Juan Fernando Quintero (parte 1)

3 Me gusta

Mirá la pelota ENFERMO psicótico.

3 Me gusta

¿Sabés lo que cuesta controlar la bocha y encajar pases sin mirar? Es un laburo de la puta madre el que tenés que hacer para llegar a eso.

1 me gusta

En su perfil de Twitter quitó todo lo relacionado a River y simplemente dejó “Jugador profesional de fútbol”

LLORO

1 me gusta

Qué pérdida sería, un verdadero jugador de fútbol, el tipo de jugador que hace que la multitud se levante…
Quédate con nosotros Juan :pensive:

4 Me gusta

Raro… suena a pelea fuerte por negociaciones con cierta dirigencia usurera…

2 Me gusta

Este post me la bajó más que la próxima extensión de cuarentena.

3 Me gusta

jaja por eso lo puse, mira donde tiene la vista el muy hdp. Llego a hacer eso en un picado y la tengo que ir a buscar al lateral

2 Me gusta

Muy linda la pisada. Pero no corre para presionar.

Es obvio que quintero se va de River, vayan haciéndose la idea. Puede jugar en cualquier equipo y si ve que sigue jugando poco se va.

Otro que se va seguro es pratto y ahí es River el que lo larga por no rendir hace 1 año y encima ser de los contratos más altos.

1 me gusta

La única forma en que no se vaya es que nadie quiera poner los 6/8 palos que supongo que vale su pase, una lastima, desde que se fue Ortega que no tenemos un jugador técnicamente crack como JuanFer, pero parece que el muñe prefiere otro tipo de atacantes.

3 Me gusta

El pase de Quintero, aún con la devaluación, no baja de los 12-13M.
Prefiere otro tipo de atacantes, pero Juan Fer es crack, por eso era titular antes de la lesión. Pero tiene que estar bien fisicamente, con la técnica sola no sirve.

1 me gusta

No se si pasa por el lado de que no lo prefiere… Es un crack técnicamente, te puede ganar un partido sólo, pero físicamente esta -1000

Hoy con el fútbol casi en bancarrota, por Quintero nadie te paga esa cifra ni de casualidad, si ni le da físicamente para jugar 45 minutos.

Si lo prefiriera hubiese apostado por recuperarlo como hizo con Pratto hace un par de años.
Ojala que si sigue cuando se reanude el futbol le de la chance de ser titular semana tras semana, aunque sea en campeonato local.

1 me gusta

Va a salir una serie del gordito en Netflix

3 Me gusta

Pratto no tiene recuperacion ya, por la edad, cuestion logica, de aqui en mas va en decrecimiento. Juanfer recien tiene 27 años, le quedan 3 o 4 años de alto rendimiento, es totalmente recuperable al mejor nivel.

1 me gusta

Nah, 32 anos tiene nada mas, acordate que en el primer semestre del 2019 era el mejor delantero del país y la rompía en la final de la Recopa.

Al igual que cuando llegó lo que necesita es jugar con continuidad para retomar ritmo, a donde vaya en 3 o 4 meses es figura.

el negro villa golpeador de mujeres se fue a vivir a lo de Quintero,deja de quemarte Juanfer no seas pelotudo,si el negro tiene guita de sobra para pagarse un hotel 5 estrellas

10 Me gusta

Comparten el representante, debe venir por ahí la mano. “Dale un lugar donde dormir mientras yo le consigo otro”

2 Me gusta