Juan Fernando Quintero (parte 1)

Salí de ahí Juanfer, dejate de joder. Por qué mierda lo manda a la casa de Juanfer el representante? que hijo de mil puta

8 Me gusta

Juanfer te le tenias que plantar a la lacra esa hermano! jugas en River viejo, sos un crack, estas en el mas grande de la argentina y encima no tenes ningun quilombo, porque te pegas a esto, metele una patada en el culo a ambos!

10 Me gusta

Para que mierda lo lleva a vivir con juanfer? Que quiere aprender a jugar bien al fútbol? La verdad no entiendo.

2 Me gusta

Increíble la cagada que se mandó, ser cómplice del sorete de Villa.

3 Me gusta

Pero se podría ir a vivir al Four Seasons tranquilamente xD

1 me gusta

Sos pelotudo Juanfer eh

2 Me gusta

entende que sos de River papito, toda y cada una de tus acciones repercuten en la institcion.

pelotudo

5 Me gusta

Es una boludez lo que hizo y seguramente va a tener que salir a dar explicaciones, lo peor es que nos deja en offside a los que salimos a repudiar al nefasto de Villa. Ahora salir a militar que lo echen de River es una exageración, abrieron Twitter? Se llenó de pedidos para que lo rajen del club

5 Me gusta

yo me limito a decir que repudio su accionar, no podemos hacer la vista gorda como hace mucha gente con casos asi…

1 me gusta

Los hoteles están cerrados?
Repudio lo de Villa, pero si es amigo de Quintero (desconozco) es lógico que lo reciba en su casa.

1 me gusta

Si, es un error. Pero bueno como dije tendrá que salir a dar explicaciones. Pero Juanfer no cagó a palos a nadie no seamos desproporcionados tampoco

7 Me gusta

Como vas a llevar a vivir a tu casa a un golpeador de mujeres? La verdad sos un tarado hermano.

8 Me gusta

Hay poca data por lo que pude buscar, ni siquiera se sabe si es verdad que el bostero esté en su casa.
Esto tiene tufillo a una movida del representante.
Repudiable lo de Villa, claro está-

6 Me gusta

¿Cuanto tardarán los medios bosteros en tacharlo de cómplice/encubridor? Veremos

5 Me gusta

le tendría que decir a villa que se vaya de la casa

1 me gusta

JuanFer ni debe pagar por el lugar donde está viviendo, éstos jugadores extranjeros tienen todo diagramado por los grupos que los representan … Lo que no quita que en las próximas horas el golpeador debería irse del lugar, porque su estadía compromete la imagen de un colega.

4 Me gusta

Juanfer no te juntes con esa chusma

2 Me gusta

Que fuente oficial dijo que Juanfer esta en esa casa y que estan juntos, o que Villa realmente esta en la casa de Juanfer? No es esto justamente una opereta de los medios bosteros? como ya no pueden ocultar que cuidan a sus jugadores golpeadores cronicos de mujeres, entonces van a querer ensuciar a River como sea, no me sorprenderia que los titulares de mañana hagan ver a Juanfer como el autor intelectual o el que le aconsejo a Villa que muela a golpes a su señora, total, los fajitos de billete que vienen del riachuelo los tienen seguro todos los meses.

3 Me gusta

Es preferible que viva en la casa de Quintero antes que en la casa de la mujer a la que golpeaba

1 me gusta

Qué? No es cómplice de nadie

5 Me gusta