No es para caerle hoy igual, y mira que yo soy el primero en darle cuando se lo merece. Olvidate que recupere ese nivel, que para mi fue estelar y que no es su nivel regular, pero hoy es el menos indicado para recibir criticas
Es verdad, pero venía con la sangre en el ojo de que comenté hace unas semanas que “ojala la rompa lo que resta del semestre así lo vendemos”, razones varias… lesiones, sobrepeso o falta de estado fisico (una de dos, siempre), edad…
Hoy más alla de que (esta es mi critica a favor de él) sacaron a Nacho Fernandez del medio y lo mandaron por izquierda, haciendo que Quintero sea facilmetne defendible, solo Montiel se juntaba para arrastrarle alguna defensa lejos, pareció que hoy se escondió bastante Juanfer de la pelota…
gracias por el gol a la mugre pero es hora de que empieces a jugar de nuevo, entras al pedo practicamente. Hoy no diste un puto pase bien, basta de boliche entresemana. Sos profesional
Síndrome Pratto? No está tan bajo, pero lo que me preocupa es la falta de confianza. Si la lesión y que se yo. pero en Madrid entró y las pedía todas, hasta a los de boca. Y ahora no puede levantar un centro. Igual este partido el que entraba era mandarlo al muere
Se hizo viral y cagó, ahora el tipo anda fotito acá, fotito allá, juega para el “ufff mira lo hizo” y no para el equipo. Una pena.
Ex jugador, el síndrome Pisculichi. Un semestre le salió todo, pases y goles desde cualquier lado, al otro no sólo no se puede mover sinó que encima es impreciso con la pelota tanto en movimiento como detenida. ¿Cómo hacés para olvidarte cómo pegarle a la pelota?
Tiene que jugar DE TITULAR en el primer tiempo, y después sacarlo en el segundo, no al reves.
Como vas a poner un armador de juego a jugar los ulitmos 10 minutos? y mas como juega River, que desgasta como ningún equipo a todos sus jugadores en el primer tiempo, en el segundo ya corren menos, entonces por ahí ya no se quieren prestar a los pases filtrados que mete Quintero, a los pases largos, etc.
Que juegue de titular si esta a media maquina, y que salga en el segundo. A media maquina jugando desde el principio te mete dos pelotas de gol por partido.
Si no era porque entró Juan Fer a juntarse con Nacho no dabamos 2 pases seguidos ya que De La Cruz es un negro forro y cagón. Encima lo dejó solo al pelotudo de Scocco frente al arquero… Que más quieren? Si entra siempre a salvarnos las papas, a veces no va a pasar. Si no lo usan de titular después no le exijan que sea siempre el salvador de sus compañeros burros y pechos fríos.
Necesita rodaje pero es el jugador mas incisivo que tenemos en el banco. Ayer metió una puñalada para Scocco. Es un tipo que gana partidos desde el banco.
Lo dije siempre, entrar de suplente es muy dificil para cualquier jugador,más aún para quien necesita tener la pelota continuamente, si anoche metían algúna de las 2 estarían hablando de otra cosa…
Exacto!
Le dio el pase gol a Scocco para poder ganar ayer y viene de meter el penal y dejarlo solo a Pratto igual contra DyJ.
Si sus compañeros son unos burros asquerosos que no pueden jugar con él, puteenlos a ellos, no a Jua Fer… No, pero lo quieren vender algunos… Mamita.
Necesitamos un volante central de verdad con mucha marca y mucha personalidad, que Enzo Perez haga de Palacios y meter a Quintero de enganche, y dejar a todos los delanteros practicando jugadas y definicion contra los All Blacks y los Globetrotters y lo mismo para los defensores, basta de tanta tibieza e ingenuidad atras y tanta ineficiencia adelante.
Tenemos que traer un delantero que sea letal frente al arco, porque por más puñales que filtre el nalgón en las defensas, si los delanteros no la meten… estamos al horno
Un generador de juego no puede entrar en el segundo tiempo con el equipo ya cansado ¿quien te va a correr los pases largos, los pases filtrados? si estan todos desgastados mucho no puede hacer el generador de juego en 15 minutos(así y todo este tipo te pone 2 pelotas de gol).
Tiene que jugar el primer tiempo con el equipo fresco, y sacarlo en el segundo si no le da la pierna todavía, pero meterlo cuando todos estan fresquitos, te mete minimo 5 pases gol por partido
Solo hizo el pase a Scocco, nada más
Te parece poco, si la metia hoy Juanfer era dios otra vez. Es como decirle a un 9 que entró que hizo el gol y nada mas, suficiente.
No hizo nada, por algo es suplente, pero los cambios tendrían que haber sido mucho antes
Tenes razón, en parte.
No me gustó que haya quedado tan escondido de la pelota, aunque sin ver el partido de nuevo me animo a decir que es porque le sacaron a Nacho de la zona central (lo mandaron por izquierda, no puedo criticar eso porque hizo dos jugadones, uno el que erra Suarez abajo del arco), y quedó sólo y fácil de tomar por las defensas, o de bloquearle el pase.
Igual me hubiese gustado que sea más manija, no entró nada bien ayer eh… se puede decir eso.
Son dos cosas distintas, entró y te dejó mano a mano para ganar el campeonato.
Está bajo pero así y todo siempre alguna hace, mientras tanto, el sida de De la Cruz tiene el puesto de titular indiscutido fijo porque “corre, presiona, marca, roba pelotas”, pero en ataque es la nada misma, que juegue de 5 entonces el negro ese, mamadera, las cosas que perdimos por dejar a Quintero en el banco, lo entendería si en junio se las quiere tomar a cualquier lado así sea para ganar guita en una liga de mierda