Hace como 5 dias que estuve fuera y de la nada veo que tenemos uno mas en plantel. Espero que sea bueno jajaja
ME COMPRÉ TODO EL HUMO HERMOSO QUE TIRÓ
Esta mas gordo que su compatriota Cacona
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Tenes un televisor de tubo? o.O
yo tambien
Este chico si se pone bien y muestra la clase de jugador que es y la que mostró va directo a su selección y pueden hacer desastres en Rusia junto a James. Ojala la pueda romper aca, condiciones tiene.
todos hablan maravillas del maluma este… yo le tengo fe
YA SALIO EL TREN DE FERNANDIOS
jua…
al menos no es frágil como DLC
No soy detractor, pero no le tengo nada de fe. Ojala la rompa toda. Firmo que haga 1/4 de lo que hizo piscu.
Se sabe cuanto se pago finalmente?
Que lindo va a ser no tener que ver mas a De la Cruz.
Toda la fe en Juan Fernando
Rompela toda Colombia.
Sus imágenes se resumían en un par de tiros libres, unos penales, y un video clip :lol:
Quiero subirme al tren de JFQ pero no tengo saldo en la SUBE.
O me colo o voy caminando. No sé, dudo. No sé. Tibio. No sé.
Esta medio gordito, pero banco a muerte su llegada. Si la rompe, me hago fan de maluma y de sus canciones :lol:
@MatiasMuzio22
Quintero está en vuelo y llegará esta noche con su agente Norman Capuozzo. La opción es por el 80% y, de ejecutarse, rondará por todo concepto los 4 millones de euros.
Info confirmada con el entorno del jugador.
Que grande JF, el ultimo 10, el pretty boy, el mago de Medellín, Quinterito para los amigos, ya me compro con las declaraciones, se me va a hacer agua la cola con el primer tiro libre que clave al angulo
Cuando llega a Ezeiza??? me tomo el flybondi, no me importa nada
[TWEET]955449428730662912[/TWEET]
Si amigo se hace lo q se puede con macri abrazo
Si su llegada implica que ICEnacio F. y/o Auzqui esten entre los ex-River, bienvenido sea Quintero.
Los comentarios de algunos colombianos me dieron dudas, pero si ya llegó, bienvenido. Además, una buena pegada te puede abrir o salvar un partido de la nada.
Salve, KingTero