Igual dejo como un suspenso no? ajjaj que se yo lpm no quiero que se vaya!!
Es lo que yo digo, acá en Argentina (no digo de todo el continente porque en Brasil esta Dani Alves y varios jugadorazos mas) es el único que realmente juega a la pelota de verdad, el resto son atletas con buena técnica, el único que se le acerca es Fernandez, y los dos son nuestros por lo menos hasta fin de año por suerte.
Enzo Pérez.
Después si, todos velocistas.
Vamos a tener al mejor de América por un tiempito mas carajooo la pelota siempre al 10 ahora eh, lo quiero dueño del equipo, que si tiene el mismo nivel que demostró en su mejor momento (principios del 2019) va a darle muchas mas alegrias a River y va a recordarnos el buen futbol, porque este tipo juega al futbol, se la da al ras del piso a todos los compañeros, mete pases filtrados, tiene quiebre de cintura, engancha, la pisa, la pone como con la mano, con muleta te da dos pases gol, no saben lo contento que me puso que se quedara este crack
la verdad no sigo mucho al resto de los equipos, hablo por lo propio y en River es el unico jugador diferente, que te puede cambiar un resultado.
La gente que lo quiere vender no se que tiene en la cabeza
“maty” Suarez tambien tiene tecnica, lastima que sea un hielito
Los partidos de 2019 hasta la lesión fueron de otro planeta, nos dio el 75% de los puntos que sacamos, metió goles casi siempre inventando genialidades como vs. Reising y Central, lástima que fueron pocos partidos, ojalá este parate lo ponga a la par del resto.
el Juanfer de 2019 pre lesión era una locura, se me vino el mundo abajo cuando se rompe contra el rojo
Literalmente ESPN: “Quintero se queda… sólo por ahora”
No digan que “se queda”. Todavía no termino el MERCAdo de pases, no cacareen.
Desde #AlRayyanSC descartan la contratación de Juan Fernando Quintero. El CT confirma que no lo pidieron, que tienen el cupo cubierto y que no necesitan un jugador así. Anticipo de @LaOral630 https://www.instagram.com/p/CCrhQs0DXVC/?igshid=57cx7og1tg65
la unica buena noticia del mercado de pases. seamos buenos la renovacion de lux y bologna no son buena noticia ni si quiera deberia considerarse noticia
Acá un tipo subio un video del partido con Racing en el que mete un golazo, que bien que estaba fisicamente, acelaraba muy bien, se hacia cargo del equipo, un 10, me copa los pases como en el min1.26(lo dejó solo con el arquero) El golazo es en el min 2.20
el buen momento de quintero era eso… un festival de pases que no se le imaginaban a nadie… te sorprendia hasta de la tribuna con esos pases “fantasma”… tenia una muy buena vision de juego, luego de la lesion bajo el nivel… pero a juanfer damelo siempre, que no se vaya nunca
Al final sigue siendo vegano.
Su mejor nivel lo tuvo cuando no lo era, eso está claro
en algún momento se había armado un debate sobre veganismo en los deportistas y habia varios casos que despues de transformarse a esa cultura bajaron el nivel drasticamente o tuvieron muchas lesiones.
lo que aconsejan mucho para el rendimiento fisico y la prevencion de las lesiones es bajar la cantidad de consumo de carne… pero no eliminarla. hay muchos jugadores que hicieron esto y el periodismo te lo pinta de veganismo, pero nada que ver
Diocovid no es vegano? porque es una bestia
como te necesitamos dogor, sos la esperanza blanca de River, no tenemos mas