Juan Fernando Quintero (parte 1)

Y para eso tuvieron que ganar 6 partidos seguidos, igual que nosotros. Ojo, yo también lo pondría a Quintero de titular cuando se recupere, pero los resultados no fueron malos con este esquema.

1 me gusta

Pero a quien le ganamos y como le ganamos?, no jodamos, veniamos de ser casi campeones de America y cagamos aceite con cualquier equipo falopa por regalar 45 minutos.

2 Me gusta

godoy cruz 0 - 1 river
river 2 - 0 central cordoba
union 1 - 2 river
river 1 - 0 banfield
estudiantes 0 - river 2
river 1 - 1 defensa y justicia
atl. tuc 1 - 1 river

el partido mas “sencillo” fue el 2-0 vs estudiantes , de ahi todos los demas partidos mejor o peor jugados , siempre sufriendo hasta el final , que creo que es lo peor del esquema , que no se llegamos nunca a definirlos a los partidos …

1 me gusta

El tema no es tanto el esquema. Es hacer los goles. Y lamentablemente el mas oportunista era scocco, al punto que hacia golazos que fabricaba el solo. El equipo hace lo mas dificil, que es crear varias chances, no por nada somos el equipo con mas penales a favor por afano. El problema es que hasta los penales erran. Si ves las estadisticas de efectividad de river te vas a cortar las bolas. Con boca debimos haber salido 4-0 y hasta cualquier bostero no termo te dice que no entiende como terminó asi. Y no fue culo de ellos, o resuelven mas el ultimo pase o definen una masita al arco

5 Me gusta

Y pero eso es por jugar con delanteros funcionales al equipo, que tienen muy poca capacidad para definir las situaciones que el equipo le genera.
Con baja efectividad

1 me gusta

Que se olvide la bachata, el negretón y los chebolis donde se van a juntar a escabiar, estos amarillos deben escuchar metal industrial en los boliches.
Debe ser re chocante el cambio cultural para estos caribeños

3 Me gusta

WTF jajajajajaj ch

Pero chabon, vos te pensas que estan mas cerca de escuchar dady yankee que de un estilo de musica parecido al que escuchaba neo cuando va al cheboli en la primera de matrix ??

Si. Salvo que Quintero quiera ir a un bar o cheboli goth.

Pero imagino que debe ser algo así la music:

1 me gusta

mañana viaja a Miami

Está operación se hizo por el deseo de irse de Juanfer, no se si los chinos pagaron lo que River quería realmente pero bueno. Yo lo dije páginas atrás, si se quiere ir, está bien es su decisión, pero primero que había que defender los intereses de River.

2 Me gusta

Sinceramente creo que la ultima vez que me calente/desilusione por la ida de un jugador fue cuando Alario se las tomo como rata por tirante.
De ahí para adelante ya me tiene sin cuidado lo que hagan los jugadores, suerte en el ostracismo chino, pibe

5 Me gusta

Siempre te amaré

Al final parece que si era cierto que se le debían sueldos. D’onofrio y la concha de tu hermana.

1 me gusta

era obvio eso.

1 me gusta

Por lo que dijo hoy declarando, no se va bien con la dirigencia, OH CASUALIDAD, todo jugador que se nos va, se va con todo empiojado y con algún problema con la dirigencia, o tenemos la mala suerte de que todos nuestros jugadores son iguales o los hijos de mil puta son los dirigentes, creo que no hace falta aclarar mas nada…

8 Me gusta

Si, igual, no se tienen que llevar bien. Una dirigencia seria lo tendría entrenando a cara de perro hasta el instante en que el papel este firmado, cosa que sigue y sigue estirándose.

4 Me gusta

Eso es coreano, los chinos escuchan “mandopop” mezclado con una electrónica de esas para poner en un tutorial de YT o tomarse una buena chocolatada con galletitas…

El “cheboli” es un lugar con mesas y en los bares pedís una birra y te la sirven con una paella de mariscos.

2 Me gusta

Yo no. Yo lo pondría a firmar camisetas para venderlas.

1 me gusta

Lo sé, pero es famosísimo, y es electro-house, el género de música electrónica más escuchado en los últimos 15 años.

¿Dubstep?

Hablamos de un cheboli de verdad, dale.