Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si Juanfer Quintero quiere cambiar del futbol al ciclismo, al año lo vemos en Tokio colgandose la de oro, es colombiano, “tienen el pedal atado al pie” :rofl:

9 Me gusta
3 Me gusta

Encima el acentó que tienen te vuelven loco.

Ojala que Quintero este bien físicamente, lo veo flaquito así me imagino que esta entrenando bien, si Quintero esta bien, todo River esta bien, es el mejor del continente y quiere quedarse en River encima.
Quiero volver a ver esos pases filtrados, esos engaches y esa pagada del mejor de América

3 Me gusta

3 Me gusta

que lastima lo de este pibe, el Juanfer de principios de 2019 era una locura, que poco que duro. Todavía tengo esperanza de que vuelva a ser un 80% de lo que fue pero cada vez se apaga mas la chance.

2 Me gusta

Qué jugador.

Alguien me puede explicar como se puede estar barajando la posiblidad de que juanfer vaya a PRESTAMO a una liga pauperrima como la de QATAR !

6 Me gusta

14 Me gusta

Por algo tiene la clausula, hay un monton de jugadores para vender si tanta guita le hace falta al club, no pueden vender al mejor jugador del continente por menos de la clausula, ademas de eso, no puede venderlo directamente, se tiene que quedar acá por varios años mas, jugo menos de 6 meses en plenitud y de titular dejame de joder, hay mucho mas para ver de Quintero, mucho mas

8 Me gusta

por favor dejen de darle manija a besito Carrascal que hasta ahora solo hizo 3 jugadas de papi futbol que no sirvieron ni para una mierda porque se juega en cancha de 11

7 Me gusta

3 Me gusta

Venderlo por menos de 13-14 palos dolar limpios es para escupirle la cara al pelotudo de donofrio otra vez… dejense de joder, de donde vamos a sacar un jugador de esta categoria?.. hay que enfocarse en recuperarlo y que se quede a vivir, es magia Juanfer. Que corran los demas…

12 Me gusta

Jaja dejate de joder… No te podes vestir tan mal, Juan Fer!

:sob:

Los hijos de mil putas de ESPN mostrando videos de “cracks que jugaron en Qatar” hijos de putas

1 me gusta

qué pedazo de imbécil el que le comentó eso

Para que se dejen de hablar tantas boludeces

10 Me gusta

gordo quedate por favor sos el unico que sabe de verdad con la bocha, el resto esta a años luz tuyo

5 Me gusta

Bueno, se queda al final. Llora el bosteriodismo

3 Me gusta

No menciona el futuro. El último adiós?!! - bosteriodismo

1 me gusta