Juan Fernando Quintero (parte 1)

//youtu.be/AdTyxv1-IUQ

Avancen hasta el minuto 1 del video, de esa forma se evitan al sorete malnacido bostero de souto.

1 me gusta

Con este podemos recuperar buena pelota para en tiros libres y cornes. Sumado a que recuperamos altura con Pratto y Martinez Quarta podemos llegar a hacer algun gol de cabeza que hace mil años no hacemos.

6 Me gusta

:lol:

El cabeza de reloj de pared este tiene que jugar la fecha 2 por Nacho Fernandez, esté como esté.

5 Me gusta

Dale gordo larga los Paty y entra a tirar magia un ratito

ojala se ponga bien rapido, necesitamos alguien con neuronas y que sepa pegarle a la pelota

1 me gusta

Adelgaza que entras

1 me gusta

Yo lo llevo así gordo y todo. Cuantas pelotas paradas tuvo River hoy? Con que una termine en gol estamos.

3 Me gusta

Vamos a ver como le va al “Maradona de los videos” este.

1 me gusta

Que no esperen 2 semanas o mas para ponerlo a punto como dicen, que dentro de una semana nomas entre, en camisa, bermuda y ojotas patea mejor los tiros libres y corners que todo el resto del plantel, hoy quizás con alguno de todos los corners y tiros libres que tuvimos, lo empatábamos, si no se genera un carajo arriba, buenas son las pelotas paradas para salvarnos

2 Me gusta

Es enganche. No sirve si lo va a poner a jugar de 8 con aportes defensivos. Hay que rearmar bien el medio.

Pibe, River tiene menos futbol que las bandana…traelo a maluma no sé…

Que dios te ilumine

3 Me gusta

Que le hagan una lipo en la semana y lo manden contra Olimpo.

Somos los anti-pelota parada.

6 Me gusta

excelente excusa para rearmar algo que no funciona.

2 Me gusta

Este tipo con 5 o 6 kilos de mas deberia tranquilamente sacarle el puesto a lechuguita Fernandez

4 Me gusta

Para cuando Quintedios?

Necesitamos un tipo para las pelotas paradas,pases largos etc etc

2 Me gusta

Muy necesario nos va a venir el reggaetonero

cero expectativas en este tipo pero lo pongo por icenacio

1 me gusta

De la Cruz es tbn enganche y cada vez que entró lo pusieron de cualquier cosa.