Juan Fernando Quintero (parte 1)

No entendi porque el otro dia con el partido 4 a 0 recien entro a los 80…

Una forreada que esté carrascal sobre él

El otro día demostró y pide pista. Es una decisión muy jodida. A mí me gustaría sacar a Paulo Díaz pero el otro día también se lució y tenemos que cambiar la cara urgentemente en otras posiciones y Quintero puede esperar.

1 me gusta

Para, entonces con ese criterio el prescindible tendria que ser el aborto de mono titi de DLC

5 Me gusta

No necesariamente. El tema es que los extranjeros que tenemos son los mejores jugadores del plantel y no tenemos suplentes; los dos mejores zagueros son extranjeros y los “suplentes” son Pinola y Martínez IV, un asco los dos. De los delanteros, el mejor que tenemos lejos es Borré, el colombiano. En el mediocampo ofensivo tenemos todos extranjeros salvo Nacho Fernández. Tres extranjeros, Carrascal, Quintero y DLC. DLC hace rato es titular indiscutido, Carrascal es el que pide pista en tanto Quintero es el que tiene que recuperar el puesto por no estar físicamente pleno y tener el bocho mal. Yo quería sacar a Díaz porque era un asco, pero ahora “levantó”. Hoy, poner a Carrascal es “la lógica”, pero hay que ver con el diario del lunes si fue acertado.

1 me gusta

En el futbol de hoy en día no podes jugar si no corres, Quintero volvio hecho pija, algunos se quedaron con le recuerdo de Quintero antes de la lesion, el que tenemos hoy no es una 1/8 del aquel.

NO NOS SIRVE, en este estado, lo mismo que Pratto.

3 Me gusta

increible pero coincido…

Nada que ver con Pratto, porque juanfer tiene calidad. Su juego no se basa en el despliegue físico, se basa en pasarle la pelotita a sus compañeros. Por eso para mi para titular no está,
es obvio, pero ya descartarlo del todo sería una forreada y más sabiendo que no tenemos volantes.

4 Me gusta

Es que el jugador se quiere ir, ya tomo la decisión, sabe que no va a ser titular y no le va seguir siendo suplente, nunca fue un jugador de despliegue ni de correr mucho, pero después de la lesión volvió PEOR, no podes jugar parado, porque no aguantas 90 minutos, esta para media hora con suerte y nada mas, no es un jugador productivo hoy en día, no se dan cuenta?

1 me gusta

No entiendo como un jugador profesional de 25 años “no puede” mantener el ritmo durante 90 minutos…
Basicamente no entrena o que? Se me agota la paciencia (Y no va solo para JFQ sino para cualquier deportista)

No estoy seguro d evenderlo… si gallardo cambia el esquema y pide un 9 goleador River es imparable

Yo lo retengo

5 Me gusta

de verdad hay hinchas que quieren que se vaya?

pero les agarro coronavirus o se tomaron un bidon de alcohol en gel?

no sean giles, que despues no viene ni magoya y el final de la pelicula ya la conocemos.

12 Me gusta

MLS :joy: Cómo les gusta la platita a los cafeteros.

Por mí que se quede a vivir, pero si tantas ganas tiene de salir, nada que hacer, salvo exigir buenos verdes.

4 Me gusta

Criterio de algunos cracks de este foro: “Que se vaya, total con DLC que corre (como gallina decapitada) nos arreglamos”

13 Me gusta

Lo vendemos por 12 y cuando busquemos reemplazante nnv nos piden 10. Negocion

6 Me gusta

Ya está seguro se quiere ir si juega re poco.

Se harto de gallardo

1 me gusta

En Jersey Shore estaba más musculoso que ahora, la lesion lo mató

2 Me gusta

UFff, se viene con todo Arielito ahora.

«El “Muñe” otra vez “alienando” a uno de nuestros “cracks”. No solo se le “escapan” campeoantos ahora también “jugadores”»

2 Me gusta