Lo decís por mi? El equipo que a mi me gusta, perdió, no se si te enteraste
Si siguen debiendo guita a los jugadores, el exodo no va a tener fin.
La pregunta es “que mierda hacen con la guita”?. Para que mierda le pagan un sueldo a Francescoli por rascarse las pelotas?. Porque tenemos una oficina de marketing que podrian haber explotado la final de Madrid sacando camisetas, merchandising, y demás mierdas para que entre dinero, y no se les cae una idea?
Basicamente me preocupa eso. Porque en la epoca mas gloriosa no tenemos un mango, le debemos guita a todo me a todo el mundo.
La verdad que Gallardo viene haciendo milagros.
O en todo caso, hijo del resultado es el que ningunea a un equipo que llegó a la final de la Libertadores, ganó la Copa Argentina y le robaron el campeonato, solo porque perdió en los últimos minutos.
Tal cual, me hago la misma pregunta, si todos los mercados de pases venden en varios millones de dolares a por lo menos 1, y no en todos los mercados traen refuerzos, a donde se va la guita? yo no me creo que toda la guita va a los contratos de los jugadores y a los sueldos de los que trabajan en el club, a menos que les pongan un sueldo astronómico, y así nos pagan después, no se entiende sino
Pero al menos ya sabemos porque todos se van por menos guita, porque estos crápulas siniestros les deben a TODOS, a todos los jugadores, entonces a la hora de una negociación, sea por renovación o venta, la dirigencia ya arranca -10 y los jugadores son los que tienen las de ganar
Yo no quiero pensar mal, pero cada vez me convenzo mas de que en River se chorea a mansalva desde tiempos inmemorables, sino no se entiende como un gigante como es este club, siempre tenga problemas de guita, le vaya bien o mal en lo deportivo, entrando mucha o poca guita de ingresos, algo no cierra ahí
Y me da muchisimo miedo pensar de que va a ser de River cuando no estemos tan dulces y pase esta epoca de oro en lo deportivo eh, y ya tenemos experiencia en eso, sabemos la que se viene
Y si decimos que llegó a la final de la Libertadores haciendo 2 goles de jugada en 3 playoff no te basta…
Es que lamentablemente por tipos como él, a Gallardo no se le exige más. Es un técnico que demostró que puede jugar un futbol vertical incluso hasta con jugadores como Piscu, que para nada pensás que encaje en su idea futbolística, pero se puede. Incluso te demuestra que si no se puede, te clava doble 5.
Pero hay una tendencia a subestimar y dejar de lado jugadores con gran técnica y capacidad de asociarse entre los hinchas de River, tildandolos de ‘‘pachorriento’’ o ‘‘arrastrados’’. Después cuando las papas queman, no hay un solo jugador en el equipo que tome la posta.
Porque si me decís que al menos los que corren tienen carácter, entonces suplis esa falta de juego. Y no, no hay mucho carácter. Es lo que diferencia a Borré de Matías Suárez, que quiso demostrar valentía y la mandó fuera del estadio un penal en una mano a mano de Libertadores y el colombiano aparece en las difíciles. . Y quedó claro que correr y presionar no es lo mismo que tener carácter.
Contala completa! Llego a la final de la Libertadores y no la gano por sacar a Nacho y poner a un pibe a correr, gano la copa Argentina, joya, y perdió el torneo no solo por que lo robaron sino por que frente a todos los equipitos que se nos cerraban atrás se insistió en entrarles corriendo en vez poner a los que saben jugar a la pelota, que ganando ritmo en esos partidos, habrían entrado y tendríamos la Libertadores en vez de la CA…
Esa final no la ganamos por seguir corriendo hasta el minuto 90. Ese equipo necesitaba urgente a Juanfer y a Scocco, no pratto y Julián Álvarez.
Error, no la ganó porque puso a Pratto, un jugador totalmente fuera de estado físico contra un equipo superior fisicamente.
El equipo necesitaba a Julián Álvarez y a otro jugador que se pueda mover. Nos cansamos de ver a Pratto, Scocco y Juan Fer entrar, y ver como cualquier equipo mediopelo nos mete abajo del arco.
