Estaba pensando que con la lesion la 2019 igual ni lo jugó asi que no era tan relevante, pero tambien me acordé que estaba palacios en el equipo. Ahora vamos a tener un medio con solo Nacho F y Enzo Pe. Quien mas juega? Quien los reemplaza? Hay alguien por quien vayan? Si nuestros delanteros no estan finos, que no lo van a estar porque se comian 200 goles cuando estaban en su mejor momento, enetonces no vamos a hacer nada por partido, ni situaciones ni goles. Que vamos a generar? Dependemos solo de Nacho F y su inspiracion, encima esa guita por la que se va ni para saldar las deudas alcanza. Y ojo que no se vaya Nacho, con quien vamos a jugar en el medio? Ya me pone nervioso, ojala todo se arregle magicamente pero asi muy dificil
Lo futbolístico, no hay jugador como él y si lo hay esta verde. Tenemos varias competencias, eso debería pesar a la hora de poner un valor.
Johan Carbonero te da mil vueltas, perro, muerto, horrible ;_;
Termino 4to teniendo a canales como dupla, nose si juanfer Quintero rinde o cancherea con la pelota teniendo en el arco a verga, un medio campo de metropiltana
Igual me parece que por lo futbolistico no era tan necesario. Tenerlo en el banco era un lujo que no nos podiamos permitir (vale mas que 8 m igual)
Gracias por todo y nnv!
River está por encima de cualquier nombre
un jugador que si está bien es el mejor pero que si está mal de fisico es uno menos… una lesión de 1 mes como un desgarro lo deja en malas condiciones 6 meses…
para mi hay que venderlo, lo único es que leí que no quedan esos 8, que supuestamente a nosotros limpios nos quedaba mucho menos, no sé si esto es así o no… si nos quedan 8 limpios es buen negocio, si nos quedan 4 o 5 como leí por ahí, no lo vendería
y si el se quiere ir como haces?
es que para eso está una dirigencia, sino cada uno hace lo que quiere… el jugador se puede querer ir, bárbaro, pero el dueño de tu pase, o de una gran parte de tu pase es River y River también decide… la oferta le tiene que convenir al club y al jugador, no solo a una de las partes, por ende el jugador no puede ponerse en caprichoso sin importarle el club, y si un jugador lo veo desganado o que va a menos, no juega nunca más, es así… si vos no impones respeto como club nadie te va a respetar, menos el otro club que ofrece… que lógicamente te va a terminar ofreciendo menos, porque sabe que sos un club que no impone condiciones
independiente con todo lo mal que está, rechazó una oferta de un defensor que no quiere estar más por muy buena guita, mirá si River no se va a poder plantar ante unos chinos que pagan locuras porque el jugador se quiere ir…
el jugador hoy es empleado del club y no puede estar por encima de lo que el club decida… si le quedan 6 meses y queda libre, te la entiendo, pero no es el caso
No puede ser legal publicar esto
Teniendo contrato tiene que seguir, si no quiere jugar, lo mandas a reserva y vas a ver como cambia la carita.
El problema es que nuestros dirigentes además de no poder imponerse a los representantes, terminan siendo “complices” de ellos y por eso vendemos a lo que quiere el comprador y no en lo que el club puede pretender por ese jugador. Ahora cuando River tiene que ir a comprar un jugador le piden hasta que venda un riñón para poder pagarlo, y nosotros lamentablemente lo hacemos…
Tanto tiempo pidiendo que pongamos cláusulas altas y una vez que lo hacemos no nos pagan ni cerca de la mitad.
Gracias Juanfer, hiciste uno de los goles más importantes de la historia del fútbol, para siempre en nuestros corazones
pero entonces si el club decide venderlo (supongamos que bien hecha la venta), no se por que pelan la chapa del gol de madrid, si me estas diciendo que el club esta por encima (???)
es que son cosas distintas, como jugador y por ese gol, eternamente agradecido
pero vos y yo somos hinchas, no dirigentes, el dirigente está para otra cosa, para ponderar el bien del club, económico e institucional
te pongo un ejemplo
si lo haces a la inversa se ve mejor
nosotros fuimos a buscar a Pratto y si bien el jugador quería venir, san pablo no dijo, che, vamos a pedir 6 porque se quiere ir… no, pidieron 14 y los tuvimos que poner…
y sino, el jugador deberá seguir jugando allá y si juega “desganado” el que se desvaloriza es él
si vos a quintero no lo vendes, al tipo no le va a quedar otra que seguir jugando y en buen nivel, porque River perderá si se desvaloriza, pero más perdera el jugador, puesto que River es un club y sigue, el jugador no… es simple
además si vos bajas las pretensiones cuando el jugador se quiere ir, después caen en fila los demás… es así
muy buena pierna , muy poca forma fisica … ni a messi sirve tenerlo para que camine , mucho menos a juanfer … y ya demostro lo que es , ama mas al dinero que a lo que fue el club que le revivio la carrera , que tampoco es que iba a morirse de hambre por quedarse , ni tampoco se esta llendo a jugar a un grande de europa por lo menos … se va a china …
Y despues de eso se va a despedir de la selección Colombia, porque su nivel va a bajar…Asi de simple.
tengo mis dudas respecto a eso, porque ya hay antecedentes de que jugadores que quicieron irse, se fueron
cuando alguien quiere irse se va, y no lo podes obligar a jugar bien
eso aparte de que no volvio al nivel que tenia.
otra que se rompio, o sea su valor decayo, porque nos guste o no eso reduce la cotizacion de los jugadores
por otra parte, eso de que el dirigente no puede ser hincha, no es asi.
no te digo barra, pero hincha por que no lo puede ser?
todo dirigente comienza como hincha primero.
por otra parte, vos me pones como ejemplo al futbol brasileño, que maneja cifras muy por encima del argentino.
asi que los brazukas siempre van a pedir mucho dinero para nuestra billetera.
volviendo al gol de madrid… no me vas a negar, que casi el 90% de las argumentaciones en contra de la dirigencia, estan basadas en eso…
para mi no hay nada que hacer, simplemente porque el chabon sabe que no podra recuperar el nivel ni el protagonismo q tuvo, no quiere dilapidar su idolatria yendose puteado por alguna hipotetica mala campaña, ganarce sus buenos mangos con el pase, contrato etc, y dejar contentos a su representante y flia, punto.
asi de simple lo veo, y no lo veo mal.
la vida de un jugador es muy corta.