AJJAAJAJAJA 6 millones limpios para nosotros nomas? entonces mas vale que no acepten esa mierda, quiero creer que se van a plantar en pos de las finanzas y patrimonio de River, que es lo mas importante
Entonces me gustaría saber porque carajo firman esas cláusulas si despues no las cumplen? lo que si se aseguran es de cobrar lo que firmaron en la renovación eh, ahí no devuelven la guita de mas cuando se van en relación a la cantidad de plata por la que se los vendió, porque cuando no quieren renovar, los periodistas mismos son los primeros que cuando los hinchas tiramos la bronca de que ponen cláusulas bajas, se encargan de decir que “a mayor cláusula, le tenes que pagar mejor sueldo”, entonces como es? nos cagan de arriba de un puente o alguien miente por conveniencia, ponen una cláusula de 25 palos, cobran todo ese tiempo en relación a esa cláusula y después se terminan yendo por menos de la mitad e incluso menos que las cláusulas que tenían antes de renovar? mas vale que vamos a perder guita como locos y va a faltarnos siempre después entonces, si no cierran los números ni por cerca, se nos cagan de risa en la cara mintiendonos como a los nenes
porque las clausulas en muchos son para evitar que te los roben sobre el cierre del mercado de pases por casi nada o contra tu voluntad. En este caso los dirigentes se babean por venderlo asi que van a aceptar mucho menos que los 30 millones de la clausula, que es mas de lo que vale hoy Juanfer.
Quizas el Juanfer pre rotura de ligamentos valía eso, hoy no
Yo a Juan Fer lo amo, pero hay cosas que n o me cierran… Dejando de lado todo el tema de guita, ¿a CHINA te vas a ir?.. ¿Vas a perder toda la gloria y el cariño que sembraste en el club más importante de América para irte a CHINA?..
Si me decís que te busca el Sevilla, el Valencia… O algún club de esos frescos de segundo orden que no ganan nada pero están ahí bueno, pero hay cositas de los futbolistas estos últimos años que no me cierran.
Druissi se fue a ¡¡Russia!!.. Dale… Tampoco es que acá no llegan a fin de mes.
Lo de Alario que se fue al Leverkusen, con mucha mala leche, es distinto hablando estrictamente de fútbol… Es un club con más chapa por lo menos y una liga decente.
No te cierra por que es una mentira, el tipo tiene a todo el “periodismo” haciendo fuerza, al Rodo persiguiéndolo por los pasillos y diciendole “dale por favor, anda a china que no tenemos plata, dale no seas malo”, a un montón de perejiles contestando en sus redes “ya hiciste el gol anda tranquilo” y cada vez que safa y va querer hablar con el Muñe este le contesta “no hables, entrena que VA JUGAR EL QUE MEJOR ESTE”.
De todas formas para mi no se va a ir. Estoy tranqui, eso si, lo llega a hacer y todo lo anterior no es excusa… La ultima palabra la tiene el, y creo que seria un punto hacia el Muñeco que se las mande a guardar a todos.
Acá obvio que todos lo vamos amar siempre, pero irte a China a una liga injunable donde no te conoce nadie en vez de quedarte donde te aman y tenes todo es de cabeza de termo, a mi modo de ver las cosas.
ya esa carita de llanto es un vestigio de que se va… y si ya esta con la cabeza en irse que se vaya…
tenia todo para ser idolo este pibe… hizo tal vez el gol mas importante en toda la historia de river, se habia ganado a la hinchada y ni lo pudimos disfrutar… ni el mismo pudo disfrutar de pertenecer a river.
Ahora hay algo que jamas voy a entender… sos un jugador con la calidad suficiente para pelear libertaodres y ser protagonista en el club mas importante de america, tenes todo para seguir apareciendo en la portada de los diarios, que te convoquen a tu seleccion, ganarte el respeto de la gente y eligen irse a CHINA… donde no deben saber lo que es una pelota… encima te ponen la excusa de que van a hacer el “salto economico” como si aca cobrasen dos chirolas… un mes de ellos equivale a una fortuna que cualquier laburador no va a poder hacer en su vida por mas de que ahorre hasta el ultimo centavo… entonces que es lo que moviliza a estos jugadores de ahora?.. tanto se sacrificaron toda la vida atras de una pelota para irse a un pais ignoto a cobrar millonada en dolares? se supone que juegan porque aman al deporte y al final miran todo con la mente propia de una persona que trabaja en inversiones… en vez de elegir la gloria y ganarte el respeto de la gente, cobrando fortuna pero no algo descomunal como haria en china elige irse por los billetes… dejan la sensacion de que no les importa un carajo el futbol… no me jodan con el chamuyo del salto economico… jugas por amor al futbol o por la guita? una lastima la verdad… duele que se vaya
Ami sinceramente no me interesa el nombre, es el orgullo de saberme que River en 3/4 para adelante y en la posición mas hermosa y escasa, tiene esa calidad que siempre nos ha caracterizado como club, duele, sigo sin creer y sigo esperanzado en que no me voy a pegar ese porrazo con la realidad, pero estar en esa antesala es un garron. No se que mas decir, me agrada descubrir y leer a otro que no se come ese chamuyo de la “inseguridad económica”.
Esta bien, pero esa es nuestra mirada como hinchas que daríamos la vida por jugar 5 minutos en el Monumental. es su carrera, es extranjero, no es hincha, anda a saber que onda los USD que cobra. Sumale que no parece ser un tipo muy motivado con el fútbol. A River siempre vino de paso en su cabeza
si, pero no hablo de que lo motive jugar en river… porque no le pido ser hincha… pero se supone que son jugadores de futbol porque desde chicos su deseo era jugar al futbol para ser los mejores… sin embargo los futbolistas se te van a china, a qatar, donde te van a pagar millonadas pero jugas con 10 troncos al lado que estan aprendiendo lo que es una pelota… y vuelvo a repetir… aca en argentina no cobran dos mangos… cobran millones tambien… de ultima si quieren hacer mas guita que se vayan a jugar a un club de segunda de italia, inglaterra, españa… que van a seguir teniendo competitividad… irse a china no es crecer futbolisticamente… sino mira al simio del cuello quemado lo que le costo volver al ritmo futbolistico cuando volvio de china… retrocedio 80 casilleros
De chico uno quiere ser astronauta. Después se entera que para ser Astronauta necesitas títulos academicos, saber mucho de matemática, soportar pruebas física abrumadoras, etc., y terminas laburando en un call center
Son gente grande, por más que les guste la gloria piensan a futuro, y Juanfer cuando se retire no va a ser “El boludo que se fue a china” (si se va), va a ser el que vacunó a la bosta en Madrid.
Igual lo de China es… raro. Los chinos vienen apostando fuerte no en jugadores sino en entrenadores para formativas, y hay topes de salarios y traspasos para extranjeros. Es raro lo de la oferta por Quintero.
el problema es cuando decidis laburar en un call center por cuenta propia teniendo la posibilidad de tener un laburo que cubra todos tus caprichos y ademas sea de tu agrado…
juanfer las capacidades no le faltan para ser protagonista del mejor club de america… asi que el ejemplo que estas dando no estaria siendo del todo concreto
Y en realidad no es buen ejemplo porque en China ganaría fortuna, no tendría que bancarse una situación país del orto y un largo etc. El tema es justamente si tiene ganas de más o si se conforma con la Libertadores más importante de la historia.