Juan Fernando Quintero (parte 1)

Fiorentina no juega en la segunda división y nunca viste un partido de fútbol chino para saber cuál es su nivel.

pero a Juanfer lo veo mas en otra, como que nunca tuvo esa motivacion que suelen tener algunos futbolistas. Casi deja de jugar para hacer regueton o como se escriba. Ya toco el cielo con las manos en River, debe querer hacer guita. No parece ser un tipo muy apasionado

1 me gusta

no me refieria a segunda division sino a no un equipo de primera, en el sentido top mundial… uno de segundo orden…
y seamos buenos… la liga de china es una reverenda cagada y no tiene ninguna discusion jajaj

1 me gusta

entonces estamos coincidiendo en que lo que lo motiva es la guita y no el futbol… tenia la posibilidad de ser astronauta y eligio ser administrativo para cobrar mas guita poniendo tu ejemplo jajja…
yo no tengo ningun reproche igual con juanfer… le estoy agradecido eternamente, digo qeu es una picardia, porque condiciones no le faltan, tiene todo para ser titular en river y explotar al maximo sus capacidades, cosa que por ahi no podria tampoco en un equipo top de europa porque no le da el fisico… pero prefirio irse por la tarasca y nisiquiera a un equipo un poco mas competitivo de una liga de renombre

1 me gusta

“Quintero me dijo que se va a China y se lo avisará a Gallardo”, adelantó Tino Asprilla

El ex futbolista reveló que el volante de River se contactó con él y le reveló que se irá este viernes a Miami de vacaciones

20 de Agosto

Todo parece indicar que Juanfer Quintero no seguirá en River . Si bien llegó una propuesta fuerte del Shenzhen por 9 millones de euros limpios para el Millonario, el club todavía está terminando de arreglar algunos detalles de la deuda que mantiene con el volante colombiano.

Sin embargo, en este contexto, quien salió a hablar es Tino Asprilla , histórico de la Selección de Colombia, quien contó que “el viernes se va para Miami de vacaciones, no va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora y me dijo que iba a hablar con Gallardo para pedirle que lo dejara ir.”

De esta manera, Asprilla reveló que podrían haber sido las últimas horas de Quintero como jugador de River mientras que sólo restarían algunos detalles para que ponga la firma.

"Se va de vacaciones. Es más, el contrato en China ya se lo empezaron a pagar" , amplió Asprilla para sorpresa de muchos. Finalmente, en diálogo con BluRadio, el ex jugador detalló que Quintero: “es muy amigo del dueño de ese equipo. Inclusive, en el 2018 lo querían, pero Quintero no se fue por amor a la camiseta. Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir.”

Asprilla explicó también que hubo otras propuestas pero que “lo de Catar y Arabia, ni lo miró”. Así, Juanfer migraría al fútbol chino y hará una enorme diferencia económica tras su buen paso por el Millonario.

No tenemos la más puta idea, esa es la realidad.

Lo peor que puede hacer un hincha es el olerle el culo a un jugador que se quiere ir. No estoy enojado con Quintero si se quiere ir perfecto pero que la guita sea la adecuada primero.

13 Me gusta

Asi es. Si se quiere ir que se vaya a la mierda, pero por algo tiene clausula de recision, que la pongan o por lo menos que nos queden mas de 10 palos, algo justo

8 Me gusta

Si se quiere ir o se va que se vaya , no podemos ponernos encontra de los deseos del jugador pero eso sí que paguen lo que vale y punto

3 Me gusta

ya se fué ?? se queda ??

mas larga la novela que Avenida Brasil loco

1 me gusta

O que Los Caballeros del Zodíaco, que aún se sigue emitiendo.

“Amigos, otra vez salvemos a la boluda de Athena” :joy:

No hay nada que hacer con los colombianos, tienen un pedo líquido en la cabeza. Es como si jugaran por obligación y no les gustara el fútbol.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, River es más importante que los nombres que pasan por el club, lo cual no quita que si se quiere ir, que el representante o el lcub que lo quiere PAGUE lo que correpsonde.
Basta de “regalar” jugadores porque el representante le come la cabeza, el clbu debe ser duro en eso. se quiere ir, que "ponga la platita uno por uno los dólares sobre la mesa y listo…

4 Me gusta

Encima con el quilombo que armo ese pais a nivel mundial…
Pero bueno “hay que entenderlo”, los 200 k dolar por mes que cobra en River no le alcanza ni para pagar el alquiler, pobree…

Son unos perros… Son bastante malos? Un poquito? No son nada buenos…

4 Me gusta

Jamás voy a entender por qué somos el único club que deja a nuestros jugadores irse cuando se les antoja.

Firmaste un contrato? Cumplilo. Te querés ir? Que paguen lo que pretendemos por vos.

9 Me gusta

Y si tenemos a todos los pelotudos chupándole la pija al gordo este cuando se quiere ir regalado a jugar a la concha del mono y siempre vio a River como algo insignificante, como una vidriera de donde había que irse lo más rápido posible

1 me gusta

Es culpa de nuestros dirigentes y del “manager” que no se plantan cuando el representante trae cualquier oferta pedorra. y le dicen claramente “tu jugador tiene contrato, si quiere irse que ponga el club que lo quiere la tarasca toda en la mesa y hablamos, sino que siga en el club hasta que se le venza el contrato y punto”, pero como tienen la cola sucia de deberle dinero hasta a los propios jugadores, se bajan los calzones ante la más mínima oferta y así River pierde patrimonio en cada mercado de pases…Son impresentables los dirigentes y el “manager” que esta dibujado en el club…

10 Me gusta

A mí los colombianos me tienen los huevos llenos son unos mercenarios hijos de puta, entiendo que a todos nos gusta la plata pero estos muchachos se zarpan. Carrascal es otro al que le estamos haciendo la gauchada de dejarlo que nos use de vidriera.

10 Me gusta

Borre es la excepción a la regla

3 Me gusta

Por eso Rafa es un tigre adentro de la cancha y Quintero y Carrascal la caminan… les da igual

2 Me gusta