Prefiero al gordito quintero con unos kilos de mas que al desnutrido hijo de puta de fernandez
Ojala Quintero sea el rey de las pelotas paradas como Piscu.
Ya bajo algun kilo hoy?
Con que le saques los corner al oligofrenico defendido por el 75% de este foro de “iluminados” me conformo.
Increíble que las expectativas de generar juego ofensivo por parte de los volantes estén depositadas en este pibe que es una incógnita, no jodamos. Ojalá le vaya bien. Le tengo fe (?)
gordo, borracho, drogado, dormido es más que nacho, ponganlo ya!
Le pongo fichas
Si Armani aún no debutó, imagínense este. Para mi debuta el último partido de la fase de grupos de la Libertadores.
“se sumo tarde al grupo” que mariconada mas estúpida tipica de Gallardo.
eso, en el fifa los compro y los pongo de una y re funciona, gallardo maricón
5-6? debe estar 10 kilos arriba.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Jajjaja todo agua bajó hoy, pero lo recupera esta tarde con una docena de facturitas con con mates cebados por Auzqui
lo necesitamos como el comer
Bola de GRASA
El tema es que ponerlo de enganche titular y que el fútbol del equipo dependa de él desde el día 1 es un poquito demasiada presion para un tipo que viene de jugar en el DIM donde tiraba un caño, metía un centro y después si caminaba nadie le decía nada.
A mi me parece un buen jugador, pero ponerlo ahora como la solucion a los problemas es algo fuerte.
Me preocupa el tiempo que necesite para estar en forma, si hay algo que no tenemos es tiempo para esperar jugadores
Con Pratto lo mismo
Cuando sera el.dia que traigamos un refuerzo y al dia siguiente pueda jugar.
entiendo que este necesita ponerse al día. pero con el arquero es inaceptable ya.
creo que hemos pasado un detalle muy muy importante de este pibe, hay fotos de la jermu ???
Creo que estar en forma es secundario en esta clase de jugadores.
Por lo que se ve en los videos es un tipo con buen pie, visión de juego. Los que hacen jugar al resto nunca son los que corren, al contrario, tienen la inteligencia para que quienes corran sean los otros, y la pelota.
El máximo exponente de eso es Valderrama. Un CRACK descomunal.
Ojalá este pibe empiece a tener minutos ingresando en el ST, con el partido definido, asi agarra la pelota y empieza a manejar el equipo, y toma confianza.
Le tengo mucha fe. A los enganches siempre hay que tenerles fe, y más si tienen buena pegada. Te puede cambiar un partido en un tiro libre.
De mediapunta puede andar, tirarlo por el costado derecho me deja muchas dudas.