Juan Fernando Quintero (parte 1)

Seas quien seas, 1 año de vacaciones (O mas) en River, es MUCHISIMO.
Y encima tuvimos a varios jugadores en la misma (Pratto, Scocco, Ponzio).
No es faltarle el respeto a nadie, pero la verdad los bancamos a todos y cuando los necesitamos…no respondio ninguno. Nos quedamos sin nafta en todas las competiciones justamente por eso, es evidente que falto el recambio.
Yo jamas putee a Pratto (Entiendo a los que si), defiendo a capa y a espada a Scocco (Una de mis debilidades), y obviamente reconozco lo de Ponzio (Quiza el mayor emblema de todo este proceso). Juanfer entro para cambiar esa final historica e hizo uno de los goles mas importantes del club (Sino el mas).
Pero lamentablemente, el tiempo pasa y no podemos vivir de ilusiones.
Los tipos en mayor o menor medida se ganaron su ovacion, su respeto, dejaron su nombre en la historia para la posteridad. No lo alarguemos mas, no estiremos mas una situacion que NO VA MAS. Para que cagarla???
Juan fer se nota que tiene una clase muuuuy por encima de la media, la rompio en un Mundial contra cracks internacionales…todo muy lindo. Pero hace 2 años que esta y realmente…no son taaaantos los partidos en los que haya sido una verdadera solucion. Y entiendan esto, a mi me encantan los jugadores de su tipo, soy un fanatico de los Enganches/mediapuntas.
Pero hoy en dia… un tipo como el no te sirve. O al menos van a ser mas las veces en las que no te sirva que las que si.
Una lastima lo de su lesion, porque cuando le toco venia en su mejor momento. Pero muchos nos temiamos que le termine pasando esto. Por su tipo de juego y su fisico, en el fondo suponiamos que esto iba a pasar. Y paso!
Fue clave para ganar la Libertadores mas grande de la historia? Si!
Pero en muchos de esos partidos lo hizo como suplente, aprovechando a un rival disminuido.
River gano 3 copas antes de Juanfer. Y en el 2019 estuvimos a 5 minutos de ganar otra, tambien sin el.
Puteenme si quieren, pero si vienen una oferta copada por el, ni lo dudo!

2 Me gusta

hinchas lo quieren vender…

nos merecemos 5 años de Andrade o el Putito Rodriguez

8 Me gusta

Este TH es una joda…

1 me gusta

En Octubre volvió de la lesión. Es muy poco tiempo, sobretodo para un jugador con el físico de él. Aún es jóven, se puede recuperar tranquilamente. A mi parecer, tiene crédito hasta diciembre, con una nueva pretemporada en el medio. Si no vuelve a estar bien fisicamente para ese entonces, chau.

3 Me gusta

Y yo que pensaba que perdimos todo porque Matias Suarez define mal, debí parecer un idiota.

el tema es si el flaco se quiere ir o si esta ya sin hambre aca, porq si ahora prioriza la guita es un pelotudo. es joven y le falta muchisimo de carrera. cuanto tiempo tuvo de titular rompiendola aca? nada. es un tarado si realmente es como dicen q quiere irse

flaco rompela 1 año entero aca y te vas a un club grande de europa, no a la liga de los yankees. recuperate de una vez, se viene copa america, eliminatorias, mundial.

3 Me gusta

El tema es que acá está lejos de ser titular por el tema físico y por ende de tener continuidad. Ya estuvo en un grande europeo, Porto, y le pasó lo mismo, por lo que terminó siendo prestado a clubes chicos y por eso decidió venir acá, para tener continuidad.

3 Me gusta

Me pondria muy triste que se vaya en la actual situación. Que se vaya siendo titular, habiendo ganado otro titulo importante con su contribución, no asi y menos a esa liga de mierda… Ojala no lo larguen.

4 Me gusta

desde que volvió de la lesión que no da pie con bola. Ya pasaron 6 meses casi, cuando se va a poner a punto?

2 Me gusta

no es tan “joven”…el flaco es consciente de que si no mete una buena transferencia ahora…probablemente no lo haga nunca mas

2 Me gusta

Me pareceria normal que se vaya, Gallardo no se la jugó por él.

Encima en la Copita ésta probablemente iba a tener los minutos que necesitaba para recuperar su mejor forma y se fué todo a la mierda, no pegamos una.

4 Me gusta

Cuando juegue 4 o 5 partidos seguidos de titular, como cualquier jugador que viene de una lesión sería.

8 Me gusta

No le veo esas ganas de ser un crack en una liga importante, parece que le mueve mas la onda de ser futbolista adinerado para hacer las cosas que le gustan y poder vivir de parranda y sin tanta exigencia, por eso se va a la MLS, ahi creo que va a tener un estilo de vida que el busca, a mi me parece que se canso de la exigencia que da Gallardo a todo su plantel y por eso no se va a otro club igual de exigente, Juanfer quiere jugar al futbol, ganar mucha guita y sin tener tanto compromiso para hacer las cosas que se le de las ganas. Una pena, pero no se le puede reprochar NADA aqui, una pena porque tenia todas las condiciones para ser un crack total del futbol mundial, un jugador de elite.

3 Me gusta

Dio todo lo que podía dar, no va a dar nada mas distinto a lo que se ve… Gracias por todo gordito, y gracias por uno de los goles mas importantes de la historia del club, ni mas ni menos

3 Me gusta

https://tntsports.com/videos/pity-martinez-sebastian-driussi-instagram-juanfer-quintero-vf20200324mp4.html?fbclid=IwAR113NSW8FvSNcfdsc0pJ-ehyJRZ9Imnu0_-dEBhE83M0gfKbUKTuTIlCK8

3 Me gusta

Necesita una pretemporada larga e intensa. A los 30 minutos camina la cancha porque no da más, no tiene los arranques de antes, y eso no va a cambiar mucho jugando 4 o 5 partidos seguidos. Si despues de Junio no se pone bien, aunque se me caiga la pija con decirlo, en Diciembre hay que hacerlo plata.

Podrían venir ellos, de paso…

2 Me gusta

Se quiere ir. Una pena

No disfrutamos lo suficiente de su magia por esa lesión de mierda. Con el al 100% la final en Lima la ganábamos caminando

4 Me gusta

Si se quiere ir, mano a mano JFQ por el Pity

Sin dudas, entraba en el ST y la dejaba chiquita.

2 Me gusta

Una lastima después de la lesión y de lo que entero del padre no volvió a ser el mismo, me da mucha lastima que se valla tengo hermosos recuerdos de el. Lo veo y me acuerdo de Madrid que grande somos lpm.

2 Me gusta