Juan Fernando Quintero (parte 1)

Ahora que ya tenes el panorama completo de Juanfer. Seguis pensando que su paso en River es mejor que el de p15cu @crazypity ?

1 me gusta

Lo vendimos por LA MITAD DE LA MITAD de la clausula gente, esta dirigencia es un DESASTRE en ventas, ya no quedan palabras ni puteadas para decirles, para que carajo les ponen cláusulas insólitas si después van a aceptar esas migajas de mierda? para eso ponganles una cláusula por guita que saben que van a aceptar si nos ofertan y de última si viene un club y pone la cláusula, nos va a dar menos bronca que esto, la verdad me arruinó la tarde esta noticia

Y al final se supo la verdad de porque TODOS se van por menos guita, porque estos soberanos hijos de re mil putas, les deben a absolutamente TODOS los jugadores, se la fuman toda entre ellos porque no se entiende a donde carajo va toda la guita de ventas y otros ingresos, entonces cuando los representantes traen una oferta y el jugador se quiere ir, con que cara la dirigencia puede decirles “no, traeme una oferta mejor”, si les deben guita a lo loco? tienen que bajarse los pantalones y aceptar cualquier oferta de mierda a cambio de la deuda, es así, esa es la razón por la que vendemos siempre tan mal, son un DESASTRE con todas las letras

Yo lo dije hace un tiempo, se sentó un precedente donde los jugadores son quienes manejan las riendas del club, se van cuando les pinta y con el mayor beneficio para ellos, chupandoles un huevo si al club le entra poca, mucha o nada de guita, perdiendo siempre River, es una puerta giratoria, después CUALQUIER jugador va y les dice “si los otros se fueron por menos, porque yo no?” y les tenes que decir que si ahí y a comerla doblada, porque nunca fuiste firme, siempre fuiste un boludo útil, solidario, blandito que mezclaba los títulos ganados y la gloria conseguida con el futuro económico y las finanzas del club, por no poder dejar el corazón de lado a la hora de una negociaión, porque eso es lo que es, yo ya estoy cansado sinceramente, no tengo mas ganas de hacerme mala sangre por esto todos los putos años

13 Me gusta

Orange is the new Aguilar (?

1 me gusta

en realidad la cláusula se pone para fijar un monto digamos, para asegurarte algo
ejemplo, vos le pones a uno que pensas que vale 15 una de 30, cosa que cuando te vengan a negociar, no vengan a ofrecerte 10 y te ofrezcan de 15 para arriba, o sea, no se pone para que justamente te den 30, puesto que fijate que casi nadie ejecuta la clásula, porque lo ético y lo usual es ir a negociar con el club y tratar de sacarlo por menos (en el caso del comprador) y en el caso del vendedor asegurarse un piso

el tema es que como vos decís, acá nos están ofreciendo chirolas para una clausula así, deberíamos negociar al menos de 10 en adelante… y si es como lei, que no nos quedan los 8 limpios peor todavía

pero bueno, recordá que a esta misma dirigencia se le fue más de medio plantel campeón 2015 libre o sin dejar un peso, caso mercado, vangioni, sanchez, teo… creo que solo sacaron 8 palos por funes mori y otro tanto similar por kranevitter…

gallardo les tapó todas las cagadas, si no hubiese llegado gallardo, seguiríamos en la misma danza del 2005 en adelante… no tengo ni la más mínima duda

3 Me gusta

Si. Es el enganche de mas calidad que vi en mucho tiempo con la banda, el poco tiempo que estuvo hizo desastres, asi lento y todo no se la podian sacar, tenia gran promedio anotador e hizo el gol mas importante de la historia.

Sin duda que si.

1 me gusta

River vende un jugador de calidad, campeón de América, por migajas para tapar deudas.
Vendemos como equipo chico.

Es insólito, todavia no puedo creer la gestión horrible de estos tipos en estos 6 años.

9 Me gusta

Realmente un desperdicio que te vayas en estas condiciones. Gracias eternas por lo que nos diste. Ojalá podamos volverte a ver con el Manto Sagrado, te merecés otra etapa acá.

Y por favor los socios, no se olviden de estos ““detalles”” cuando toque volver a votar. Prácticamente invitan a irse a los buenos jugadores. No hay futuro así, por más DT de lujo que tengamos. Si esto sigue, la vamos a terminar pagando en los resultados, tarde o temprano.

2 Me gusta

la clausula de rescision no es un estimado , es lo que hay que pagar para rescindir un contrato con un club y el jugador tenga la posibilidad de fimar un contrato con otro … eso de que es un estimado es un chamuyo , osea , el club puede tomarlo asi , siempre y cuando quiera , pero si se pone las pilas , y quiere largarlo por lo que el clausula dice , no hay nada que hacer … y aqui la verdad , no veo motivos por el cual el club no deba ponerse en esa posicion , quinteros es joven , tiene trayectoria , esta sano , sin ningun lesion , el club adonde quiere irse esta bien economicamente , le quedan 2 años de contrato , osea , no hay 1 solo motivo por el cual no respetar la clausula … aparte de todo , lo peor es que la clausula incide mucho en el sueldo del futbolista , esta cobrando como un futbolista que cuesta 30 kilos , no puede irse como uno que vale la tercera parte de eso … y es que me da por los huevos , osea , el jugador quiere amasar guita , y a cuesta de eso el club debe de perderla? , no puede ser tampoco asi , o es eso , o es chamuyo y se la esta fumando toda la dirigencia …

2 Me gusta

Los bosteros vendieron al muerto de BALERDI, en más guita de lo que nosotros vamos a vender a Quintero y Carrascal juntos y me juego la pija que si se va Montiel, MQ, Nacho y cualquiera de esos, también se van a ir por menos, te dan ganas de romper todo

Llamen al gordo Tony y que les dé una clase de negociaciones y ventas a esta caterva de hijos de re mil puta a ver si así aprenden de una puta vez a no regalar patrimonio como unos pelotudos a pedal

A Ocampos recién ascendido siendo una promesa total; Pajjarella lo vendió en 8 palos!!! Estamos vendiendo como si estuviéramos en 2010 hermano, ni siquiera como equipo chico, porque venden a cualquier 4 de copas por 10 palos ya, yo me quiero morir, ni con una pandemia de la san puta no nos dejamos de amargar con River, que no vuelva más el fútbol y se termine todo acá viejo

10 Me gusta

la verdad , en esta estoy viendo que es toda del jugador … no veo presion de la dirigencia , si no mas bien ganas del jugador y este haciendo fuerza por irse , por mi que no vuelva mas , el ya eligio , el dinero por sobre todo … el que se va solo yo no lo quiero de vuelta …

¿Cómo te vas a ir a China después de hacer el gol más importante del fútbol americano? Dejate de joder!! No lo puedo creer todavía…

1 me gusta

Ademas no es solo el tema de gestión de los pases de los jugadores, la gestión económica en si de estos tipos es muy pobre.
Todos los años River esta al borde de la quiebra practicamente, pese a que se ganan copas y titulos, siempre hay que salir a vender para tapar agujeros.
Eso es gestión de club chico.

No supieron en 5 años aprovechar para posicionarse con el marketing de esta era exitosa.
Le ganamos una final de Libertadores a la mierda en EUROPA, y estuvieron 1 año para conseguir sponsor y por migajas. Nunca antes visto.

Dan ganas de romper todo si te pones a hilar fino.

10 Me gusta

La verdad lo de las ventas de bosta son raras ahora ellos al estar mejor económicamente negocian con ventaja. Dicen vale 15 y no bajan de 15. Acá dicen vale 15 y a los 2 minutos están bajando la oferta por necesidad. Esto no es de ahora la bosta no tuvo a un Aguilar y pasarella que destruyeron económicamente a River mientras en la bost ponían más plata de la que sacaban sea del lavado o lo que sea. En eso no le puedo echar la culpa a donofrio porque viene de antes pero sos River hermano, podés exigir más que siempre va a haber clubes para comprarte.

Claro, no hubo presión. Al contrario, hubo desidia. Ningún esfuerzo por retenerlo, como pasó con la mayoría de los jugadores que emigraron (ni hablar de los que se fueron libres). Ni humo salieron a vender.

2 Me gusta

BBVA pagaba más cuando River todavía no había tenido esta época gloriosa y venía de algo jodido que lo que paga turkish ahora después de toda la gloria conseguida. Eso es digno de un inútil

10 Me gusta

Es a lo que voy, ademas 1 año para conseguir un sponsor despues de ganar la final de tu vida. Realmente ni en una pelicula pasa.

5 Me gusta

Lo único que le reconozco a donofrio es que en los primeros 2 años con 2 pesos se pudo lograr todos esos éxitos y el haber elegido a gallardo. De 2016 para acá vienen haciendo casi todo mal y con el ojete que les salió bien deportivamente.

3 Me gusta

A Pratto que lo banco, pero que no entra ni en el top 10 de mejores delanteros de América y con 30 años lo pagamos el doble que lo que los chinos van a pagar por Juanfer que en su puesto si no es el mejor pega en el palo. Ese es el ejemplo claro que no es la edad, ni nada, es no saber defender el patrimonio del club. A Pratto el San Pablo le dijo te querés ir a Argentina? Bueno, que paguen lo que vales, sino te quedás acá, y River fue y puso toda la guita, a tal punto que pusieron un montón de cláusulas para seguir sacándonos guita como el palo verde extra que nos sacó por ganar la Libertadores. River debió hacer lo mismo por Juanfer, no aceptar lo primero que venga, más allá del deseo del jugador o del representante. Eso es lo que rompe las pelotas.

6 Me gusta

Pero que importa lo que paguen? Si siempre es lo mismo, sean 20 millones o 5 la plata se la fuman igual… Para mi el problema es que los jugadores no quieran estar acá… Todos se van llorando pero se van, los pueden más 2 mangos que el reconocimiento y el respeto.

Nosotros a Quintero también lo fuimos a buscar y le dimos una oportunidad cuando se lo querían sacar de encima y ahora presiona para irse a menos de la mitad de la clausula…

Por algo Gallardo después no los quiere de vuelta, por algo les hace la cruz.

Nacho Fernández no se fue a Brasil por guita… Y eso que está hace 5 años acá.

Maidana estuvo 10 años acá!

Es mentira que con lo que ganan en River no pueden vivir, eso es una mentira grande como una casa.

5 Me gusta

Una verdadera lástima si te vas a China, por River y por la selección Colombia porque seguramente no estarás para jugar en los torneos importantes.

1 me gusta