Juan Fernando Quintero (parte 1)

Bue, ya se armo cabaret, en Tyc Bostasport estan diciendo que se armo la bronca entre Gallardo y Juanfer por este tema. Ya nadie se acuerda de Villa, ven, yo les dije, ahora van a hablar de Juanfer como encubridor, como autor intelectual que Gallardo se quiere ir a las piñas con el… la puta madre, como buscan salirse siempre con la suya bocafano

7 Me gusta

Pero Lucho no salio a hablar por video diciendo que “esta vez no la golpee” ni otras boludeces autoincriminandose solo. Villa es un negro cabeza.

Los abogados que pago voka viendo como Villa se mando a hacer el video donde se incrimina aun mas:

4 Me gusta

Se piensan que los futbolistas son boludos como nosotros que nos matamos por el fulbo.

3 Me gusta

Y… me parece mucho más convincente la minita, la verdad, que subió fotito con sangre y también una discusión. Pero igual, si lo pensas en frío te das cuenta que no dejan de ser pruebas falseables o manipulables.

1 me gusta

Yo le creo a la minita, habiendo dicho esto, la sangre de la foto que subió, parece naranjú de uva(?

1 me gusta

No necesariamente. Por ej. la mujer de Lucho González se cortó la muñeca.

1 me gusta

Es distinto, Juanfer es una persona pública tiene que saber que toda acción que haga tiene una repercusión de la magnitud de estar en el club más grande de América. Tiene saber que estamos en una época donde por cualquier cosa el feminismo te “cancela” Tiene que saber que los periodistas están al pedo y van a levantar cualquier nota amarillista para levantar ratings. Tienen que saber que River como siempre tiene el periodismo en contra y lo van a salir a prender fuego a la primera.
Yo no lo juzgo, pero tiene que saber que hay mucha gente que si, y la verdad se regaló

3 Me gusta

*El gran crimen de cuando Quintero se metió en quilombos ajenos.
*El triste episodio de Villa y su novia que refleja la violencia en que vivimos.

Imaginen que está el meme del perrito enojado/feliz, ni ganas de hacerlo.

3 Me gusta

Le respondió a olé diciendo que “son cosas de la pareja”

Listo, se terminó de hundir solo, porque esa frase se la van a atacar de todos lados, van a hacer bardo, y a Gallardo eso no le va.

Al pedo se metió solito en este quilombo.

3 Me gusta

La puta madre, qué boludo.

Si es asi que le rescindan el contrato, ya no se puede tolerar más la violencia contra las mujeres, no puedo decir son “cosas de pareja” cuando la cago a palos

Menos mal que ahora lo vendemos.

1 me gusta

Tampoco la pavada. Ser un pelotudo no es delito.

1 me gusta

Sos un pelotudo Juanfer. Te amo con todo mi corazón, pero sos un pelotudo.

4 Me gusta

Cuando vi que puso ‘‘son cosas de la pareja’’, ya me imaginé lo peor…

Una cosa es poner ‘‘tengo piedad, lo recibo en mi casa a pesar de todo, la justicia dictaminará que es lo que corresponde en este caso’’

Pero hizo la declaración más boke de todas… qué pelotudo.

2 Me gusta

Creo que lo de la piedad fue lo que quiso transmitir con eso de “lo humano es lo humano”. Pero sí, cagó. Los futbolistas tienen por lo general la suspicacia y la sabiduría de un balde.

6 Me gusta

Creo que se expresó como el culo Juanfer. Es un pelotudo. Si no sabes bien como decir algo, pedile ayuda a alguien hermano. Él sabe cómo se manejan los medios. Se metió solito en la boca del lobo.

2 Me gusta

El tema es el siguiente: el tipo puede ser un pelotudo, y pensar en su intimidad que “son cosas de pareja”. Es libre de ser así de pelotudo. El problema, más allá de lo que cualquiera pueda pensar en relación al tema de violencia de genero, es que lo van a salir a atacar por esa frase, y eso… es puterío, puterío que a Gallardo no le va ni un poco. Entre la cagada a pedos que seguramente se coma, y que es suplente…creo que esto está encaminando todo para que se vaya. No sería extraño que su representante le haya dicho: decí ésto, y nos volvemos a Europa. Tranquilamente puede ser la coartada del representante para poder sacarlo de River. Que se arme bardo.

Termine como termine, el club debió haber previsto que, dada su amistad con Villa, este hecho podía utilizarse con algún motivo. Incluso todo el bardo que le puedan armar a Juanfer es posible que termine bajando su cotización. Es como centurión, que a la hora de negociar cualquier club interesado te va a bajar el precio diciendo que es un bardo. Acá, lamentablemente, es evidente que va a pasar lo mismo.

3 Me gusta

Parece que es el puterío que estaba buscando para que le abran las puertas, como todo buen colombiano.

Igual no importa gordo mágico siempre te vamos a recordar por ese gol eterno

4 Me gusta

No sé si es tan así. Si quiere irse, puede hacerlo en cualquier momento y no necesita el quilombo, como decís le complica la negociación con otros clubes. Además, es una estupidez que dijo, no hizo nada malo (si realmente es amigo del otro infeliz, no me parece raro que lo haya alojado, en la amistad se tiende a defender al otro, aun equivocadamente como parece ser el caso). No, esto parece cada vez más que lo apretó el representante. Y demostrando un grado sorprendente de inaptitud para leer los momentos sociales, etc., él la embarró con una frase boluda.

1 me gusta