Juan Fernando Quintero (parte 1)

Jaja increíble que acá se guíen y crean que se quiere ir por lo que dijo Guille Poggi en ESPN de un rumor que le contó fulano. No aprenden más eh

4 Me gusta

Algún alma caritativa que ponga el gif del gol a la bosta por favor

“A donde QUERES IR GORDO? A DONDE VAS A IR? QUEDATE ACA GORDO” JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

1 me gusta

Si vinieran esos 2 ganariamos todos los partidos 4-0

3 Me gusta

Ayer vi la final de madrid en Fox y los pases que metía eran tremendos a mayada y a Nacho. Nunca más volvió a ser ese jugador después de la lesión. Si River lo pudiese sostener 1 año más quizás podría volver a ese nivel pero tmb si viene una oferta muy jugosa se hace difícil.

1 me gusta

Cabeza de dedo gordo ya dijo que se quiere quedar, si lo venden es porque Donoputo quiere hacerlo moneda si o si. Ojala que no lo vendan, para traer un enganche uruguayo de 38 años de Tanque Sisley, de Danubio o de otro club recontra pedorro mejor no.

6 Me gusta

Ven? Sigan creyendo falsas noticias inventadas por andá a corroborar quién en PLENA PANDEMIA donde no aparece ni el utilero del club.

5 Me gusta

El unico distinto que nos queda, al menos hasta que se consolide o no besito Carrascal.
No lo largo ni loco

5 Me gusta

a Carrascal tampoco lo largo ni en pedo, recien se empieza a notar el trabajo de Gallardo en el. Al que lo largo es al negro DLC, o lo hago sentar, lo unico para mi que necesita recambio urgente es arriba y los centrales, y el reemplazante del Pala si o si, Casco tiene que volver al lateral

5 Me gusta

Yo te lo pongo de enganche como hacen en SPFC con Dani Alves, y lo dejo a Angileri de lateral izquierdo.

No, basta de improvisar en los laterales, hace años que no tenemos una pareja de laterales como la gente y cuando lo tenemos, el viejo puto usurero decide vender a Pala, se fuma toda la guita y por esa accion se desarma la dupla que costo tantos años tenerla en ese nivel y le improvisan a Casco una posicion que no es la suya, que la hace bien pero rinde mas siendo lateral.

2 Me gusta

Bien nalgón. Vamos con un 442 o un 4312 ??

Un 442 con Nacho por adentro como interno y Quintero por la banda enganchando para adentro, me importa un carajo que no sea 8 ni nada, que juegue que un tipo así te da minimo 2 pases gol por partido, este tipo con muletas te da dos pases gol

2 Me gusta

Está flaquísimo :face_with_monocle:

3 Me gusta

denle un puchero

2 Me gusta

Se nota que se esta poniendo a punto, imaginate el tipo chiquito y liviano, va a ser una liebre si se pone bien

4 Me gusta

Mira lo flsco q estaaaa

2 Me gusta

Totalmente. Algunos que olvidan que DaleSanlo jugaba de eso hace no mucho tiempo y casi con 40 años. Si este con 26 no puede hacerlo, entonces si voleo en el orto.
El tema es que los demas volantes tengan sacrificio

2 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta