Juan Fernando Quintero (parte 1)

Compara el periodismo de Colombia con el de acá, vergüenza ajena me da.

Conocen otro país donde el periodismo deportivo y en gral sea tan decadente como el nuestro?

2 Me gusta

¿El español tal vez? Pero está difícil. Son de lo peor. Encima, a la enorme mayoría les bajan línea.

1 me gusta

Tampoco esta en River hace mil años, el Pity por ejemplo tampoco fue determinante en ningun partido importante, siempre muy irregular y ahora parece que se metio en el bolsillo a todos por un amistoso de verano.

Nacho Fernandez llego a la seleccion hace cuestion de meses, bajo el nivel despues de eso y estuvo lesionado, jugo lesionado varios partidos. Fue determinante en esa final y ya es suficiente, no jugo 10 finales tampoco.

Igual no es el thread de Nacho Fernandez.

Que manera de hablar pelotudeces hermano

//youtu.be/YeDQhvhqJQ8

7 Me gusta

Analisis muy detallado de un periodista español en 2013 cuando lo compro el Porto:

Es mas o menos lo que se sabe pero es muy interesante como anticipa porque podia llegar a fracasar en Europa. La comparacion con Ganso tambien parece tener mucho sentido.

1 me gusta

Ah bue, la tienen con que genero ese penal en esa serie que abandonaron los Peppers. Lo que hace Pity ahí lo podrias hacer vos que el muerto de Marin te va a hacer penal también capo, lo único que hizo fue eso y un gol de volea a boca, después no apareció nunca y tuvo muchos partidos para demostrar. Ni hablar de la semi con Lanús que se borro olímpicamente.

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

Ganso es un jugador muy hábil, por los videos que vi Quintero parece más sencillo, tipo Piscu.

banco a porky con toda violencia

2 Me gusta



2 Me gusta

subidisimo al tren del juanfer desde ayer.

4 Me gusta

No solo que parece reggaetonero, sino que lo es [emoji23]
P.D.: me parece un buen jugador en lo poco que vi, ojala aguante los partidos. Le tengo fe

La 8 era para enzope todo rompen

16 Me gusta

Se lo ve bien en el video que publico la pagina oficial

En menos de 2 semanas esta listo

3 Me gusta

Tranqui, acordate que está en manos de los PF de River y su cuerpo médico. Primero, roguemos que siga corriendo y en actividad de acá a 2 semanas

chaaaaaaaauu

1 me gusta

Siempre fue de cara redonda, no lo veo tan excedido de peso

2 Me gusta

Estoy re termo con este tipo, ojalá la rompa toda

3 Me gusta

Me da mucha risa como antes de que Juan Fernando Quintero salga a jugar con la camiseta de River muchos en nuestro foro ya le bajaron el pulgar igual que hicieron en su primer momento con Barovero, Carlos Sanchez, Ponzio, Mora, Teo, Alario, Driussi, Mercado, Rojas, Pisculichi, Vangioni, Funes Mori, Pity Martínez y hasta con el mismo Marcelo Gallardo cuando se atrevió a entrenar a su amado River Plate.
Como hice con todos los para mi jugadorazos que nombré ya preparo para todos nuestros queridos amigos panqueques de nuestro foro las mejores fotos de este tradicional postre apenas el colombianito pise la pelota, gambetee y marque su primer golazo y los mismos que hoy lo llaman “gordo” o “impresentable” digan su mejor mentira: “Yo siempre te banqué Juanfer”.
:lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Gordito simpaticon!

LA PINTA ES LO DE MENOS

2 Me gusta