Piscu jugaba porque no tenía competencia en el plantel. Sólo estaba Tomi Martínez. Cuando vio algo en Andrade, lo relegó como tercer enganche. Y se tomó el palo.
Con tal de no ponerlo a Juanfer este año, decidió armar la línea de 3.
Piscu jugaba porque no tenía competencia en el plantel. Sólo estaba Tomi Martínez. Cuando vio algo en Andrade, lo relegó como tercer enganche. Y se tomó el palo.
Con tal de no ponerlo a Juanfer este año, decidió armar la línea de 3.
En realidad parece que está resignando una deuda y un porcentaje que le corresponde para que a River le quede un poco más de $ porque el valor de la venta es un chiste.
Es cierto, pero Piscu bajo el nivel en 2015-16. No era como para sacarlo y casi borrarlo como pasó, pero es una razón importante. No marcaba la diferencia y en defensa no aportaba mucho al igual que Juanfer este semestre. Estos jugadores si no son decisivos en ataque son uno menos.
Futbolísticamente, para mi ya dio lo mejor que tenía.
Económicamente, un desastre el importe de la venta. Tranquilos le podían sacar el doble.
Que se vaya a cagar, ¿Que volver? Que se muera en china esta rata, en River no te haces ídolo por meter un gol, el gol no lo iba meter en china, la copa mas importante no la va jugar en china, toda la calidad que tiene pero no lo conocía ni la madre, deambulaba de un club a otro que sino fuese por River, estaria vendiendo calzoncillos en los recitales de maluma…
Si, igualmente a los que les suelen hacer la cruz son a los que se van sin dejar un mango.
Aca Quintero se va por una venta, y aparentemente esta resignando la deuda que tienen con el. Ademas el decis que estaba comodo y que se iria solo si todas las partes salen beneficiadas con la venta… quien te dice que los que tienen mas ganas que se haga la venta sean los dirigentes, y le metieron presion.
No creo que esto sea un impedimento para que vuelva. Si el estado en el q he se encuentre despues de jugar en China. Si se queda mucho tiempo alla, ahi si creo que no le abra la puerta Gallardo (si es que sigue como tecnico).
El muñeco habra dado el visto bueno. Seguro prefiera que se vaya Quintero y no Montiel que es titular. A mi me preocuparia que tambien vendan a Carrascal. Sumando que dentro de poco nos podemos quedar sin Borre. Que De La Cruz tambien puede irse. Que Nacho ya aviso que tambien quiere hacer una diferencia con la guita yendose.
En fin, esperemos que los pibes esten a la altura, y que tengan algun tapado para traer.
Si river no le estaba pagando el sueldo ahora jajajaja ni a el ni a varios que no se van a quejar por respeto a Gallardo
Una deuda de 3 meses y medio, que son prácticamente las vacaciones de la cuarentena…
En River cobra 2,4 millones de dolares por año. Cobro 200 mil verdes todos los meses que estuvo lesionado, por cobrar 333 mil se va a la SEGUNDA de china y algunos lo quieren defender con el “futuro”…
Les estan pagando 250 mil pesos por que no hay futbol y todos estuvieron de acuerdo. ¿No llegan a fin de mes? No es que le prestaron al primo de un amigo de un conocido, River les va pagar lo que les debe…
Y si, no podés poner de titular a un jugador que no aguanta un tiempo en cancha.
River les va a pagar lo que les debe con su venta justamente, si no se va, nadie cobra. Ah, y los otros clubes a los que les debemos nos hacen juicio.
Mi única queja es que los dirigentes no hayan podido sacar más guita, después me parece perfecto que se quiera ir para cobrar más.
Pero bien que después tiene que entrar a salvar a un equipo que corre mucho pero juega poco. Y si no lo hace, dicen que no le da el físico o no tiene ganas de nada.
