Es lo mismo porque un torneo es de 23 fechas. Si te vas a poner a buscar mártires en la última fecha vas mal
En los momentos definitorios es cuando se aprecia la valía de un jugador, y JuanFer cuando le ha tocado, en River ha aparecido.
El otro día le mete un pase entre lineas a Scocco que era medio gol. En un partido cerrado te hace dos o tres cosas que te definen un partido. Es autor del gol más importante de la historia. Este tipo tiene que jugar, cuando el otro equipo se cierra, este muchacho tiene que estar en cancha. De la Cruz no sirve mas que para meter, si el rival se cierra, no haces nada con el grone en cancha.
Que cagada su lesión en el tremendo momento que venia teniendo.
Entró en un partido de 7 a 0, contra amateur con 10 jugadores y sin arquero, y ni la vio a la pelota. Ex jugador, que se vaya a la concha de su hermana.
Jaja ridículo Quintero, si no tiene ganas que consiga una oferta.
Se quier eir a la mierda, hasta hce pucherito en el campo de juego
Insoportable.
Totalmente, ojala que no se termine pudriendo el chabon y no se quiera ir, habrá que esperalo muchos meses para que este como el nivel que tenía en Febrero del 2019(el mejor del continente lejos),igual, para mi aunque este a media maquina debería empezar a jugar de titular y después sacarlo en el 2do tiempo, no al reves, es un generador de juego, tiene que estar desde el principio con los jugadores frescos, no en el segundo tiempo.
Yo lo veo que entra a jugar en una posición que no es la de él, lo mismo que De La Cruz y Álvarez. Lo hacen arrancar desde al lado de Enzo para meter pases en profundidad.
Por supuesto que después la actitud y las ganas de jugar son veinte a parte
Me atrevería a afirmar que la ida de Palacios arruinó jugadores. Él y De La Cruz son ejemplos clarísimos
sigue vegano este? tirenle un churrasco
Supongo que el sab sera titular, esperemos que no tenga a Pratto y Scocco adelante, porque esos dos jugando juntos se arrastran.
Dale Gordo, no te me vengas abajo, que no decaiga, te necesito!!!
Si está para titular
De un soltero vs casados
Ah bueno. Y mientras tanto MQ y DLC titulares inamovibles. Nos merecemos perder 10 torneos más.
Como no va a ir ni al banco???
Mmmm
Límite con el cupo de extenjeros. Puede haber 5 entre titulares y el banco. DLC, Paulo Diaz, Borré, Rojas y el 5to lugar lo va a ocupar Carrascal, que venia quedando afuera por la misma razon.
Ah bue, que se fumó Gallardo?
Mamita, todo lo que quieran con el cupo de extranjeros, pero acá también hay una cuasi borrada o forreada encubierta, que esperan para hacer lo mismo con Pinola, Quarta y Pratto entonces? que han sido mas nocivos e inconscientes que Quintero para perder lo que perdimos post Madrid hasta hoy? que no elijan según las caritas o si son fetiches o no, que sea para todos igual
Están queriendo que Quintero se las tome en junio pero le renuevan a Pinola y de Pratto no se dice un carajo salvo el humo del otro día de Brasil, y no es la primera vez que pasa en el ciclo, espero que sea humo periodístico para hacer leña del árbol caído como siempre nomas, porque si tiene asidero me voy a calentar y mucho, al tipo que te salvó el orto en Madrid y para la eternidad no podes forrearlo así, esté como esté, corra o no corra, o lo que sea
Lo bueno que acá se opina sin saber si Quintero al menos pone ganas en los entrenamientos y tiene la responsabilidad de cuidarse para estar mejor.