quintero esta dedicandose a vender vinos, calzoncillos, esta en el pelotudeo, si esta asi, HAY que venderlo.
Kjjjjjjjjj
Aca no le pagan y no es prioridad en el equipo, por lo menos es China se llena de guita, que esperas que haga?.
aca nunca va a ser titular indiscutido con gallardo,es una realidad,lo mismo que con Scocco,no le da el fisico y a Gallardo le chupa un huevo,asi tenga a Zidane o Messi si no corren y marcan no los pone. Si se quiere ir que se vaya,me dio la alegria mas grande de mi vida, jamas le diria nada,lo unico que me molesta es lo VERDES que son nuestros dirigentes,aunque pensandolo bien, con las ganas de ver guitarra que tienen no me extrañaria que ellos hayan dado el visto bueno…
Este chubby me esta empezando a romper las bolas ya. Muy amigote de los bosteros, hace notas hablando de Cardona, Villa, etc.
Saquen escrinyot de lo que voy a escribir:
Este dogor se va y en uno o dos años va a la bosta.
Son pelotudos incurables o hay tongo, no hay otra
Yo no voy a decir nada primero porque no tengo la cabeza fría y podría a llegar a decir más huevadas de la que digo y segundo porque todavía no lo veo yendo a Ezeiza
*inserte jpg editada con Pique abrazando a Quintero diciendo: “se queda”.
Me hago la paja, todo el mundo 13oca endiosando al tipo que les cago la vida, y encima seguro lo reciben mas ancho que Fabbiani.
El unico problema aca son los mogolicos hijos de put ade los dirigentes que siempre terminan vendiendo por mucho menos de lo que valen. De Nacho F lo entiendo, ya tiene 30 años, por mas bueno que sea yo no pagaria mas que eso si fuese un club sudamericano. Despues Quintero a China? Si los chinos esos destilan dolares, que les costaba aunque sea unos miseros 15 palos? Debe ser lo que pagan por un inodoro en su casa. Y asi con todas las demas ventas, el 90% fueron nefastas. Entiendo que el sueldo de River no es suficiente para vivir la vida que probablemente quiera alguien que ya cobra esa clase de sueldo. Obvio a mi damelos, pero si quisiera vivir de joda, despilfarrando y haciendo estupideces la de River no alcanza y los colombianos como los brasileros viven de joda. Seguro pagarian 1 millon de dolares por una entrada a un boliche en estambul si fuera por ellos.
Es practicamente 99,99% que se va igual, asi que me voy a reservar las puteadas a los dirigentes para cuando sea 100%.
Che, el que puso que boca trajo a javi garcia como un refuerzo de jerarquia se fue al pasto. 45 partidos, 55 goles en contra, en boca deben estar puteando por traer semejante batalla en potencia
Hizo el gol más importante de la historia. No le puedo reclamar nada. Si se va por menos plata de la que debería es por nuestros dirigentes.
En River debe cobrar menos de lo que le ofrecen (si cobra jaja) y ni siquiera es titular indiscutido, esta bien que quiera irse. Ahora, que nuestra dirigencia negocie como corresponde, porque la guita la tienen los chinos.
Lo que si me da pena, es que probablemente hubiera jugado un 3er mundial.
Lo que no me gustó es eso de los likes en tw creo o la foto esa que subió con el emoji ese llorando. Una boludez grande pero no me va jaja
Me está pasando lo mismo que con Scocco, tanto misterio me daba por las bolas y ya quería que se vaya, cuando se fue pasé a “extrañarlo”.
En conclusión, yo pienso que se va. Si deja buena plata o no lamentablemente ya depende de los ineptos de siempre. En caso de dejar buena plata por como se manejan los dirigentes terminamos trayendo a Sambueza seguramente o directamente a nadie…
Ya fue quintero. Igual hoy como se juega el fútbol se necesitan tipos que te presionen metan y jueguen más que uno de calidad con poco físico.
vendanlo a la mierda. terrible la fuerza q esta haciedno para irse
Basta Hernan Castillo
ya cumplio su ciclo en River, mas que bien y lo sabe…
Los “influencers” bosteros estan haciendo control de daños en twittter por “Roman el chico pierna de pincel” y su decisión de traer al manco ése.
Ya fue juanfer amigo, es preferible que se vaya ahora y que no se siga dilatando. Despues tenes en el plantel a un tipo que no ve la hora de irse y no suma para nada. Ya nos dió bastante y podria seguir dando, pero si no tiene ganas es mejor para todos que se vaya. El año pasado lo poco que jugó no peso en nada. Yo creo que pesa mucho el boludeo. Se la pasa en instagram o en cosas que no tienen nada que ver con el futbol y sumando el estado fisico en el que está a gallardo le debe dar por la pija. Scocco era medio pajero marcando pero sabias que si le dabas la pelota te hacia goles de otro partido, roto y jugando 1 vez por mes era mejor que cualquiera. El gordo ni en 2018 era titular, recien despues de la copa hasta la lesión se afianzo