Yo lo que no entiendo es como siguen dando por hecho o como realidades cosas que dicen los payasos de Cortese, Palacios, Srur o Yarroch
Copié el tweet de @MigueBertolotto al que banco mucho porque estuvo en todas. Considero que algo debe intuir él.
No quiere decir que ponga las manos en el fuego por la info de yarrock.
para mi no le da para europa, al menos no al maximo nivel, y no lo digo por su calidad ya que tiene de sobra, sino por el mismo tema de siempre, no le da el físico, y por más que lo amemos hoy por hoy es algo real y que le impide jugar en la elite europea. Por mi que se quede acá
Dicho y hecho
Mas básico imposible
ademas a los europeos no les gusta los jugadores rotos.
es asi, por mas que no nos guste, es ahora o nunca.
el tambien lo sabe, no es ningun gil
coincido, no le da para Europa, al menos no un club de elite. Capaz en alguno de 2do o 3er orden. Hoy en día para jugar en un club importante tenes que tener buen fisico.
Un Club serio le dobla el contrato a Quintero para que no se vaya, pero bueno, esto es River, aca se llevan guita Bologna, Lux o Zuculini que hace 3 años que no juegan dos partidos seguidos …
A Quintero le sobra para jugar en Europa, matsida lopez y el gorrero de icardi son pruebas fehacientes de lo que digo, si por Europa entendemos tanto Cagliari, Betis, Bologna, Celta de Vigo, como Real Madrid, Barcelona o Juventus
@Kwyjibergo
hay gente que cree que jugar en Europa es la demostracion de que sos un fuera de serie y la realidad es que sacando los titulares de los 15 equipos Top de Europa el resto son todos jugadorcitos que en River no se bancarian la presion ni el peso de la camiseta.
Burdeos, Rayo Vallecano, Zaragoza, Zenith, Sampdoria, Parma, Valencia, Betis, Tottenham, Westham, Everton, Villarreal, Leverkusen, Fiorentina, Sevilla y muchos equipos falopa mas.
Lo conté en @ClossAM590: todo indica que el vienes se define si se va o no al Shenzhen. Son 6, 6 millones de euros limpios la oferta finalmente.
Yo lo que no entiendo, aparte de que se coman todos los chamuyos, es eso de que un jugador se “gana” el ser vendido a un cuarto del precio, amigo si te queres ir esta perfecto, pero te vas por la clausula.
Solo quería decir eso, ah y que se la van a comer doblada cuando juegue y la rompa toda, TODA!
no se va a ir por la clausula porque no vale eso en le mercado, pero menos de 10 limpios es una verguenza injustificable
En el mercado Europeo el precio es bajo, distinto es que ellos no sean capaces de entender la calidad que tiene en el los pies este gordito… Por una vez que logramos fijar una clausula lejos del remate bananero al que estamos acostumbrados, ¿Estamos obligados a no respetarla? Que se vayan a cagar, si lo queres en China, “PAGA RA PRATA”.
para mi nadie pone 30 millones por Juanfer, en estos casos la clausula se pone alta para que no te lo roben sin intención de vender o al cierre del mercado como pasó con Alario.
Todavia… Por eso “las deudas” son de manera absoluta producto de las intenciones nuestra de la dirigencia.
Se va, siempre se supo que le encantaban los verdolagas y que no le gustaba ser suplente.
El gordo que nunca tira una buena para River hace años, y que permitía en su puesto en la revista pedorra que trabajaba las tapas burlandose del club…
Después se preguntan porque no tenemos guita, si vendemos a precios irrisorios.
Es un chiste ese monto neto, no llegamos a saldar ni un 70% de lo que debemos