Entonces según el criterio de algunos de ustedes, uno se tiene que cagar en todo con tal de que la prensa no los critique? O sea, si mañana la prensa empieza a atacar a su vieja o a su jermu, también las tiene que echar de la casa porque si no “es un boludo que le da de comer al periodismo”?
Sea lo que sea que piense del asunto, inmiscuirse en el tema, sea como sea, era para quilombo. Ya se lo ganó. Nadie habló de defender o no a su amigo, o a quién sea, en el contexto que sea, en cualquier hipotética situación. Esa fue tu interpretación.
Era simple para Juanfer: no te metas donde vayan a hablar de otra cosa que no sea fútbol.
Si van a hablar de vos los medios, que sea de fútbol, todo el resto, no sirve. Es lo que pasó acá. Y supongo que es la línea que viene bajando Gallardo desde que está.
Que tipo pelotudo realmente, ahora todo el quilombo se lo hacen a River, la mina no se presento a declarar, y nadie habla de Villa y vukita baila en una pata, los medios estan meta llamar a Donofrio y Gallardo obvio para generar un cabaret, que pelotudo Juanfer, ahora sos vos el acusado y le tiran toda la mierda a River, es increible, que manera de armarnos quilombo sin hacer una mierda
Entonces vos en el lugar de Quintero no le hubieras abierto la puerta de tu casa a un amigo cuando lo necesitaba, lo hubieras dejado tirado por miedo a lo que te pueda llegar a decir la prensa. Buen tipo debes ser eh.
Seguís con lo de a “un amigo” jaja. Dejá de sacar de contexto.
Es algo q dije anteriormente yo también. Si “mi amigo” viene a casa pero yo sé q le reventó la jeta a su novia NI LOCO lo dejo entrar, lo lamento por nuestra amistad.
Ah, también mencionaste lo de ser manipulable. Acá el manipulable y boludo fue Juanfer si es q el representante le pidió esto de favor. No podía tomar una decisión más inteligente por él mismo??
Vos le estás tratando de pelotudo a Quintero por meterse en un quilombo que no es suyo (textuales palabras). O sea, no te indigna que sea amigo de un supuesto golpeador, si no que te indigna que se meta en un quilombo mediático, por ende, te importa mas el “que dirá la prensa”, que el hecho de que Villa le haya pegado o no a la novia. Esto primero.
Segundo, vos antes de hacerte amigo de alguien te fijas si tiene denuncias por maltrato?
Tercero, Quintero lo único que hizo fue abrirle la puerta de su casa, nada más. El bosteriodismo arma un circo y ustedes los boludos les compran. En todo caso el pelotudo no es Quintero, si no ustedes.
Y por último, ojalá ninguno de tus amigos tenga algún día un quilombo con la novia, se vaya de la casa y te pida ayuda, porque por lo visto sos bastante sorete y seguramente lo vas a dejar tirado. Saludos.
Sí, es un pelotudo Quintero, como vos, no sé si tanto, pero sí, un pelotudo porque tenés que saber que todo lo que hagas en River se magnifica. No dije que me indigne, simplemente dije que se compró un problema solito, que termina repercutiendo en el club. Lo que hizo Villa, en cambio, sí me indigna, pero acá vine a hablar de lo que hizo Quintero, no de lo otro.
Y te reitero: no tengo amigos violentos, y si me enterara que alguna de mis amistades lo es, automáticamente dejaría de ser amigo de esa persona y no dudaría en dejarlo “tirado”, aunque un pelotudo como vos lo tome como que soy un sorete, algo que me chupa los 2 huevos y 3 hectareas de vergas. Para mi es un sorete un cagón que le pega a una mina, y nunca le daría ayuda alguna a un tipo así.
En serio Nico, cualquiera. Dejá de tergiversar.
Yo no compro nada del periodismo (q me chupa bien la pija), yo critico la pelotudes q hizo Quintero.
Y dejá de tergiversar diciendo “cuando un amigo necesite una mano”, como si se tratase de q necesita ayuda de verdad, con guita o porque le mataron un pariente. Te repetimos mil veces q si es un amigo q FAJA A LA MUJER no, ni empedo le damos una mano (eso es MUY distinto a tener un “problemita” con la mina). Corta la bocha, es simple de entender eh.
Ustedes le están puteando a un ídolo de River, que fue el autor del gol más importante de la historia por un puterio barato típico de minas y de trolos que armó el periodismo, y encima dando por sentado la denuncia de una mina que después ni se presentó a declarar. Si vos sos un idiota que se deja sodomizar por los medios de comunicación y entra en su juego problema tuyo capo. No me rompas las bolas a mi metiéndote en discusiones dónde nadie te llamo, para decir boludeces encima.
De todas formas, ¿que hacían Suárez y DLC en la casa de JFQ? Los van a multar por violar la cuarentena En verdad esta gente vive en una realidad paralela donde toda estupidez parece una buena idea.
Bueno, llegué a la conclusión q simplemente sos un caradura. Seguís tergiversando.
Yo nunca puteé a Juanfer (q encima es mi jugador fetiche), critico su accionar como puedo critiar a cualquier persona.
Y te volví a discutir porque más arriba ya te había explicado cómo sucedió el tema y al ver q seguías sacando todo de contexto no pude evitar volver a citarte
Ese loco da por sentado que si es denunciado es culpable, es increíble como Clarin y la tvpublica los medios hegemonicos del país les arruinaron la cabeza a algunos jaja
Y yo no tergiverso nada hermano, lo único que digo es que algunos están exagerando al extremo una pelotudez mediática. Si a vos un amigo te llama a la noche y te dice que se peleó con la novia y se fue la casa y no tiene donde ir, que vas a hacer vos? Cualquiera que no sea una mierda de persona ni en pedo le deja tirado en la calle. Bueno lo mismo hizo Quintero, donde esta el delito?
Que después el periodismo arme una opereta es culpa del periodismo, no de Juanfer. Ustedes se la están agarrando con la victima de la opereta y no con los victimarios. O sea, están entrando en el juego del bosteriodismo. Me parece bastante simple la cuestión. Mira lo que tengo que andar explicando, mamita…