Juan Fernando Quintero (parte 1)

Cada vez que veo el partido en Madrid entiendo menos cómo no entró contra Flamengo

9 Me gusta

En 2019 ni jugó después de la lesión, no era ni en pedo el quintero de antes de la lesión. Quizás en el torneo le hubiese dado más minutos sobre todo que nos faltó ganar esos 2 partidos últimos.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CBCTqCgJswO/

El equipo dependía mucho del ingreso de Quintero.

Se noto, porque jugando con una sola punta y con Ponzio como volante extra no logramos nada de peligro en el primer tiempo. Nacho estaba jugando casi como falso 9 y el medio no lograba conectarse con Pratto que estaba muy solo

Además, Boca salió a esperar en campo propio, no tenía sentido seguir jugando con Ponzio cuando sólo con Enzo ya alcanzaba para manejar la pelota en el medio.

1 me gusta

¿Quien te conoce juninho?

5 Me gusta

Solo falta que se lo carguen a Juanfer y ni nos vimos todos los “lentos” en el equipo.

4 Me gusta

Si echan al mejor jugador de américa tienen que renunciar todos.

9 Me gusta

Deme 10

https://www.instagram.com/p/CBPAJulpwl1/

7 Me gusta

Quintero Carrascal Y Borre, la delantera

3 Me gusta

Se viene la era de los colombianos.

3 Me gusta

Me inclino por un posible 4-2-3-1, pero hay que laburarlo a Carrascal y no se tiene que hacer el pelotudo

3 Me gusta

Paso para decir que si Quintero vuelve a estar físicamente como en febrero del 2019, va a volver a ser el mejor jugador del continente lejos…Espera que se cure y vamo a ver carajo ,Quintero con muletas te da dos pases gol

6 Me gusta

Es asi, contra DyJ deja solo frente al arquero a Pratto y en Tucuman a Scocco, si la metia alguno de ese dos despojos eramos campeones.

6 Me gusta

No es joda, minimo te da una o dos pelotas de gol por partido, obviamente si juega los ultimos 30 segundos del partido y toca dos o tres pelotas esta complicado, hay que ponerlo desde el principio, no al final con los jugadores cansados y desgastados, es al principio

4 Me gusta

¿Carrascal por Suárez? Compro.

3 Me gusta

Hay que ver si a Nacho F le da el físico para ser doble 5 y no dejar a Enzo Perez solo. Tambien hay que cagar a trompadas a Carrascal para que no boludee.

Es crack JuanFer de los jugadores con más capacidad técnica que hemos tenido en los últimos 20 años.

7 Me gusta

Les juro que me voy a quedar triste toda la vida si Gallardo no le encuentra la vuelta al equipo para que Juanfer sea el 10, manija y figura del equipo. Para mi es uno de los jugadores con mas tecnica que vi en mi vida (en River al menos). No se lo puede seguir desaprovechando.

A principios de 2019 parecia que por fin se le iba a dar la chance y se rompio todo. Que desgracia hermano.
Encima el Muñe era un 10 pajero tambien, que cosa mas rara que no le tenga esa empatia que hay entre los talentosos(?).

9 Me gusta