Es una lástima que se vaya, se caga sólo la carrera. En China se caga aburriendo. Nos hace falta en este momento, va a ser muy difícil reemplazarlo.
O si, pero blanquean la mitad del pase y cobran la otra mitad en negro…
Te contesto: un dirigente tiene un jugador con una cláusula de 16 y lo vende en 4… ¿Qué ganaría ese dirigente con venderlo en 4?
A mi se me ocurre que en realidad lo vendió en 16, pero blanqueó 4… y que la diferencia la pagó el club comprador, en negro, a los dirigentes.
No. La cláusula está como un tope “exagerado” que tiene que venir a poner alguien que quiera comprar un jugador que vos NO querés vender. Si el jugador quiere irse y vos no lo querés vender, él tiene que activar la cláusula y su comprador, poner esa guita (o en su defecto, poner la guita que sea y el jugador compensar con su bolsillo el resto para pagar la cláusula).
Una verdadera lastima que se vaya asi. Lo vendemos por migajas y el se caga la carrera competitiva. Es cierto que la gloria continental la tiene para siempre pero de ahi a priorizar la plata por encima de todo bienestar… No digo que en china no vaya a vivir bien, pero es un pais totalmente distinto. Va a necesitar un traductor hasta para ir al baño. Debe quererse comprar un avion para hacer carreras con Maluma
Yo siempre tuve en mente que se iba a ir en cualquier momento pero esperaba que aunque sea le pudiesemos sacar alguna buena moneda.
En fin, solo puedo decir gracias por tu magia y por hacerme sentir el mayor orgasmo de mi vida.
PD: Algo tenemos que hacer con esta dirigencia de mierda.
Comentario de hace 8 horas, le dio me gusta.
Bueno gente ya esta, no nos hagamos mala sangre. Que vaya y que haga una diferencia economica, y quien les dice, probablemente en 1 año y algo se pudra de ese futbol de mierda y quiere volver.
Porque a que otro lugar podria irse despues de china? Europa? NO, volver a Colombia? Para eso que vuelva a River.
Lo unico que espero es que la guita que entra no se la choreen, que paguen lo que deben al plantel y a otros clubes, para dejar de escuchar en el prox mercado de pases que no tenemos plata ni para repatriar a Archubi.
Igual el que vaya con Donofrio gana caminando. No hay vuelta atrás
Después de su lesión jamás recuperó su nivel.
Gracias por ese zurdazo en Madrid y ojalá vuelvas en un par de años.
Juan Fer, sos crack. Espero tu magia se pueda ver allà en China, no dudo que los hinchas te adoren. Siempre vas a ser querido acà. Demostraste ser un gran jugador, vas a volver a europa en algun momento, porque aunque seas remplazante, sos un lujo para poner en el 2do tiempo.
Espero algun dia volveras a ponerte la 8 en River y agregar mas detalles a tu tatuaje de la copa mas importante de la historia.
Salud y saludos Campeon!
Si la bosta este año termina ganado su septima copa y River eliminado por falta de calidad de jugadores o reemplazos, y el año de la elección sigue en la senda austera y con el equipo medio desmantelado y la bosta ganando, dudo que el que ponga D´Onofrio termine ganando…Sumale a eso si todavía en época de elección el estadio esta en obras sin temrinar…
gana caminando, no hay oposición y el hincha promedio no ve todas estas cosas, solo ve los titulos.
Si no hay títulos de acá a la eleccón y la bosta en ese período de tiempo “gana todo”, dudo que el secuaz de D´Onofrio pueda ganar la elección…Como vos decís todo se maneja por resultados y si desarmas el equipo, estas a un tris de perder lo que ganaste, y no sea cosa que le llenen las bolas al muñeco, porque ahí se caban la fosa…No los votaría a ellos ni los hijos en ese caso…
Es que si nos ponemos a pensar, en la cabeza de él debe haber pasado esto: “me quedo en River, cobrando en pesos, renegando por cualquier cosa para ser suplente y no jugar mucho, o me voy a China, a jugar de titular o de suplente, pero ganando en dolares y chupandome un huevo todo?” y la respuesta es obvia y se contesta sola
A mi no me caben dudas de que si hoy Quintero fuera titular indiscutido, a China al menos, no se iba ni en pedo por mas guita que le pusieran, asi que me parece que acá también tiene un porcentaje de culpa Gallardo, menor quizás a la de los dirigentes, pero culpa al fin, porque a sus fetiches, a los que banca a muerte aunque den orto 1 año, les da mil chances de titulares o jugando mucho hasta que por fin rinden, a otros parece que le da lo mismo si siguen o se van y se nota, no es con el primero que pasa, eso o está demasiado encasillado en sus banderas de querer que corra y marque hasta el arquero, entonces el que no hace eso, arafue ciegamente sin analizar mas nada, aunque sea crack en otras facetas del juego
Lo que hubiese dado por ver de titulares a Juanfer y Scocco el último tiempo
Bueno gordito, anda a baldosear a la b de China. Pasas de un grande mundial a un equipito de vigesimo cuarto nivel. CERO espiritu competitivo. Gracias por el golazo a la bosta y los buenos partidos aca, pero ojala te vaya para el orto y no te vuelvas a poner la banda roja.
Sabes que pasa? que en este River de estos años, ese “capaz quiere volver en 1 o 2 años” no sirve, porque entre la dirigencia y Gallardo se encargan de hacerles la cruz aunque puedan volver libres, se ponen en resentidos y de la boca para afuera dicen que tienen las puertas abiertas para volver, pero a la hora de los bifes, internamente se las re contra cerraron mientras estén ellos en el club, hay ejemplos varios ya de eso
Entonces por mas que Quintero en un tiempito corto se arrepienta y quiera volver a River, aun con la escupidera y libre sin que River tenga que poner un peso, estos le van a decir que no y nnv, y priorizaremos a un normalito de turno que esté en el club con “ganas de estar en River”, por eso esa frase “el que no quiere estar acá, que se vaya” asi tan suelta como se dice que es y sacandoselos de encima despachandolos por hacerse los ofendidos sin importar el nombre o lo que aportaba a River, sin distinción de si se trata de un muy buen jugador o un cuatro de copas, a mi no me gusta, haces que cualquiera se te vaya así nomas en cualquier momento porque saben que les vas a abrir la puerta así nomas y después el que queda en bolas con un plantel chico o de mierda es River, que eso debería ser lo mas importante, no los egos, caprichos o mañas de los que dirigen el club
Encima River le pagó el sueldo 7 meses por su lesion, se lo banco al volver con un nivel bajisimo, y decide irse a la segunda de China sin dejar al club una buena venta. Ojala le vaya para el orto y no vuelva, mas mercenario que Teo
Bueno en cierto sentido coincido con vos. Pero para mi, irte a la 2° de china siendo unos de los mejores jugadores del continente (potencialmente) es renunciar al futbol. Solo queda la guita. Tambien es posible que la lesion lo haya hecho pensar en su “futuro economico” pero bueno tampoco es tan viejo como para pensar asi.
Con respecto a lo de ser suplente, es cierto que MG se encapricha a veces con ciertos jugadores pero tampoco es que al enganche le pide mucho. Piscu ayudaba en defensa, pero posicionalmente, sin correr como loco. Cuando JuanFer estaba fuera de forma le hacia un favor dejandolo en el banco.