O como socios deberían presentar o exigir desde un espacio, un proyecto para mejorar los procesos de auditoría. Amén de cosas como lo que logró Macri en Boque de obligar al presidente electo a responder con su patrimonio el déficit de su gestión.
Ah? Nacho Fernandez arrancaba por derecha, Pratto la agarró casi del otro lado, Pratto siempre fue de tirarse atrás a jugar o no lo viste en Velez con Mauro Sorete?
Que se respeten los puestos seria que el creativo puede caminar la cancha? Yo veo muchos creativos que se van de acá a Europa y no caminan la cancha. Cambian totalmente la mentalidad.
Que el goleador tiene que “estar solo para lo que su nombre lo indica” seria que se tiene que quedar parado mirando como le llega la pelota? Se terminó eso, todos tienen que estar bien físicamente y jugar para favorecer el funcionamiento del equipo.
Vi campeón del mundo a un equipo sin “goleador” y hoy da clases de futbol en Europa un equipo dónde todos corren sin parar (hasta los creativos) y ningun jugador da ventajas desde lo físico.
Lo que pasó con el Barcelona es la clara muestra de que el futbol ya no es el de antes.
Para que juegue Messi, lo tienen que rodear con 10 que estén al 200% y que corran por 11. Lo mismo con Quintero acá. Si no, te afecta lo colectivo, el equipo no funciona y te pasan por arriba. Si no, fijate cuando se juntan Quintero, Pratto y Scocco. Con solo Scocco bastó para que la murga de DyJ nos domine el partido.
pero estas diciendo lo mismo que yo jajajaj
es obvio lo que decis, pero por eso justamente, lo blindas pero sentas un piso para negociar
nadie saca x la clausula a menos q sea baja… lo q vos te aseguras es arrancar a negociar desde un piso que fijas gracias a esa clausula
Gracias por todo Juanfer, va a ser imposible olvidarte si fuiste el protagonista de la página más gloriosa. Hasta siempre
Vamos vieja, nos quedan todos jugadores excelentes para los 100 mts.
Todos corredores y autitos chocadores, tremendos atletas como le gustan a a @Lith1um
gracias por todo gordo ojala vuelvas en unos años
La gracia de la cláusula es evitar que te lo saquen contra tu voluntad a un monto que no te conforma. La clásula no significa que vayas a vender al jugador en ese monto, es sólo un blindaje.
Medio difícil esperar vender a la mayoría de los jugadores por la cláusula absurda que figura en su contrato. Dicho esto, me parece que la plata de la que se habla es poco.
Se fue a buscar mano de obra barata para hacer su ropa y pega la vuelta
No tiene nada que ver que se tire atras, lo que paso es que no había nadie, estaban todos arriba de el, cosa que no hubiese pasado con Nacho, no es muy difícil…
Dale, te lo pongo al reves estar “bien físicamente” seria no dejar de correr al mangazo ni para pestañear? Es una estupidez plantear así las cosas… No estamos hablando de Europa, estamos hablando de River, trae vos el creativo que corre sin parar que yo no tengo ninguna queja.
¿Cual fue el mayor déficit de River? ¿Que te pensas que es mas difícil conseguir? ¿Alvarez o Scoccos? No es muy difícil. DLC, Borre, Nacho F, se tomaron un buen tiempito para jugar bien y sin venir de ninguna lesión. Ese tiempito no lo tuvieron ni Scocco, ni JuanFer, pero claro, van a jugar de titulares un solo partido en el año, uno por que Borre llego a la quinta y el otro por que Nacho F se lesiona y tienen que ser figuras determinantes o sino la culpa es de ellos.
Bueno, dije que iba a hablar recién cuando estuviera confirmado que se iba, y el hecho de que se fuera a despedir de sus compañeros es claro indicio así que. Primero que nada entiendo completamente que un jugador se quiera ir o evite volver a un país tan subdesarrollado como este que vive en crisis y donde, más allá de que jugar en los 5 grandes sea una burbuja económica, nunca sabes si tenes que terminar peleando contra la dirigencia para que te paguen un mes como en Independiente así que es entendible querer irse de este país en un punto. Pero si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es que con 27 años y la calidad que tiene vaya a jugar al Shinshuen Chinchulin en CHINA, pero la puta que te pario hermano como te vas a ir a jugar a China si tranquilamente podes irte a cobrar un hermoso sueldo en la 2da de Inglaterra, en Portugal, Francia, Holanda, Rusia, Ucrania; pero bue. Y otra cosa que me rompe soberanamente las pelotas es que diga toda la cuarentena de que esta feliz y no se va a ir, y a la primera oferta de 7 palos ya empiezan a presionar y a despedirse.
