Juan Fernando Quintero (parte 1)

FOTO DE MALUMA CON LA DE RIVER

Tremendo marketing seria, se llena de putitas alzadas al chabon y narcolombianos comprando camisetas de River

10 Me gusta

Que cosa loco tenemos desbalanceado el puesto de 8. O tenemos un cagado de hambre o este obeso.

1 me gusta

Fuera de joda, el Rodo tendría que ponerse las pilas con esto. Puede parecer una boludez pero no lo es.

5 Me gusta

Le dice profesor a Gallardo ya lo quiero

2 Me gusta

La bola Quintero

Hasta Marzo ni lo cuento

Me chupa la pija si no esta para jugar ya, si no viene para entrar de titular ahí nomas como Pratto y Armani porque no hay otro en su puesto, mientras este para jugar contra la bosta en la Supercopa todo bien, aparte viene a préstamo, que mas quieren? veo a muchos llorar de antemano, no hay poronga que les venga bien eh, critican antes y después se la tienen que comer doblada, aparte en los videos se lo ve mas flaco, osea no es que siempre fue como esta ahora, como Ortigoza por ejemplo que siempre fue un lechon y lo mismo la rompia igual, mientras garantice medio gol de pelota parada me conformo, ojala la rompas toda Mago por el bien de River y asi le cerras los cantos a la gilada que después va a venir a chupartela!

Si viene Romero, ese si que esta gordo, le sale la panza para afuera con la camiseta puesta, esta peor que Quintero, ahí te quiero ver

[TWEET]955805911645413376[/TWEET]

1 me gusta

Será Cletus el de atras?

1 me gusta

Mamadera Yarroch le preguntó para cuándo creía que iba a estar en forma para poder jugar. Se puede ser tan mamerto hermano? Pelado inútil, informá en vez de repetir cosas de tuiter.

Que dicen de este en Colombia es mas que Edwin Facardona?

No está gordo. Está lleno de futbol

2 Me gusta

Y pero si esta claramente gordo, que queres que digamos? Que le queda bien la sabana?

Nadie esta llorando, ya lo trajimos

Que despues la rompa o no, no quita que ahora, en la revision, esta re gordo. Se canso a los dos segundos en la cinta de correr. Es incareteable

Por eso varios antes de que se confirme pediamos que lo cierren rapido asi lo ponian a correr

2 Me gusta

“Wilkpo” se quedó en el 2009-2010 wilmar :laughing:

jajajaja cómo está fichando a la mina de la ecografía el dogor fiestero. es nuestro discoteca Núñez (?)

1 me gusta

Y si, tiene varios kilos de mas, pero que apuro hay? llega sobre el cierre del mercado de pases, tiene una contextura que no lo ayuda, pero vino barato, con devolución si no rinde y no viene a jugar de titular ya, aparte estamos bastante cubiertos ahí, no nos podemos quejar, que se ponga a punto en todo febrero y listo, algunos le están pegando aprovechando de que esta gordo para decir que no la va a romper aca o que es un muerto poco menos, tirando mierda, palidas y pesimismo a full por las dudas, parece que no fueran hinchas de River, me la re baja, después los mismos lloran porque no viene nadie, yo prefiero bancar a los que llegan y darle el beneficio a la duda, después si juegan y son un desastre, ahí recién tiro la bronca

Si a tuRiver no le gusta es fija que la rompe

6 Me gusta

se lo come en dos panes al golpeador de mujeres ese

Lo q hace la birra

Lo prefiero así con 3/4 kilos de más que un desgarbado como pechito fernandez

Bancandote desde el minuto 0 gordo

1 me gusta

Debe estar con algunos kilos de mas, pero nunca va ser un jugador flaco. A mi dame a Ortigoza siempre, y no es flaquito…