Juan Fernando Quintero (parte 1)

Según leí jugaban juntos en las inferiores de Atl. Medellín. Maluma se dio cuenta que era un pata dura y se dedicó a chorear con la música

Una especie de Palito Ortega era.

1 me gusta

Ya empezó a termearla toda y a vender humo del bueno. Ya me subí al tren de Juanfer

1 me gusta

La foto de perfil de su tw :laughing:

[video=youtube_share;IoNCJ8hley0]https://youtu.be/IoNCJ8hley0[/video]

Gallardo- muy bien payasos, ahora que mi hijo esta en el equipo quiero que quede todo muuy claro!

Nahuel- por favor papa! No hay problema!

Gallardo- ya ya ya ya yaa, no quiero que nadie lo moleste solo porque es diferente. Nada de burlas, nada de fastidiar… Ahh jajajaa miren a ese colombiano tiene seenos! Una toallaa mojadaa! Venga acaa señoritaaa…

Quinteros- ah! ah! ah! No, me, haga, co rrer, comi, mucho, chocolate…

1 me gusta

Este es el ultimo reportaje que le hicieron en la radio colombiana a solo 5 horas antes de salir en vuelo de Colombia a Buenos Aires para venir a jugar para River. Escuchen bien con la sinceridad que cuenta todo:

[video=youtube_share;eu6Btc_mBb4]Palabras Mayores: Juan Fernando Quintero se va a River Plate y nos contó TODO - YouTube

1 me gusta

Que fe ciega te tengo JUANFER, EL ULTIMO 10 !!!

:smiley:

[SPOILER]

[/SPOILER]

[TWEET]956229374591819781[/TWEET]

[TWEET]956336944161673216[/TWEET]

//youtu.be/KGaIgfsB63o

[INSTAGRAM]p/BeWnoGIjvNG[/INSTAGRAM]

[TWEET]956283464642416641[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Si una foto vale mas que mil palabras un vídeo debería valer algo mas.

//youtu.be/93QFudZFfjY

En buen nivel es jugador de selección y clave para River.

La última foto es terrible. Tiene forma de papa.

Igual, lo re banco.

1 me gusta

Impresentable este “jugador”. Alto negociado.

¿Pero hace cuánto está dando asco? Y, sobre todo, ¿cuándo mostró ese nivel en un partido chivo? En la final de la Copa Argentina pasada nomás por el gol.

Igual, nadie quiere que le vaya mal. Lo ideal es que la descosa. Pero demuestra que le falta muchísimo a nivel templanza y carácter.

1 me gusta

Dale reggaetonero, a meterle ahora!

1 me gusta

Esperemos que Majin Boo los haga cagar a todos.

es un gordo de mierda. Mira como corre.

Ni lo cuento como refuerzo.

recuerdo cuando lo anunciaron al muñeco como nuevo dt…

1 me gusta

En este club se banco al Ogro Fabbiani mira si no voy a bancar a Quintero

Aguante el Rock.

1 me gusta

lo veo con ganas x lo menos en las palabras ojalá pelee el puesto a morir

Ah bue y esta foca quien es?

Lo unico que sabia de este era lo que escuche en la transmision del partido el otro dia y puntita Latorre le tiraba flores como si fuese la version colombiana de Redondo.

Es amigo de Cardona?

Gran entrevista. Cosas que me llamaron la atención:

  1. Me pareció sincero al momento de analizar su momento y su historial y se lo ve con muchas ganas de jugar y redimirse.
  2. Muy respetuoso el periodista pero preguntando cosas importantes de buena forma, en vez de ser un forro al respecto o de buscar el título, como sobre el peso. Quintero contestó lo más bien.
  3. Me gustó cómo hablaron de River, de paladar negro y estilo de juego. Me reconforta que nos vean así.

Toda la fe Juanfer!

5 Me gusta