Bien que Defensa y Justicia sin juanfer nos tenia abajo del arco a nosotros
A Gallardo le exijo lo mismo que hizo con Pisculichi, Lucho Gonzalez y otros a los que los limpió cuando vió que el físico ya no les daba. Pido eso mismo para con Scocco, Pratto, Ponzio, Pinola,Lux, Bologna y no me acuerdo quien más. Si no, mirá como está el Barcelona, rajando a todos los viejos, con la técnica sola, no alcanza, el futbol cambió.
Allá rajan a Suarez y acá se llora por Scocco.
Si no se puede tener uno que corra y juegue, se busca el equilibrio, no sirve uno que solo juegue y que no corra, asi como tampoco sirve uno que solo corra y no juegue.
Si, porque los dejabamos salir jugando, estaba Scocco en vez de Borré, no habia presión.
Juan Fer estando bien, es titular indiscutido. Así como está, puede jugar 20-30 minutos, primero necesita una pretemporada que le rompa el ojete, que le de más resistencia física y velocidad. Primero eso, la titularidad viene despues.
Bueno, al finnnnnnnnnnnn tenemos un punto en común. Coincido con vos en que es necesario tener un equilibrio, pero de nada sirve si tampoco tenés jugadores que sean bueno asociandose, como está pasando en el equipo. Y eso es lo que no me gusta de Gallardo, que subestima mucho esa capacidad, siendo él mismo un ex jugador que llevaba la 10 y de gran técnica.
Es como en el pais, o son chorros, o son inutiles. Ya nos paso esto si.
Aguilar (chorro) y Pasarella (inutil) y asi nos fue.
Aca al parecer son inutiles, yo tampoco quiero pensar mal, pero no pongo las manos en el fuego.
Que Gallardo sea una persona tan recta, me hace dudar un poco lo del choreo, ya que no quisiera creer que este con gente asi.
La verdad no se que votar en las elecciones. Porque esta dirigencia se manda muchas cagadas. Esta Caselli que hace tiempo quiere ser presidente, pero tiene una cara de chanta tremenda.
Aunque si se postula alguno de ahora, y garantiza la continuidad del muñeco, es obvio que van a ganar.
En fin, nunca sabremos como se manejan dentro del club, pero como hinchas estaria bueno hacer una movida, via redes sociales o lo sea para mostran que no estamos conformes con la situacion y queremos mas transparencia, saber que mierda pasa que cada vez tenemos mas deudas.
Yo soy socio, y me acuerdo que en la campaña prometieron ser transparentes, pero no cumplieron una mierda.
Los medios son otros complices, pero eso es otro tema.
Y contra Defensa no fue que le puso un mano a mano al lechón Pratto y este se lo comió? fue en el Monumental me acuerdo, pero no se si ese partido o uno anterior y en Tucumán me parece que metió un par de esas también, aun en “bajo nivel” y “arrastrandose” como dicen acá, imaginate al 80%…
Con Nacho en cancha Pratto no iba a estar en el lugar donde la perdió y se lo podía, de ultima, muy de ultima, bancar arrastrandose en su posición…
Es obvio que nadie quiere 11 Quintero’s, lo que queremos es que se respeten los puestos, los creativos tienen que ser lo que su nombre indica y al lado que lo acompañe un DLC, el goleador tiene que estar únicamente para lo que su nombre indica y al lado que lo acompañe un Borre, ese es el equilibrio que te saca campeón, el equipo “moderno” que pretende @Lith1um solamente te sirve para un rival imbécil como Rasin… Los que cuestan mucha plata y mucha lupa para encontrar ¿Cuales son? @Lith1um, por que nosotros no tenemos el presupuesto del barcelona, que tampoco deja irse a sus jugadores por chirolas o libres.
Con el esquema actual a Enzo Perez por momentos le queda grande la mitad de la cancha, imaginate si agregás a Quintero.
El equilibrio ahí no estaría, alrededor de Quintero tendrías a Enzo P que ya tiene 35 años, a Nacho F que cada vez le cuesta más y a DLC que corre como un burro pero tiene una clara tendencia ofensiva, te queda muy partido el medio, no solo es un desequilibrio ofensivo/defensivo, si no que no mantendría la intensidad que caracteriza al equipo.
Para que juegue Quintero, Quintero estando bien, se necesita al socio de Enzo Perez o sacar a un delantero y agregar un volante/extremo.
En Tucumán le dió el pase a Scocco. Yo no lo vendería, es recuperable, caso totalmente distinto al lechón de Pratto.