Juan Fernando Quintero (parte 1)

Vos sos un gordo bueno

4 Me gusta

[video=youtube_share;Q-x8TshCg5M]Juan Fernando Quintero gol top fecha 10 - YouTube

[video=youtube_share;iJxekwd9i6k]Liga Aguila 2017-I | Fecha 9 top 5 Quintero - YouTube

[video=youtube_share;SgFP4pXgdmk]Colombia 1 vs Corea del Sur 1 - Golazo de Quintero Completo - Mundial Sub 20 - 03/07/2013 - YouTube

1 me gusta

Vamooo gordo!!

2 Me gusta

Cuantos gramos bajó hoy?

1 me gusta

Sólo vengo a decir que lo banco al gordix, mucho.

1 me gusta

Te gustaría verlo a Maluma en los palcos del Monu?

ya hay mascara para recibir a este también

Esta bastante menos gordo que Pratto igual

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

En la presentación no se lo veia gordo, con fisico de Europa nomás

Tenemos malas experiencias con las mascaras jajaja

Es que en muchos foristas, esta en su esencia panquequear.

Este gordito tapado, a fin de cuenta pareciera ser la incorporación que faltaba, si los videos no mienten tiene muy buena pegada.

Y ese gol de tiro libre que era plata o mierda a los 93 minutos, me dejó en ligero estado eréctil.

3 Me gusta

Wenworth Miller pasado de peso. :lol:

Esta un poco subido de peso pero siempre fue cacheton. Tiene cálidad lo que me preocupa es su cambio de ritmo y resistencia para estar recostado en la banda derecha, de mediapunta/enganche es indiscutible para mi.

Para los forros que le dicen Quinteros, sepan que es SIN S, QUINTERO. Respeten al nuevo 10 de River.

3 Me gusta

Estaria que meta el gol del triunfo en la supercopa y festeje sacando panza delante de la hinchada puerca :lol:

2 Me gusta

Tengo demasiadas ganas de que le vaya bien acá. Hace cuanto que River no tiene un jugador de estas características.

Y antes de que me digan Piscu, no. Se lo ama fuerte banana al Piscu, pero no era armador de juego.

1 me gusta

Lo unico que pido es que se cambie ese corte de pelo villero, simiesco, por favor estamos en River, no la villereada de la bosta

6 Me gusta

Este muerto de hambre esta convocado para el domingo???

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Bueno, muerto de hambre es justamente lo que no es.

Me parece un jugador interesante: bastante cerebral, buena pegada, con gol. No hay muchos de estas caracteristicas en el fútbol argentino. Me preocupa un poco su estado físico. Ojala le vaya bien, me encanta cuando las promesas triunfan

1 me gusta

Situación: Quintero está por patear un tiro libre.

Quintero: Mira esto, Marcelo. No me dicen la bomba de River sólo porque estoy un poquito gordo.

5 Me gusta