Me encantaría tener lindas palabras porque es un jugador que siempre quise mucho y me encantaba por su terrible calidad, desde el primer día lo re contra banque, pero hoy no me sale porque manejo una bronca terrible por el destino al que se va, el monto y el momento. Mucha suerte en lo que le toque.
Y otra cosa, hay que tener mucho cuidado con los colombianos cuando los contratas porque como dijo uno arriba, tienen lo mercenario en la sangre muchas veces, aparecen unos billetes y van corriendo atrás
Perfecto; así el jugador se queda dos-tres añitos más.
¿Que diferencia hay?
Hay dos tipos de jugadores; los que juegan en River y los que no. Lo demás y dónde juegan los que no, no importa.
Honestamente esto es lo que más me jode. De hecho lo demás no me jode, si se quiere ir que haga lo que quiera. Pero me molesta cuando te dicen “está muy contento en River”. No hables. Nadie te obliga a hablar. Tendría que figurar en el contrato que si decís cualquier cosa que da a entender que el jugador se quiere quedar en el club y a los 3 meses se va, que pague un resarcimiento económico.
vamos a ver , que ahora los unicos pelotudos que pagan la clausula es river? … river busca a alguien y la clausula es 20 millones , pues river tiene que ir y ponerla toda , incluso hubo un caso con un club rosarino si mal no recuerdo que se pago mas que lo que la clausula decia … pero ahora resulta que si viene alguien a buscar un jugador de river con una clausula de 30k , da igual todo , se puede ir por 10? …
El problema acá es el club. Yo sólo dije cómo funcionan las cláusulas. Si ahora Talleres te dice que un desconocido tiene cláusula de 50 millones de euros, seguro les das 30 y te lo traen con moño y todo.
Justamente por eso digo, para que le vas a poner una cláusula de 30 palos si sabes que ni en 3 vidas nadie y en ningún lado van a pagar eso? para eso, como dije, prefiero que les pongan una cláusula mas terrenal, con un valor similar al valor por el que lo venderían por ofertas (que eso los dirigentes lo saben bien eh, por algo rechazan o aceptan las ofertas) y si después vienen y se lo llevan por esa guita, a lo sumo le agarraré bronca al jugador porque es toda de él en esos casos o directamente no me voy a calentar, porque se fue por la misma guita que si lo hubieramos vendido por una oferta y listo, nada que reclamar
Aparte, no te olvides que toooooodos cuando no quieren renovar, nos dicen que no se les puede poner cláusulas tan altas porque el sueldo que le tenes que ofrecer tiene que ir en relación a eso, entonces, si le pusieron una cláusula de 30 palitos, desde que renovó hasta ahora, estuvo cobrando teóricamente un sueldo acorde a esa cláusula, y ahora se va por la mitad de la mitad de ese valor? nos están cagando de arriba de un puente entonces, cobran como si valieran 30 palos y resulta que cuando se van, dejan 6, entonces que cobren por el valor que van a dejar, por 6 palos, o el periodismo miente y nos ve la cara de boludos, porque esas excusas están a la orden del día cuando nosotros estamos a las puteadas porque no le pueden renovar a un jugador eh! yo me acuerdo y no me olvido de todas esas cositas en estas situaciones
Aparte, si le pusieran una cláusula de 7 palos, y ahora se lo terminan llevando por la misma guita, cual es la diferencia? si ahí por lo visto a River le conformó esa guita, sino no lo vendían, o será que están con la soga al cuello porque como le debían plata, no les quedaba otra? volvemos a lo mismo, acá hay cosas raras que yo ya no me las trago
Ademas ponele la clausula que le pongas, una cosa es que no signifique que lo vayas a vender en ese monto, pero tampoco el otro extremo de irse al carajo y regalarlo por monedas, tiene que ser por lo menos la mitad o un poco menos, no una cuarta parte; con esa cláusula, con los montos por los que se está vendiendo actualmente y a cualquiera y por el jugador que es, por Quintero no tendrían que haber aceptado menos de 10 palos para River, lo regalaron, y seguro tuvo que ver que le debían guita entonces estaban acorralados, le busquen la vuelta que le busquen, es así
Me tomé unas birras y me pegó el bajón, te amo Juanfer