Esta gordo
Que la rompa 4 o 5 partidos de Copa de la Superliga asi lo vendemos.
No sé si será su nueva manera de correr, cuando lo hace es como que su pierna izquierda la arrastra…
Ya empezamos, un par de partidos que entra 15 minutos y x no meter 3 pases gol y dos tiros en el travesaño ya empiezan a decir que está gordo, rengo y tiene cáncer.
Al contrario de Pratto, Scocco, Pinola y Ponzio, en este caso si es falta de ritmo y cuestiòn de tiempo que mejore fisicamente. La copa de la supermierda le va a servir.
Lo ponen los últimos 10 minutos, cuando ya no atacamos más y cuidamos el resultado, imposible así, pero que culorrotos son los que ya lo quieren vender como si fuera un 4 de copas, que queda para Pratto entonces? como se nota que se la tuvieron que comer doblada a la pija gorda y venosa del Nalgón en Madrid porque hasta ahí no lo querían y se cansaban de bardearlo, ahora entonces sacan a relucir sus miserias, nefastos!
Entro con la flechita para abajo, no hizo absolutamente nada más que un pase interesante y nada más
Todo el mundo habla de Copa Superliga y no se que garcha… Gallardo asi sea una copita no te cambia estos 11 animales que entran hoy dia ni en pedo , asi que salvo que goleemos todos los partidos de ida 5-0 para ir tranquilos con suplentes a la vuelta, olvidense de este, de Pratto y demas
Una lastima me gustaria verlo al gordito con el nivel febrero 2019, pero con este estilo de juego ya fue
A los que salen a decir que está gordo, lento, que no es el mismo, y bla bla bla todavía no me decido si hay que arrojarlos a la fosa de los leones, o directamente un tiro en la sien porque ni sirven como cadaver para comida de otro animal.
Qué gente inmunda son.
claro vive errando pases y perdiendo la pelota por los ligamentos…
Despotricarlo seria una estupidez porque es muy buen jugador, pero juanfer es esto, desde que esta en River que lo recuerdo haciendo 100 intentos de pase para acertar 10, perdiendo pelotas y no correr a un solo rival, es su estilo de juego, un tipo hiper habilidoso pero con cero despliegue fisico, no por algo no esta en Europa brillando, no por algo Gallardo nunca lo asentó de titular. Lo de la lesión me parece tremenda excusa, lo que le falta es paciencia para que vuelva a agarrar una racha de buenos partidos y agarrar regularidad, pero es normal en él estos partidos así. Yo siempre dije, DLC me parece mejor
Lo amo al King, pero hoy DLC esta 3 escalones arriba de el.
Confio en que va a ir levantando de a poco.
Quédate tranquilo que cuando empiece la Libertadores, va a haber partidos de sobra para los suplentes.
no hizo nada el domingo, igual que pratto y scocco. igual entraron con el juego casi liquidado
58 partidos (22)
11 goles (12)
0,19 promedio (11)
8 asistencias (11)
Que no te queden dudas, si las mismas pelotudeces repiten, todavía me acuerdo ese partido con SL que no se si fue el primero que jugo como titular, que eran exactos, la mismas boludeces y no se le suma esta que encontraron ahora de DLC y correr, por que no jugaba Mayada, que corría eh, pero ahí se olvidan de “que a Gallardo le gustan los que corren”, que el estilo de River y bla bla, como si Quintero compitiera puesto con DLC, como si su trabajo, su posición y estilo de juego dependiera de correr como una bala.
--------------------------------------------
Ahí lo tenes al @SubZero que contra Union se hizo bien el dolobu con este TH, que Quintero no solo fue fundamental en el ataque, en un partido chivisimo, sino que recupero 5 pelotas, a dos de las que recupera en promedio el ultra increíble mayor recuperador del universo DLC y ni siquiera jugo los 90 completos…Siempre su punto de comparación es el grone y ahora viene y le critica a Juan Fer errar pases, tiene que ser una joda esto…
Como dijeron por ahí, como pueden evaluar a tipos que entran 10 minutos y a veces ni entran? Dejense de joder, mucha play por acá. No es que entra y ya hace lo que la configuración le dice, es un ser humano tienen que agarrar ritmo, hay q darle un par de partidos jugando los 90’ y ahí si evaluar.
Intenten jugar al fútbol en la vida real además de hablar y vean si rinden lo mismo parando un mes.
Mucha play y sobredosis de pajas
Estás describiendo un día normal tuyo?
Por que tienen un problema con el chabon, que no se de donde viene, si va al banco tranquilo, no esta metido en ningún lió, pero un problema tienen, por que si los tenes rompiendole las bolas que deje de comer y después lo tenes jodiendo que coma grasa, es por que un problema tienen. Imagínate DLC que no me interesa compararlos pero ya fue, imagina si no lo ponían, como lo pusieron y lo pusieron cuando no corría ni el bondi, el vago mejoro una banda por que jugo y este viene de una lesión re jodida, ¿Y que jugo? Un partido de titular que los sacaron a los 60 y meses mas tarde contra Union… Desp 10 minutos la mayoría cada dos semanas, un día lo pusieron al minuto 88(Y criticaban aca!!! jaj), Yo estas cosas no las entiendo, siendo enganche Marcelo, me lo imagino a el con el carácter que tiene que lo vengan a querer poner al min 88 es capaz de meter un acomodo de ideas al técnico…
Entro bien Quintero, el problema es que Pratto y Scocco son dos conos arriba; no tiene a quien hablitar, siempre que entran sobre el final del partido no cruzamos mas la mitad de cancha.