Vós lo único que tenés desarmado es el ojete, bostero cola golosa.
Este tipo tuvo la posibilidad de ser crack de elite pero pelotudea tanto que perdió su chance. Aun así ahi va quinterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya se fué ??
se queda??
Me cuesta creer que sea en serio todo lo que se dice, Juanfer se fue desde el año pasado, siempre se va, igual que Borre, Pratto, Nacho Fernandez, MQ, Montiel, Pinola y Gallardo, se van en todos los mercados, Juanfer paso por China como 3 veces ya, ahora Arabia Saudita, America de Mexico, incluso el Real Madrid, no se que creer pero hasta que no lo vea con otra camiseta puesta no confió en la fuente de nadie
Hoy?
Cambio mucho respecto al 2018 la dinamica?
porque Quintero nos dio el pase a Semis y despues gano la final con un gol de otro partido. Ah y la asistencia a Yvael.
dame tipos que corran menos y traigan copas a mi
No me molesta que se vaya, me molestan que siempre vendamos todo a 2.50. SI me apuras lo traigo al tano pecholici como tesorero de river.
Dale, no seas malo, era titular indiscutido antes de romperse… Y el equipo sin él llegó a la final de la Libertadores, copa Argentina y perdió el torneo por un punto, no es que eramos horribles.
Que no firmen más clausulas, si después los venden por 2.50. ¿A quien compras por 7.5 millones de euros? Hace poco dijeron que Gimnasia pedía 8 millones de dolares por Paradela que quien carajo lo conoce.
El que esté de acuerdo con que Juanfer se vaya que me chupe un huevo. Es un tipo que no tiene reemplazo. Encima se va regaladísimo.
Qué bronca que tengo la concha de la lora, D’Onofrio y la re puta que te parió.
Casi desinstalo Twitter por la cantidad de bobos que le chupan la pija a este gordo hijo de puta, a mi que se caguen en River y nos usen de vidriera me da por los huevos.
Ama a River. Sabés que se va por dos cosas:
- Contrato multimillonario de nivel Europeo por 3 años.
- Un Mega Crack de éstos, el mejor de Suramérica, quiere jugar siempre. Quintero no es suplente.
Otro éxito de la dirigencia.
No te puedo creer, que no había comentado en instagram que estaba feliz? pero lpm.
Nos venden al mejor jugador del continente por dos monedas, que me importa que se quiera ir, que paguen la clausula.
Cualquier hincha manejaria mejor el club que estos tipos dejame de joder
Lo dije desde el minuto 0 el jugador colombiano es de genotipo mercenario.
Ahora ya ni da putear a los jugadores cuando el modus operandi es siempre el mismo, el verso de no cortarle la carrera al jugador
No tuvo ni un año completo de titular y se va de River.
De todas manera no lo puedo putear, pero podía haber hecho mucho mas un tipo con la calidad de este, en China va a ser Messi como Gio Moreno, otro crack que se fue a China.
Parte de esto es de la dirigencia, a mi no me importa que se quiera ir, por mi que juegue pensando en china pero tenian que haber pagado la clausula, esta dirigencia siempre fue asi
@Roke_Muse ya lo dijo el amigo.
Se fue por el 35% de la clausula
Literalmente se va el mejor jugador del continente por medio centavo, y a China, que los chinos son los reyes de la guita ¿me van a decir que no podian pagar la clausula? que bronca tengo yo tambien