Juan Fernando Quintero (parte 1)

Porque mas de un hincha de River, aunque no te lo quieran reconocer nunca porque tampoco se dan cuenta, se bosterizó, les encantan todos los caballos corredores a morir, que marcan, quitan pero que tienen una empanada en el pie o que se erren 10 goles (y ganar sobre la hora bien a lo boke sufriendo hasta el último segundo porque le da mas “épica” y “mística”), antes que uno que juega parado pero hace jugar a los demás, que es distinto, que ve y hace cosas que la mayoría no, que tiene talento innato, que es lento pero tiene un guante en el pie, a esos últimos los tildan de pechos fríos, que se esconden, cagones y demás, se les destruyó la cabeza en estos años, no merecen tener de ídolos (y sacar chapa después a los hinchas de otros clubes) a jugadores exquisitos con la pelota, de galera y bastón como los tantos que tenemos y son los que después te dicen “con esos o jugando así, perdíamos todas las copas” jajjaa están bosterizados al mango, es todo resultado y copas, se mojan mas por una patada que por un lujo y quedó demostrado en estos años, merecen tener de ídolos a Palermo, Bermúdez y Passucci esos, porque los ídolos de River les quedan grandes para su manera de ver el fútbol…

5 Me gusta

no opino cuando no veo un partido. De ultima anda a decirle a Gallardo que nunca le dio la titularidad que esta equivocado

Sin Quintero probablemente no salíamos campeones contra boca. Antes de su gol estabamos a 10 min de ir a penales donde seguramente íbamos a perder, pero a la gilada le cabe mas la termeada del “modo oso” y por eso lo siguen bancando a Pratto por mas que nos haya cagado una copa Libertadores que la teníamos ganada.

7 Me gusta

Te sentiste tocado?
Por otra persona digo, porque tocarte solito es tu adiccion.

Entrando al foro a responder después de jugar unos fifas y hacerte una paja no kwijdjebo ee

Gordo??? Yo lo veo flaquisimo! Me voy a fijar bien

Y si boludo, vo sabe, cuantas veces hicimos paja cruzada despues de horas de play?

que bellos los primeros meses después de madrid cuando este la rompia y nosotros nos sentiamos en el paraiso cada vez que tocaba una pelota.

4 Me gusta

Para mí el bajón es mental, no físico. Ahora se lo nota con menos kilos que cuando empezó, pero no le sale una, como que le falta una marcha.

2 Me gusta

Cambiaste al equipo en el segundo tiempo pero te tienen que dar un partido entero, pones pases hermosos pero no podes definir por los otros inútiles

3 Me gusta

No aguanta 90 minutos, si termino boqueando como un pescado, juega bien 20 minutos y se funde, no se si notaste que los últimos 15 no podía bajar ni dominar bien la pelota, clara señal de la extrema fatiga.

Tiene que seguir entrando en los segundos tiempo, de entrada con el rival fresco a los 20 minutos lo tenes que sacar.

2 Me gusta

No le podemos confiar los tiros libres, no cómo está pateando ahora.

Si así juega parado tan campante como si fuera Norberto Alonso campeón del mundo con 27 años lo que va a ser dentro de dos años… Que devuelva la diez que le queda gigante

Hay varios que se tienen que dedicar a ver Rugby, el futbol no es lo suyo…
Todo lo que teniamos que hacer era recuperarlo física y mentalmente después de la lesión y lo único que hacia falta era ponerlo de titular. Así sin ritmo, cansado, vegano, sumando menos de 180 minutos post lesion y lo que se les cante la chota agregar, CAMBIO TODO EL EQUIPO SOLO, solo, mientras que aca me la juego que los eruditos estaban hablando de que sin Borre pasamos de ser el mejor equipo del continente a una basura que no puede generar una sola chance de ataque, JUAN FER ENTRA Y CAMBIA TODO. ¿Estaba cansado los últimos minutos? PUSO 2 PASES GOL DE TOMA Y HACELO en esos últimos minutos… Dediquense a ver Rugby, hagan el favor! Y al resto pasen por el TH ¿Que hacemos con los penales? Que los esta esperando.

8 Me gusta

Por suerte metiste ese penal Gordo pateándolo como los que saben, sino ahora estaríamos hablando de pecheada y hoy mismo le entregábamos el campeonato a la bosta hija de mil puta

Pensar que hay algunos fetiches que por correr como caballos pero con empanadas por pies juegan siempre de titulares aunque den orto y no le puedan pegar como hombres a la bocha y vos tenes que conformarte con jugar 20 minutos con el partido re caliente y cuando las papas queman, si llegamos a lograr el milagro de campeonar por como están las cosas, ese penal que metiste va a valer muchísimo

3 Me gusta

Yo creo lo usaría de titular en tucuman.

Está volviendo. En los tiros libres y corners sigue bajísimo, pero en el juego mejoró

1 me gusta

Qué bien definió. Se puso la pija para romper la nefasta racha.

2 Me gusta

Si pero no para hacerlo ir a mitad de cancha a empezar las jugadas como hizo hoy por muchos momentos, para que juegue Juanfer tiene que haber mas sacrificio de sus compañeros.