno que otro te encontras parado bailando, pero no “encarados”, sino frente al escenario mirando un dj o bailarina…
Todo esto en China nomas eh, en otros países asiáticos son los chebolis de toda la vida…
El chino del que yo hablaba es chino de Taiwán asi que supongo que no cuenta.
me tiene un poco inflado que no firme, tenemos un contrato con un extranjero al pedo tomado por el que no va a jugar aca, faltan 9 dias para jugar por la copa y no podes meter a moreira o a otro extranjero si es que traemos, tampoco para el torneo local, que deje de rascarse las bolas en miami y se vaya a china a hacerse los estudios de una vez
Lo único que falta encima que por este pelotudo no podamos inscribir a Moreira en la lista de la Copa.
Y nos quedemos con menos variantes para el banco aún
no firmo todavia? ya me esa inflando los huevos este flaco. sino te queres ir a china quedate y si te queres ir a china andate para alla ya que queres largarte para alla
A esta altura lo que habría que hacer es intimarlo a que apure la firma o se cae el pase, no puede ser que esté pelotudeando en Miami y nosotros no podamos incorporar a un extranjero.