Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si es verdad es un mogolico el gordo este, que le tiene que dar hospedaje a un golpeador? Que se cague, es un idiota si es verdad…

1 me gusta

Ojo que no sea una movida del representante para que se convierta en el enemigo público número uno y lo tengamos que vender por dos mangos

3 Me gusta

Ay Juanfer… los jugadores tendrían q usar más la cabeza y decidir por sí mismos, no dejarse llenar la mente por los representantes q son unos parásitos.

Al pedo se mete en quilombo. Era ser más inteligente crack! no darle kabida a un bosti golpeador…

9 Me gusta

No se me ocurre como llegaste a esa conclusion … segun imagino el representante le habra dicho a JuanFer que le haga el favor un par de dias hasta conseguirle otro lugar, me parece de lo mas normal.

Jaja como si le costase conseguir otro lugar rápido. Un hotel o motel, lo q sea. :money_mouth_face:
No es q irse a lo de un compatriota era la única opción

1 me gusta

Evidentemente no se imaginaban semejante repercusion, por otro lado, no te olvides que hay cuarentena.

1 me gusta

No vivo en Bs As así q no se cómo es. Si es q están cerrados todos los moteles o q onda…

Sino otra cosa q pudo haber pasado es q Juanfer ni estaba enterado de la mina toda golpeada, y cuando este bobo le cayó le dijo Sí pasa sin sospechar algo como lo q pasó.

Le habrán dicho que había un problema, una denuncia o algo asi, incluso despues de las imagenes Billa sigue negando todo.

No entiendo el enojo de varios, descreo que haya estado mal lo que hizo JuanFer, tampoco es que salio públicamente a defenderlo, solamente lo deja dormir en la casa.

6 Me gusta

Es tu opinión y está bien. La mía es q está mal. Yo no dejaría entrar a mi casa a un amigo si sé q fajó a la novia. No me importa q seamos amigos desde los 10 años. Q se vaya a la verga.

3 Me gusta

No lo sabes, porque por el momento solo hubo una denuncia, no hay nada comprobado.

2 Me gusta

Y donde salio que estaba en la casa de Juanfer?

2 Me gusta

Saluden a Juanfer que se va…

2 Me gusta

Que boludo este juanfer encima en cuarentena haces entrar a alguien de afuera a tu casa jajaja. Se nota que su representante lo maneja como quiere. Aparte el representante la pensó bien porque como juanfer es querido capas así la imagen del otro se le limpia un poco. Como se nota que no quieren perder el negocio.

3 Me gusta

De que se enteró?

Que haces, la re concha de tu madre?

1 me gusta

Pensalo como que es peor que siga viviendo con la mujer y la hija. A mi me molesta más la repercusión mediática de los buitres que nos quieren tirar mierda.

Aún así, yo no me apresuraría a decir que Villa es golpeador. A Lucho González le pasó en Curitiba que la mujer se auto-indujo lesiones para acusarlo de intento de homicidio y el chabón le ganó el juicio porque la mina aparte de relatar un intento de homicidio muy poco convencional, se contradijo en las declaraciones con estupideces tales como equivocarse de muñeca lastimada, o que trató de matarla por asfixia pero le cortó las muñecas para tirarla del balcón (?

6 Me gusta

Al contrario… mezcla a un jugador de Boque con su verdugo, al cual así mismo lo ensucia. Y con eso tiene facilidad para desligar a ambos de sus instituciones.

1 me gusta

Gallardo parece que lo llamo y le dijo que Villa no podia estar con el.

5 Me gusta

Jajaja te la regalo tener como amigos a algunos de los que opinan acá. A la primera de cambio te dejan tirado y no les importa nada.

Para mí, estuvo perfecto lo que hizo Quintero.

13 Me gusta

Igual Villa va a tener que irse porque le pusieron una perimetral y la casa de Juanfer está demasiado cerca.

3 Me gusta