Juan Fernando Quintero (parte 1)

Es mas, creo que ese esta mas gordo. No tiene cuello, tiene los cachetes de Quico y le aprieta bocha la remera

1 me gusta

capaz que los que se quejan de su fisico eran los que pedian a Ortigoza… no se

8 Me gusta

no está gordo, es de huesos grandes

2 Me gusta

yo no lo veo gordo, es asi su fisico, ademas lo importante es como juegue la pelotita que igual para mi le va a costar la adaptacion al futbol por eso ya lo voy diciendo desde ahora,este pibe debe ser buen jugador pero los primeros meses le va a costar adaptarse al ritmo del futbol argentino, no empiecen como con borre que querian borrarlo a los 6 meses

1 me gusta

Es fuertecito…

1 me gusta

que le ceda un poco de maza al desgarbado que cruzo el charco el año pasado

2 Me gusta

Pero piensa jugar con ese sobrepeso??, se lo van a comer como un pancho, no puede presentarse en ese estado un jugador profesional de futbol de alta competencia, tiene un mondongo, dejate de joder.

9 Me gusta

Este tiene pinta de gordito pisador en cancha de papi.

Cero fe. Y cero ganas de que me cierre el orto. Me gusta asi como esta.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Jajajajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Solo falta que vengan Larry y Moe.

osea preferís que fracase y no que sea un crack y la rompa? con tal de tener razón?

2 Me gusta

No está gordo está lleno de ideas futbolísticas …

2 Me gusta

No. Pero este gordo va a fracasar. Gordo y colombiano. Quilombero. Canta regueton. Si es crack y la rompe me froto el glande con una ortiga.

2 Me gusta

Dudas de que estamos llenos de estos forros?

1 me gusta

pero para mí lo hacen acá para llamar la atención nada más, muchos son los que cuando ven al tipo en la calle le dicen crack y le piden autografo
muchos son los que hasta al pollo vignolo le piden autógrafo o lo felicitan por ser gran relator

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

el 90% de los jugadores son cumbiancheros o reguetoneros, te vas a quedar sin ídolos si los filtras con la música

3 Me gusta

Alto eric cartman,pero ojala la rompa x el bien de todos.

1 me gusta

Para pelota parada va a servir nomás.

Tengo un mal presentimiento…por suerte es a restamos y si da asco lo devolvemos

1 me gusta

Que lo encierren a correr 28 horas al día y le restrinjan todo tipo de comida grasosa. Esta hecho un lechón lpm. Espero que se adapte y la rompa, mientras no bardee…

están hablando como si fuera el ogro f, y nada que ver…
después no se vengan a subir al tren cuando la rompa, salimos en 15 minutos, destino la libertadores

3 Me gusta

Qqq este es el 10 d Medellín??? La re concha del mono y yo q m ilusione