El estilo gallardo es de presión alta y precisión en velocidad. Así River ganó lo que gano en 2014 2015 y 2018. Nunca con gallardo tuvo ese clásico enganche sacando un poco de piscu pero más tirado por afuera.
Es una cuestión colectiva también, en 2014 teníamos a Teo y Pisculichi como titulares, que estaban lejos de ser jugadores que mucha dinámica.
Yo creo que JuanFer tranquilamente podría ser titular, tampoco es que cuando estaba bien era una babosa casi inmovil, muchas veces cubria posiciones por el carril derecho.
Los sistemas de Gallardo priorizan la velocidad por encima de la tecnica, por eso Juanfer y Scocco quedaron siempre afuera.
Si pero por lo menos desde 2014 hasta 2018 supo que momentos tenía que dejar de correr atrás de la pelota para empezar a ser más ordenados atrás y cuidar la pelota, o cuando tenía que hacer una pausa en ataque. El equipo de 2019/20 es uno que tiene demasiada vehemencia y queda pagando atras por eso, que prioriza el cómo por encima de el resultado. Me hace acordar al Boca de Guillermo en 2017
Espero que por eso, Quintero no sea otro al que hace irse porque no juega nunca…
Si Quintero recupera ese nivel juega, para mi tiene que jugar siempre, armar un esquema con enganche, por ese lado tenemos que ir.
Buen detalle ese. Me acuerdo haber leído en el viejo foro de la pagina millonaria bardearlo al muñeco porque “retrasaba” las contras tomándose el tiempo para dar el mejor pase a un compañero.
Pasa que lo agarro Bielsa y le lavó la cabeza con toda esa boludez del fútbol vertical. Se está convirtiendo en un fundamentalista igual que él, desgraciadamente. Bielsa empezó muy bien su carrera, pero se fue fanatizando, se fue convirtiendo en un técnico caprichoso y en consecuencia pasó de arrancar siendo campeón con Ñuls a ser un perdedor.
Tambien se lo bardeaba porque los corners los tiraba siempre bajitos jajaj. Ni hablar de que vivia roto.
Parece otra vida, me cuesta pensar que es el mismo tipo.
Me da miedo eso, ojalá no termine así
Que no le pase nada al Gordo que lo van a matar si se lesiona boludeando
Como les gusta andar en bici a los colombianos, una cosa de locos.
Siempre sonriente el gordito, unas ganas de verlo meter pases filtrados, pandemia del orto
Jajajaja bostero ardido
Son potencia mundial los colombianos en ciclismo, en BMX tienen a la mejor del mundo que a donde va a competir te gana la dorada, 2 oros olimpicos tiene Mariano Pajon… y la delegacion colombiana en los ultimos panamericanos ganaron caminando los oros en ciclismo, es casi un deporte nacional ya
Se parece un poco al avatar de @Kwyjibergo cuando sonríe pero yo le re doy. Obvio, luego de ver el resto pero la cara aprueba.
JAJA capaz esa foto no la favorezca, pero es hermosa la mina, yo la cruze cuando se jugo una fecha del mundial bmx en mi ciudad, venia de ganar la dorada en Rio y paseaba re pancha en bici antes de la competencia por una plaza, mujer-hermosa-humilde- mas el brillo ese que tienen los deportistas que son cracks totales en su disciplina, quede re grogui jaja
El año pasado un colombiano gano el Tour de France, el ciclismo es parte de su cultura.
Cambien a EL THREAD DEL CICLISTA
En su mejor momento cuando por fin pudo ser titular y romperla se rompió, que mala suerte que tuvo. Ojala pueda recuperar ese nivel
Compiten palo a palo con los europeos, admirable