Juan Fernando Quintero (parte 1)

pero que np haya sido titular fue decision de gallardo, no entiendo a varios que insisten con eso…
vengan de a uno

1 me gusta

Está bien… Los pelotudos somos nosotros que pagamos abono, entrada, carnet, cable, tv, codificado, un café en un bar o la poronga que sea para verlos… Ellos son así, se van a donde haya 2 pesos más.

Del tema dirigencial es al pedo hablar, ya sabemos todos como se manejan, todos acá vemos fútbol hace mucho, no tenemos 12 años.

Marcelo Gallardo hay uno solo evidentemente.

3 Me gusta

Ya esta, tenia unas ganas barbaras de irse, no coincido con la decisión, pero si tantas ganas tenia, hay que aceptarlo y despedirlo como se lo merece: De pie y aplaudiendolo por haber sido tan importante en uno de los hechos mas grandes de toda la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

ATENCIÓN QUINTERAAAAAAAAAAAAA!

1 me gusta

Duro momento, se lo va a extrañar mucho.

4 Me gusta

Para mí en el único momento q estaba para ser titular fue cuando se lesionó feo después de esa lesión volvió en un nivel de mierda.

Tampoco se puedo recuperar porque enseguida se suspendió el fútbol. Y ahora ni sabemos como está. Lo cual no quita que esta venta es por una velor insignificante de acuerdo a la calidad que tiene el jugador, y encima. aun país que nada en dólares y que cualquier equipo le pide fortunas y ellos pagan…

2 Me gusta

No, no te enamores no, no te enamores.

1 me gusta

En menos de 2 años se fueron los 2 n°10 que hicieron los 2 goles de la victoria frente a caquita, para ganar la Copa Libertadores más importante de la historia

Qué mal que hace las cosas esta dirigencia

Cómo te voy a extrañar Quintero la puta que te parió, qué poco te pude disfrutar

6 Me gusta

Me voy a quedar con las ganas de verlo en buen nivel de vuelta. Los 2-3 meses despues de Madrid era el mejor jugador del futbol argentino.
Gracias por tanto Juanfer! Fue el gol que mas grite en mi vida.

5 Me gusta

Me duele saber que se va a ir.
Me enoja saber que se va regalado.

2 Me gusta

Gracias por todo

2 Me gusta

de hecho lo fue…
exponerlo mas de la cuenta al roce propio del futbol argentino, lo llevo a la lesion.
es un jugador blando…

Creo que el “enojo” más grande no es que se vaya, porque era posible, más con esta dirigencia que siempre te deja en bolas y que Gallardo siempre tiene que sacarle jugo a las piedras para hacer un River competitivo, a pesar de ellos…
Lo que calienta a todos, es que “lo regalen”, a un país que si le pedís más de 15 millones de euros, “te los pagan”, no es europa, les sobra dinero y pagan lo que se pide…Los nuestros NO saben negociar y así poco a poco vacían a River y lo llenan de deudas, porque después, ante la necesidad salen como locas a buscar reemplazos y terminan pagando sumas superiores a las que cualquier otro equipo pagaría por el mismo jugador, con el agravante de que hasta contratan jugadores “lesionados”, o “ya casi retirados”…Es decir, son un ejemplo de lo que NUNCa una dirigencia debe hacer en los mercados de pases…

1 me gusta

estoy destrozado la puta madre nunca estuve tan mal por la ida de un jugador, lo que marco Juanfer en mi vida, y en la de muchos seguramente, no estoy del todo seguro después de leer a varios desmemoriados incluso en este foro, pero fue enorme, estoy hecho re mierda sabiendo que jugo poco y era suplente pero ese gol que hizo fue una bomba de amor

6 Me gusta

La puta madre!!! Y ahora quien lo puede reemplazar???

Tantas ganas tenes de irte a un fútbol de mierda???

1 me gusta

Nadie, porque según los que cubren River, a su reemplazo natural (Carrascal) también lo hacen guita…Y espremos que no quieran venderle al muñeco a Nacho Fernandez, porque ahi si que el mediocampo va a ser de picapiedras…

3 Me gusta

No se si está mal hecha la venta. Se necesita guita y ante un contexto en el cual no hay fútbol y Quintero después de la lesión no volvió a tener siquiera titularidad, 8 palos de Euros está bien. Cual es el motivo para pensar de que hoy lo estamos regalando? Los jugadores valen por lo que son hoy en este contexto. Y no es un juvenil para proyectar lo que sería mañana.

Juanfer Quintero es el ogro Fabianni contemporáneo

Sii para mi ese momento fue su pico… cuando se lesionó me acuerdo me quería matar…
Me hubiera gustado verlo un par de meses más o un torneo a ese nivel… me quede manija…

4 Me gusta