A hacerlo guita y traer a alguien con más dinámica, mucho crack mucho distinto mucho número diez pero después me entras lo más campante a jugar con el culo crecido en el medio y me terminas enfriando todo el ataque.
Crack es el que entra y te cambia el partido. Gallardo de grande entraba y te ganaba el partido, dalessandro te ganaba el partido, ortega te ganaba el partido, este tipo entra y no te gana el partido. Gano uno solo y queda como un heroe y todo barbaro. Pero crack no es.
Por un partido? Un tipo que es crack no esta de suplente a los venti cuantos años? Estaba de suplente, crack es otra cosa. Que haya metido el gol mas importante lo trata de heroe, ser crack es otra cosa. No es desmerecerlo, lo tuyo tal vez es desmerecer la calificación de crack.
Mira si va a ser crack un tipo que vivio siendo suplente, por favor. En que cabeza futbolera entra?
Es un tipo que del 1 al 10 está 3 puntos físicamente? Si
Se quería retirar para ser reggaetonero? Si
Vimos ya su mejor versión? Seguramente si
En junio se Va? Pongo las manos en el fuego que si
Pero lo tratas como si fuese un jugador más del montón. Entró al Bernabéu a pedir todas y se la metió en el ángulo a Andrada desde 3/4 de cancha. Duele lo que paso ayer porque fue una gallineada total, pero caerle a Juanfer como le caes no va. Más respeto que te hizo gritar el gol más importante de tu vida
Yo lo pongo a la altura del pity, es un icono y va a serlo para siempre del 2018, no me parece mas que eso. Como barovero ponele, no es el mejor arquero de river ni cerca, incluso armani demostro ser mejor a tal punto que barovero hoy no lo pide nadie. Es un hereo, un icono, pero hablar de crack es hablar de otra cosa. No lo estoy destratando, es una opinión nada mas.
Lo re quiero a juan fer y lo veo y lo banco a muerte. Pero yo hablo estrictamente de un concepto futbolistico.
Viejo el 9/12/18 nos esta cagando la vida, hay que dejarlo ir eso, fue clave Quintero como lo fue todo el equipo en esa copa pero no puede ser que juegue por la chapa, ni grandes jugadores que hicieron algo mas como Cavegordo por ejemplo tenian el puesto asegurado, volvio lento y previsible de la lesion por algo no es titular
es cierto q esta lento y muy previsible, hace siempre la misma. tiene q agarrar ritmo y confianza. ojala la copa esta garcha de ahora le de minutos asi lo recuperamos de una vez.
Pero viejo, ¿Cómo vas a decir que juega por la chapa si el técnico no lo pone nunca y cuando lo pone como anteayer mete dos pases-gol en cuanto, 20 minutos?
Por la chapa juegan Pinola, a veces Ponzio y todos los delanteros menos Borré.