Un desastre Gallardo. Yo no se porque no edita los jugadores y les sube los Stats…
Casco
Hoy martes le pongo fichas a @juanferquinte10 para que esté entre los concentrados el sábado.
…
Apa.
Es un jugador muy estatico. Lo dijo el mismo, no le pidas que se mueva mucho ni que retroceda xq no lo hizo nunca en su corta carrera, muy dificil cambiarlo. Mientras compense la falta de fisico con habilidad y buenos pases ya está. El cuerpo de riquelme ni forma tenía, era mas lento que la mierda, pero el tipo sabía manejar los tiempos, que a fin de cuentas es lo mas importante en un enganche
Así es. Sacándose el manto sagrado no queda otra que reconocer que es un crack, jugadorazo, si lo habremos sufrido al hijo de puta.
Valderrama jugaba parado, era el director de orquesta de aquel equipo colombiano que nos metió un baile historico.
Dame un jugador con esa clase, que no corra, que viva de joda, me importa tres porongas, siempre lo voy a querer en mi equipo. Un titiritero
Creo que casco fue el único tipo que vino y jugó a la semana. Todo lo que compramos viene con algun problema. Vienen o gordos o lesionados algo siempre pasa…todo lo que llega demoran dos meses minimo.
River es el viejo chiste de “Mama, cuando vamos a comer pan de hoy? Mañana, hijo.”
según espn estaría para jugar en 3 semanas pero que al ct les viene gustando en los entrenamientos y tal vez lo ponen antes.
mayada-maidana-mq-saracchi
enzo.p-ponzio-rojas
quintero
scocco-pratto
y que vengan en fila
y el puty? hace varios partidos que dejo el balde, he…
que rompa líneas en el 2do tiempo, pero no tiene el temple para jugar partidos chivos.
y si lo del temple es discutible, te rompe la estructura que se necesita para partidos definitorios.
Se me hace que este es un Viudez pero adicto a las pastas.
pero sacando a Ponzio, Rojas y si me apuras Mora quien en este plantel tiene ese temple?
Armani (?)
Rojas está roto y pareciera que no le da para titular por un tema físico. Yo pongo a Zuculini por el Chino.
En ESPN FC dijeron que desde el cuerpo tecnico estan “enamorados” por como juega en los entrenamientos
Dicen que le pelearia el lugar a Nacho Fernandez
La tiene fácil! :lol:
EL TRENCITO QUINTEROS
Vamos gordo te quiero de mediapunta en mi equipo
Yo lo quiero de enganche. Esto se soluciona a las piñas. (?)