Juan Fernando Quintero (parte 1)

Estás en pedo amigazo, jajajaja

3 Me gusta

fue figura en el ultimo Mundial, es calidad probada, por mas que alguno quiera excusarse que no lo es y tuvo un veranito.
Cuando el tipo estuvo bien, vimos al mejor River de los ultimos 2 años. Descartarlo ahora es una falta de respeto hacia el jugador y hacia todos los hinchas.

9 Me gusta

Todo el tiempo hablan del fisico. Qué insoportables.

Si está bien desde lo físico, te va a meter 70 pelotas de gol por partido, 95% de acierto en pases y 15 asistencias.

No es que va a recuperar 7 pelotas por partido, eh. Porque ya veo que juega un partidazo y los mismos de siempre salen con un “todo bien pero parece que juega sin ganas”.

5 Me gusta

Lo peor es que esta dirigencia es capaz de venderlo por 10 palos (!). Que hijos de re mil putas.

2 Me gusta

Es crack Jorgito amigo, ya vas a ver, si le da partidos Gallardo no va a defraudar

2 Me gusta

Ya aparecio el salame con el avatar del vuvuzelano a decir que es mas importante que siga DLC a que Juanfer se quede ???

5 Me gusta

Si se va Juanfer hay que poner bombas o algo.

2 Me gusta

Juanfer se encuentra bien, no harà mucha plata como lo podria hacer en china o EEUU, pero no creo que tenga ganas de abandonar un buen grupo donde encima tiene un sueldo que es mucho mejor que la media que tiene el pais. Atrae mas jugarsela con el equipo del muñeco y ser querido por un club Europeo que “ir de vacaciones” a china. Menos con el pais que parece mas tenso que argentina en algunas cuestiones.
Yo creo que Quintero no se va a china. Pero si lo hace, que sea porque el quiere y no porque River necesita los 8 palos para tapar agujeros. Que sean al menos 20 los palos a poner.

1 me gusta

Parece que llega una oferta por 10 palos y lo venden

Seguro van a hacer circular que “pidió irse”, “quería guita”, etc; la realidad es que es toda de la dirigencia como siempre

5 Me gusta

no pongo en tela de juicio que lo sea. Pero, hay pruebas de ello?

un compilado en Ukrania no aplica

hablo de demostrar en la mas alta competencia

1 me gusta

Lo más burdo de ese tipo fue con Mayada. Que mandaron a decir por los operadores de la dirigencia que le habían aumentado el contrato a Mayada 5 veces o algo así y al final era todo mentira para dejarlo mal parado

7 Me gusta

No solemos comprar jugadores que hayan jugado semifinales de UCL contra el Real Madrid o el Bayern Munich…

Creo que era que Mayada habia pedido un contrato Top 5 en el plantel

Eso es lo que hizo trascender el bosteriodismo. Andá a saber si fue verdad…

Mas puntualmente el pelotudo de Hernán Castillo si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Huele rancio…

1 me gusta

6 Me gusta

Se va a China

Perdemos la carta dorada. Juanfer era gordo, lento, pero tenia una calidad q te ponia un centro gol.

Una lastima. Ahora la Libertadores se complica… por lo menos nos quedan 10 palos

3 Me gusta

Para mi la oferta sigue siendo baja, pero bueno, sabemos de los malos manejos de la dirigencia y es necesaria la guita. A los socios le piden un esfuerzo en la pandemia pero los dirigentes no mueven el orto por defender el patrimonio del club, le ponen una clausula de 20 y por la mitad lo largan. Como bien se lo ha bautizado en este foro, esto es el bazar donofriano.

2 Me gusta

Por esa guita que están diciendo es regalarlo. River no tiene un jugador como Juanfer, con esa calidad.

6 Me gusta