Es cierto. El lugar que nos ubica el mercado es ser una especie de club portugues que vende barato a grandes de europa o a las ligas mas importantes. El problema que tenemos ahora es el recambio. Con un manager inoperante, que no busca jugadores, que no investiga es imposible que no nos quede un agujero en el plantel cuando se vende un jugador. A mi lo que me molesta de la salida de JuanFer es que nos quedamos con menos opciones para afrontar los partidos.
Si, fue de los mejores negocios de Donofrio a pesar de que despues de ejecutar la opción de compra casi no jugo. Pero menos de 4 millones por un jugador asi es una ganga.
Es una paja igual, porque sin lesión no creo que se esté yendo como en este momento. Le hizo perder un año cuando estaba en su mejor nivel. Esa falta de ritmo lo mató y nunca pudo hacer pie
Lo reemplazamos igual. Hoy por hoy, el eje del equipo son Nacho y de la Cruz con Enzo a sus espaldas marcando dónde se para el equipo en ofensiva. Juanfer no entraba en ningún plano. Te obligaba a cambiar el esquema. Las veces que entró con el 3-5-2 en el lugar de Nacho no rindio y no se justificaba tal decisión con los 3 de atrás en un buen nivel, si querés unos porotos menos a Pinola
En inferiores salen enganches como si fuesen hormigas. No perdemos nada importante. Si perdemos experiencia y mucho talento, pero nada que no se pueda suplir con lo que tenemos ahora
Juanfer 2018 era crack, Juanfer 2019 era un jugador de clase mundial. Se rompio en su mejor momento. Despues le costó volver pero dejo pinceladas de calidad que salvaron puntos. Sin él perdiamos con Newells, con Arsenal
Sumo el partido con Union
Lo reemplazas por un funcionamiento distinto pero por otro jugador igual a él. Desconfío de que salgan tantos enganches en las inferiores y los que salen no estan a la altura. Hoy por hoy no se cuantos dirían “pongamos a Ferreyra para que meta un pase filtrado”. Todavia le falta madurar. Igual con lo del recambio me refería en general. No hay scouting por parte del Enzo.
Ya lo quise hacer la FIFA imponiendo una ley para que los representantes cobren solamente el 10% por transf, el 3% por renovaciones y un par de cosas que les limitaba a la hora de negociar.
Por supuesto que no les gustó un carajo, y armaron un sindicato jajaja para que velen por sus intereses, que su trabajo es duro y bla bla bla.
Uno de esos es Mino Raiola, que se caracteriza por armar lío para que sus jugadores se vayan cada rato de club y amasar dinero. Él tiene a Ibra, a Pogba o a Balotelli. Imagínate. Ahora está haciendo lío con la renovación de Zlatan en el Milan. Tiene 39 años ya, pero quiere seguir explotandole.
Por supuesto que el Milan para tenerlo va a tener que llevar algún negociado de él que no anda jugando y pagarle una torta hermosa en sueldo.
Es que el fútbol vive en la época feudal. Estaría bueno que los jugadores cotizen en un mercado con precios flotantes donde todos podamos comprar acciones de un jugador. Ahí se pondría divertido y los representantes saldrían perdiendo supongo.
La única que nos faltaría para redondear todo es que nos bajemos los pantalones con los amarillos de mierda esos y les aceptemos que nos paguen la miseria de ofertón que le aceptaron nuestros dirigentes, en cómodas cuotas y nos recibimos del club mas pelotudo de la galaxia, yo ya me espero cualquier cosa en River sinceramente
y en que parte dije lo contrario? no es solo river , es la realidad del pais y del futbol sudamerico en general , yo no digo que no se vaya , digo que no se vaya por $2 y presionando por irse , que tampoco tiene 30 años y esta necesita el dinero si o si para acomodarse …
Uufffff el quilombo que se armaría. Hermoso.
Capitales extranjeros viniendo a invertir en nuestras inferiores. Todos nos convertimos en ojeadores jajaj
Como rompen la pija loco. Ya se fue, listo
Dirigencialmente somos una murga. Las consecuencias de tener un éxito en el plano deportivo y que terminan maquillando estas cosas
No perdemos nada?, es el jugador mas talentoso del plantel y del pais por escandalo.
Te recuerdo que con ese esquema de mierda perdimos el campeonato con DyJ de local y Atl tucuman, si Gallardo no cambia y apuesta otra vez por jugar al futbol este año no vamos a estar ni cerca de ganar un titulo.
Entre DLC y Nacho no haces medio JuanFer, por supuesto que valia la pena cambiar tanto esquema como nombres para poner en el equipo al colombiano, ese error de Gallardo le sirvio el campeonato a la mugre.
Bueno, tambien con ese esquema ganamos 6 partidos seguidos antes de eso.
River no jugaba del todo bien con ese esquema pero tampoco lo perdio por eso. Gano 5 partidos seguidos asi (saco Union porque lo gana a partir de meter a Juanfer por MQ)
Contra DyJ se jugo mal y contra Tucumán fue un robo
Buenisimo, pero el campeon fue uoca.
Robo al margen se jugaron mal los dos partidos, y el campeon fue la mugre.
que manera de cagarte la vida yendo a un PAIS DE MIERDA.