Juan Fernando Quintero (parte 1)

Polémico, Empezó a seguir al trío rumbero de Boca, ADEMÁS A SEBASTIÁN PÉREZ NO LO SIGUIÓ PORQUE ESTE ES VEGANO Y NO ES FIESTERO

3 Me gusta

Gordo de mierda, un mes entrenando mañana y tarde para bajar esa zapan, y nada de amenazar chicas con la bosta.

3 Me gusta

Es falsa esa foto, no los sigue. Comenzó a seguir a Santos Borré.

1 me gusta

Yo me fije y los sigue de antes amigo, hay que tener en cuenta que es colombiano y jugo en la seleccion con ambos. Tambien sigue a Borre

como dijo hernan no corrio ni 2 seg y se agarro de la maquina… espero que la rompa pero que se ponga a punto ya

[TWEET]955797333752545280[/TWEET]

1 me gusta

Si juega bien le podriamos decir la chancha o la cerda como a Driussi (?)

1 me gusta

No está gordo, está fuertecito

9 Me gusta

no es gordura, es hinchazon

3 Me gusta

Al menos sabemos que con la grasa va a proteger la pelota y no se la van a sacar, mira de la cruz…un soplido y a la mierda.

3 Me gusta

Dale gordo Maluma

mamita querida este viene a hacer una pretemporada de meses. Mira ese estado fisico.

Deci que son 300k verdes. Es un paquete de aquellos este no va a rendir una mierda

se desgarra/lesiona/molestia en 3 2 1…

por el bien de River esperemos que no, que la rompa. Gallardo lo quizo traer, vamos a ver si tendra razon o no.

Vino gordito el colombiano este, ojalá la rompa toda.

7 Me gusta

Cuando estaba en el DIM estaba así también… Me acuerdo em ese partido ya se veía gordito

Saben cuándo lo va a poner Gallardo ?? Cuando juguemos contra el Real Madrid la final del MC. Lo va a hacer entrenar fuerte un buen tiempo. Imagínensen que pratto y armani ya llevan unos días de pretemporada larguitos y no jugaron ni en amistosos.

Que ganas de llorar por todo en este foro. Salieron todos de la escuela de Guillermina. Hablen cuando jugue un partido, que al primer pase en cortada le van a estar chupando el sudor de los rollitos

Si es gordo y putañero pero la rompe me importa 5 carajos, le pago los Big Mac que quiera

12 Me gusta

Despues dicen que Gordona juega bien y blabla y debe pesar lo mismo que este

2 Me gusta

Dicen que se comió los chupetes que van enchufados a la espalda :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta