Es mas, creo que ese esta mas gordo. No tiene cuello, tiene los cachetes de Quico y le aprieta bocha la remera
capaz que los que se quejan de su fisico eran los que pedian a Ortigoza… no se
no está gordo, es de huesos grandes
yo no lo veo gordo, es asi su fisico, ademas lo importante es como juegue la pelotita que igual para mi le va a costar la adaptacion al futbol por eso ya lo voy diciendo desde ahora,este pibe debe ser buen jugador pero los primeros meses le va a costar adaptarse al ritmo del futbol argentino, no empiecen como con borre que querian borrarlo a los 6 meses
Es fuertecito…
que le ceda un poco de maza al desgarbado que cruzo el charco el año pasado
Pero piensa jugar con ese sobrepeso??, se lo van a comer como un pancho, no puede presentarse en ese estado un jugador profesional de futbol de alta competencia, tiene un mondongo, dejate de joder.
Este tiene pinta de gordito pisador en cancha de papi.
Cero fe. Y cero ganas de que me cierre el orto. Me gusta asi como esta.
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Jajajajjajajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Solo falta que vengan Larry y Moe.
osea preferís que fracase y no que sea un crack y la rompa? con tal de tener razón?
No está gordo está lleno de ideas futbolísticas …
No. Pero este gordo va a fracasar. Gordo y colombiano. Quilombero. Canta regueton. Si es crack y la rompe me froto el glande con una ortiga.
Dudas de que estamos llenos de estos forros?
pero para mí lo hacen acá para llamar la atención nada más, muchos son los que cuando ven al tipo en la calle le dicen crack y le piden autografo
muchos son los que hasta al pollo vignolo le piden autógrafo o lo felicitan por ser gran relator
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
el 90% de los jugadores son cumbiancheros o reguetoneros, te vas a quedar sin ídolos si los filtras con la música
Alto eric cartman,pero ojala la rompa x el bien de todos.
Para pelota parada va a servir nomás.
Tengo un mal presentimiento…por suerte es a restamos y si da asco lo devolvemos
Que lo encierren a correr 28 horas al día y le restrinjan todo tipo de comida grasosa. Esta hecho un lechón lpm. Espero que se adapte y la rompa, mientras no bardee…
están hablando como si fuera el ogro f, y nada que ver…
después no se vengan a subir al tren cuando la rompa, salimos en 15 minutos, destino la libertadores
Qqq este es el 10 d Medellín??? La re concha del mono y yo q m ilusione