Juan Fernando Quintero (parte 1)

23 Me gusta

Que es gordo para usts?? Si ese chavon está gordo el 95% del foro es obeso con diabetes tipo 2, dejen de cagar la verga

7 Me gusta

dejen de repetir fotos inberbes, mirar despues postear

@GustavoYarroch

Juan Fernando Quintero se hizo la revisión médica en el @centroRossi y luego su representante, Norman Capuozzo, se lo llevó de la mano y le hizo interrumpir abruptamente una rueda de prensa en la que dijo estar bien físicamente. Por lo que se vio, tiene entre 2 y 4 kilos de más.

Que hijos de puta, ni debutó y ya lo echan del club. Si puede correr para la segunda o tercer fecha ya debería estar, llego tardísimo por culpa de la dirigencia

1 me gusta

Tiene que debutar recién en marzo, espero que no lo apuren.

Ya empiezan. Que significaria esta actitud del representante? Que se enojo por que le preguntaron si estaba bien fisicamente o que?

La contextura del tipo es asi, mas alla de que pueda estar un toque pasado por la falta de pretemporada no lo van a ver hecho un escarbadiente como el Pity o Nacho Fernandez. Tiene porte fisico robusto, de jugadores como Tevez, Ortigoza, Amaral, etc.

Lo que me jode es que ya los periodistas le estan rompiendo las pelotas con pelotudeces de Maluma, de si esta gordo, si canta bien o mal, y el tipo parece tener pocas pulgas con algunas cuestiones extra futbolisticas y aca sino le “caes bien” a los pelotudos de los periodistas te vuelven LOCO. Mas con el quilombo de los golpeadores bosteros van a querer que este colombiano se la mande como sea.

2 Me gusta

Hizo pretemporada o se estaba rascando los huevos? de todas formas si está excedido no me cabe duda que el muñeco lo pone a correr

Quintero: “Físicamente estoy bien, sólo espero poder ponerme a punto con mis nuevos compañeros”

Quintero: “Estoy motivado y con mucha energía en esta nueva etapa de mi vida”

@Sebasrur

Me quedo con una frase de @juanferquinte10 recién apenas salió de la revisión:“Ya me imagino en el Monumental”. A las 15 firma.

3 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

encima, unas páginas atrás pusieron una nota que le hicieron en colombia antes de viajar para acá, y el periodista de allá todo respetuoso, entre los dos se preguntaban y respondían todo formalitos, no va a entender nada cuando los monos de argentina lo empiecen a boludear

6 Me gusta

De cuantos meses esta?

1 me gusta

Sin dudas que si!

1 me gusta

Está gordo. Pratto por lo menos es alto y este no llega al 1.70

Que jugada con este chabon eh . Que se adapte es lo 1ero después por ahí caminando marca la diferencia

no cambia nada, solo suma y si no suma quedamos como estamos, no es que viene a suplir un puesto

Recien estaba viendo ,hizo la cinta con unas bermudas de paseo

Una cosa es una contextura robusta y otra estar GORDO.

Mira lo q es esa busarda

Lo veo y pienso que algun gordito del foro cumplio su sueño.

Asi como esta con sus 15 kg demas damelo de titular antes que Nacho Escarbadiente Pecho frio Sorete Hijo de puta Fernandez

1 me gusta