Juan Fernando Quintero (parte 1)

Siguen dándole a JuanFer algunos?, Hay que ser boludo hermano …

3 Me gusta

Me importa una mierda si la prendió fuego o es mentira. Pero no podes darle de comer al bosteriodismo con esa frase, es de muy inocente tenes que ser más bicho.

6 Me gusta

no pego ni una figurita, pero seguí con las presunciones que claramente es lo tuyo.

1 me gusta

Vos fuiste el que saltaste a decir manginas cuando todo el foro al negro de Villa lo re bardeaba hasta que Juanfer se metió en el asunto. Ahora Villa pasó de ser un sorete golpeador a un pobre pibe víctima de una denuncia falsa :joy:.

Y a Juanfer se le dice que es un pelotudo por meterse en este lío al pedo, cuando al “amigo” su otra ex ya lo había dejado por violento. A este paso el negro Villa va a acumular más denuncias que goles en finales.

Nadie discute a Quintero futbolísticamente, solo a su accionar.

2 Me gusta

Que mierda me importa Villa. Que se ponga entrenar y se pele el culo, lo necesitamos en forma. Si no, en diciembre, out.

4 Me gusta

Viven en el mismo country, son vecinos

1 me gusta

Hablo la minita, dijo que el gordo la llamó para decirle que l negro iba a ir a su casa a buscar el pasaporte. Le prometió que no la iba a tocar.

Juanfer quiere hacer la gran icardi me parece jajajajaja

2 Me gusta

Está muy cogestible la minita.

3 Me gusta

Golpeador o no, si quiere darle techo a un amigo no me parece mal, y de paso le hace un favor a ella tambien para que el negro violento no la faje mas, pero el tema es que Villa juega en el Ex Club y su representante lo mando a su casa para arrastrar a ambos clubes y no quede pegado uno solo nada mas, me juego las pelotas que fue una movida de la dirigencia del ex club o del representante, o de ambos

3 Me gusta

La cagada que se mandó JFQ fue el comentario en Instagram, ni más ni menos que eso.

Esta hecho un palo el hdp. Espero que después en la cancha corra como una gacela

1 me gusta

Tiembla el Feyenoord de Rotterdam.

“En River encontré mi lugar en el fútbol” :muscle:

3 Me gusta

Así canchero como lo ves mató a boca

7 Me gusta

mira lo que son esos pisos (tennis) lpm una beshesha

7 Me gusta

Así de ciego como es. La clavó donde Andrada no llegaba…

8 Me gusta

Loco que se arme un rak para sentadillas, con esas patitas ni va poder patear un tiro libre.

4 Me gusta

quien es el petardo asesino que esta al lado??

4 Me gusta

Cada vez que veo el partido de Madrid me asombro lo que el cambió la cara a River que en el primer tiempo fue una lagrima

10 Me gusta