Coincido, el tema es que sabiendo como son las cosas y esta dirigencia, nadie nos asegura que no se vaya otro mas despues de Quintero y Carrascal, por eso para mi y siendo pesimista como me acostumbró esta dirigencia, despues de ellos dos, van a caer las ofertas “irresistibles” por MQ y/o Montiel y se van a terminar yendo, y no agrego a Borre, DLC y Nacho, solo porque parece que los sondeos están mas fríos, lo que no quita que piense que en diciembre se pueden ir tranquilamente y ya estamos a la vuelta de la esquina de diciembre, mas que casi no vamos a jugar en estos meses, entonces entre los que se vayan ahora y los que se vayan en verano, es mas o menos como si se fueran todos juntos en un solo mercado de pases largo, son monos con navaja estos dirigentes y ni hablar los representantes
Es verdad, mejor de titular, aunque esté en pésimo estado físico y ver como a los 30 minutos no da más, con 60 minutos de partido por delante.
Una boludez eso de ponerlo en los últimos 30, contra rivales cansados, es algo que nunca funcionó.
Cuando Quintero estuvo bien físicamente, fue titular. Despues, contala como quieras, la realidad es esa.
Si si, que entre de suplente, después tiene que entrar al minuto 30 del PT porque al equipo no se le cae una idea.
No la cuento como quiero. Los que terminaron perdiendo finales porque no les dio la nafta (la única razón por la que juegan) son tus protegidos.
cobrando en pesos? eso dejaselo a la gente de a pie , un futbolista cobrar en pesos o en dolaros puede ser una dferencia , pero es tanta la guita que le entra que es casi anecdotico , para ponerte un ejemplo , SATANAS PAEZ , jugando en atletico tucuman , recien ascendido el nacional B , en 2009 , cobraba $70.000 , un jugador de river en 2020 , le deb de chupar los 2 huevos cobrar en dolares , en pesos o en lingotes de oro , necesidad de ir a mendigar no van a tener nunca , y no te digo tener la vida resuelta pq si no es asi estaria casi pegando en el palo …
jajajajajajaja. Otros quedan afuera contra Lanús y nunca jugaron finales de Libertadores.
Si, así de estúpida es tu chicana.
Otros tienen la posibilidad de jugar y fantasmean. Pero tranqui que tienen a los Lithium de turno para defenderlos.
Así de estupida es tu postura.
O los Ian1 que le dan clases de futbol a Gallardo y defienden jugadores que se arrastran.
Obvio, yo coincido en eso y soy anti de esa postura que dan de que los futbolistas poco menos dando lastima y poniendose en papel de victimas que no llegan a fin de mes, pero el tipo ni siquiera es argentino, ni debe tener ganas de fumarse los quilombos y cosas diarias de acá, encima no lo ponen nunca, reniega aunque tenga guita con cosas del país, del mismo fútbol argentino y sudamericano que es un mamarracho y siempre está todo en el aire y no se sabe que puede pasar al otro día, y ante la posibilidad de evitarte todo eso, ganando en una moneda mejor, jugando o no jugando como acá, y, la verdad que lo entiendo, no se si yo lo haría, pero los jugadores son así, y mas si los dirigentes son como los nuestros que les abren la puerta asi nomas “por lo que ganaron y la gloria que ya la tienen”, entonces imposible así, si desde la cabeza no se ponen firmes y dejan lo sentimental de lado, están creando un ambiente optimo para que a los futbolistas, mercenarios por naturaleza casi en su totalidad, les quede el camino allanado para tomarselas y mas si ven que juegan poco, tiene lógica o al menos yo intento buscarsela para entender esta situacion jajaj
En el caso de Quintero yo creo que también pesa que era suplente y casi forreado en el ultimo tiempo como Scocco, entonces poniendo en la balanza, lo entiendo, aparte se debe haber dado cuenta que para Gallardo no es imprescindible y que no le movía la estantería si se iba, si hubiera sido pieza clave, titular indiscutido, quizas ahora estariamos hablando de otra cosa y de que se iría solo si lo buscaban de Europa, no de China, como pasó con Alario en su momento
No te gastes mas Ian, no le da la cabecita, es hijo del resultado y así va morir, esperemos que no por que la prueba que necesita seria que se vayan Nacho y Enzo para que River con los correcaminos no patee nunca mas al arco…