Juan Fernando Quintero (parte 1)

Aparte como siempre los “periodistas partidarios” de turno dicen que es una buena oferta para River, que es el deseo del jugador y no se cuantas boludeces más, pero ninguno menciona el valor de la cláusula que tiene el jugador.
También me da bronca cuando se justifican las ventas diciendo “es el deseo del jugador”, lo cual me parece perfecto, pero se invisiviliza que hay un club con miles de socios que también tienen un interés patrimonial igual o más válido que el del jugador.

2 Me gusta

la noticia ya llego a la ribera

image

2 Me gusta
1 me gusta

Desde el círculo más cercano de Juanfer confirman la oferta por 9 millones de Euros del #Shenzhen de China y del lado de #River niegan la oferta, cómo los protagonistas no hablan, uno como Periodista investiga y lo que recaba lo expresa.

Esto lo pusieron cortese y palacios

Ojalá se caiga el pase asi todos los soretes del periodismo se matan en fila

Por otro lado, yo ya no me como mas el verso, apuesto mi pija a que si lo vendemos en esos 10 palos, que mas o menos con eso deberíamos cubrir todas las deudas por pases de jugadores que tenemos, según dicen, y a fin de año o en el primer semestre del que viene vuelve el mismo cantito de que RIver tiene deudas, que tiene que vender y demás, se la comen toda ellos, asi que ya fue, ojalá no se vaya Quintero ni nadie

5 Me gusta

Si se quiere ir el gordo emo este tiene las puertas abiertas, gracias por todo plaqueta, ovación y nnv. Nunca más va a volver a rendir como en 2018

3 Me gusta

Si se va ese equipo de decimoquinto nivel, supera en mercenario a Alario y Teo fusionados.

6 Me gusta

No tiene nada q ver…

Por que no?

6 Me gusta

Todas operetas muchachos. Hasta que no aparezca Juanfer en Ezeiza yendose a China para mi es todo opereta

7 Me gusta

Teo se fue en medio de una Copa Libertadores donde estabamos en semis, basicamente desapareciendo y forzando la venta
Alario se fue sobre el cierre del libro de pases después de vender a Driussi, se hizo los chequeos medicos escondido, se saco una foto con la del Bayer siendo jugador de River. El club al que fue junto a Colón quisieron cagar a River.

5 Me gusta

Está festejando que va a llenarse de verdolagas en China, un segundo después del momento de la foto, mete puñito (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso se superaria al irse de RIVER a un equipo del ascenso chino.

1 me gusta

Dejen de comerse las operetas. No aprendieron nada todos estos años?

3 Me gusta

A mi me pasa algo parecido: por un lado si me asegurás q con esos 10 palos cubren el 100% de deudas, pudiendo comprar algún nuevo crack en 2021, con mucho dolor creo q firmaría. Pero eso NO VA A PASAR, se la patinan y vamos a seguir debiendo por X, Y o Z. Así que preferible que no se vaya.

7 Me gusta

Olvidate que no se van a pagar las deudas

Habiendo vendido a todos los que vendimos y con la guita que ganamos en premios, todavía debemos guita por De La Cruz que va a cumplir 4 años en River

4 Me gusta

Te amo gordo, quedate! Apa, ahí vi que subió a su instagram una foto cagandose de risa con el buzo de River.

6 Me gusta

Cuenta @GustavoYarroch que #Quintero le comunicó a #Gallardo que desea ser transferido por razones económicas.

Ahora habrá que ver si #River acepta la nueva oferta del #Shenzhen de China: € 11 millones, € 9 millones limpios para River.

Hay que hacerlo guita si su deseo es jugar en la segunda de china, no me cabe su decision pero no me opongo. No es un tipo que particularmente sienta el futbol, me parece.

Eternamente agradecidos, nalgao.

Yo tampoco la entiendo, le da para jugar en Europa, pero si a el no le importa y quiere la guita, se lo ganó, que sea feliz. Inolvidable, para siempre en la historia de River.

4 Me gusta