Hoy fue el mejor, no la rompió, pero equilibró el partido su ingreso. Fue un partido tan malo de Nacho Fernández y De La Cruz que le alcanzó un par de pinceladas para cambiarle la cara al equipo.
Si Pratto definía bien, ganaba el partido solito. Lo vi mucho mejor hoy.
Por lo menos hizo el penal, pero no metió un pase puñal que nos tiene acostumbrados, excepto el que deja solo a Pratto
Mas vale que Juanfer con sus pases, su toque de primera, su guante en el pie cambia al equipo. Pero fundamentalmente lo que cambia al equipo es dejar de lado el error de los 3 en el fondo y sumar un volante. Si Juanfer hubiera estado en lugar de De La Cruz en el primer tiempo hubiera sufrido por una disposición táctica que condicionó al equipo. Es increíble que se regalaran 45 minutos.
coincido con lo escrito por ariel aunque no me disgusta la idea tactica de gallardo y me parece valida, me parece que volver al 4 4 2, nos potencia aun mas en ofensiva y considero que defensivamente tambien, ahora para mi no es momento de hacer cambios y hay que jugar el ultimo partido como lo venimos haciendo, pero considero le vendria al equipo mejor un cambio de dibujo, para todo lo que viene despues de este campeonato
A mi particularmente no me gusta como está jugando River. Se consiguieron resultados si, pero las formas no me convencen. La competitividad, la intensidad, no está en discusión. A mi lo que no me cierra es el dibujo. Demasiado rebuscado, requiere de mucho laburo, jugadores con características particulares y que el rival no te clave el antídoto ( como casi nos pasa con Unión y nos pasó con Defensa )
Como sorpresa en una circunstancia particular puede funcionar y de hecho ha pasado. Como regla y adoptar este sistema me parece un error. Se pierde protagonismo, presencia en el mediocampo, se pierde futbol. Un rival de buen pie te saca de paseo. El error es que se pretende reemplazar lo que hacía Palacios con lo que aporten Casco y Montiel. Basta que el rival les meta dos extremos a la espalda para que esto deje de funcionar y ambos laterales no sepan que carajo hacer. Ya se avivaron los rivales.
estoy de acuerdo ariel yo tambien prefiero el 4 4 2, pero en vista de que se han jugado varios partidos con este sistema cambiar al ultimo me pareceria un error, me parece que gallardo en este momento tiene dos planes un plan a y un plan b su plan a es el esquema que viene mostrando que tampoco me convence, y si se pone dificil el partido acude al plan b que es agregar un medio campista mas, donde me parece se ve un river mejor, yo considero que gallardo lo que quiere es tener dos planes alternativos en los partidos, mira que si sale con tucuman con el 4 4 2, y depronto no le funciona, le va tocar rebuscarsela todos sabemos que capacidad le sobra y lo hara, pero me parece que tiene muy claro y definido lo que quiere en este momento, ahora despues de este campeonato si quiero que cambie el dibujo aunque no me disgusta este 3 3 2 2, comparto que con el 4 4 2 lo veo mejor
Lo que pasa es que no tenemos reemplazo de palacios. O pones un doble cinco (ponzio? Zuculini? nefastos ambos) o pones a quintero y dlc, y volveriamos al infame 4-2-2-2 de 2016. En el verano gallardo probo a ferreira por palacios y fuimos un colador.
A mi me parecia una buena solucion pero ahora nos estan agarrando la mano y no se me ocurre como resolverlo.
La línea de 3 puede servir contra determinado rival en determinada circunstancia. Por ejemplo con Atlético Tucumán que juega frontal puede servir si el gordo no se aviva y nos pone dos ligeritos por afuera. No me parece mal que se salga con línea de 3 lo que me parece mal es que si ves que el partido se te escapa te quedes esperando que algo que no funciona lo haga. A los 20 minutos tenía que estar un volante en cancha por un defensor. La sacamos barata ayer.
Para resolverlo había que traer un volante. Le sacamos una pata a la mesa y pretendemos que no se caiga. No lo haría con la misma calidad de Palacios seguramente pero no despelotás todo el equipo.
Está para jugar 20-25 minutos, hay que llevarlo de a poco. No es el 4to volante que necesita el equipo.
El cuarto volante tiene que ser Carrascal muchachos
Es el único con el que falta probar, hay que acomodarle las neuronas, tiene todo para romperla. El tema es que hasta prioriza a Álvarez como volante, por sobre Carrascal.
Que por Copa vaya de titular hasta fundir tanque. No hay mejor entrenamiento o puesta a punto que un partido.
Si aguanta 45 minutos, que los juegue. Necesitamos que tenga mucho contacto con la pelota.
Entró y en 25 minutos casi gana el partido solito, gol y dos asistencias … Después se cae físicamente es todo el equipo, no solamente el.
Por supuesto que le falta, se rompió la rodilla y estuvo 7 meses sin jugar, pero es el único jugador del plantel que puede marcar diferencias.
De acá a dos años, con continuidad, va a ser el mejor jugador del continente.
Yo no se si lo llevo a Quito, asi sea de suplente pero contra Tucuman lo podemos necesitar y mucho, esa caja de zapatos siempre nos complica, leo a muchos decir que les ganamos una final, pero no fue en esa canchita, ahí nos cogieron con la pija muerta la ultima vez que fuimos
Para Quito guardo a todos los titulares, a Scocco y Quintero también, que jueguen Ponzio, Zuculini, Alvarez, Carrascal, Bologna, Pratto, Angileri y el resto pibes de los que estén en la lista de buena fe, me chupa la pija, para el domingo no hay que subestimar ni poner en riesgo NADA, si al Gordo le pasa algo en Ecuador y el domingo no puede estar, cada vez menos jerarquía en el banco de suplentes nos queda si tenemos que echar cartas en el asunto en el segundo tiempo e ir a buscarlo, no estamos para regalar nada el domingo
OJO con lo que afirma @GustavoYarroch de cara a la final contra Atlético Tucumán: “La duda para el sábado es si Gallardo mantiene la línea de 3 centrales o la rompe para incluir a Juan Fernando Quintero”. https://twitter.com/LaBaandaCARP/status/1234908651229413377/photo/1
El tema es que hace va a hacer Gallardo, lo pone de arranque o lo suelta en el segundo tiempo ?
Si el sábado se juega con línea de 3 se confirma que River en 2015 y 2018 fue campeón porque BiscaDios pudo dirigir tranquilo sin la molestia presencia de FRACAcelo Gallardo.
si va a seguir jugando con paja y mal mejor que se vaya
Algunos boludos queríamos venderte, pero ahora se ve que somos un monton de boludos que quieren que te vendamos (a buena guita, asi imposible).
No se suban al tren de los que quieren vender a juanfer, que tiene 27 años y cada dia esta mas lejos fisicamente. Ya no hay más lugar, tampoco en el de “Scocco no puede ser titular”, ese se lleno antes.