Juan Fernando Quintero (parte 1)

Hace como 5 dias que estuve fuera y de la nada veo que tenemos uno mas en plantel. Espero que sea bueno jajaja

ME COMPRÉ TODO EL HUMO HERMOSO QUE TIRÓ

6 Me gusta

Esta mas gordo que su compatriota Cacona

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Tenes un televisor de tubo? o.O

2 Me gusta

yo tambien

4 Me gusta

Este chico si se pone bien y muestra la clase de jugador que es y la que mostró va directo a su selección y pueden hacer desastres en Rusia junto a James. Ojala la pueda romper aca, condiciones tiene.

1 me gusta

todos hablan maravillas del maluma este… yo le tengo fe

2 Me gusta

YA SALIO EL TREN DE FERNANDIOS

6 Me gusta

jua…

al menos no es frágil como DLC

1 me gusta

No soy detractor, pero no le tengo nada de fe. Ojala la rompa toda. Firmo que haga 1/4 de lo que hizo piscu.
Se sabe cuanto se pago finalmente?

Que lindo va a ser no tener que ver mas a De la Cruz.

3 Me gusta

Toda la fe en Juan Fernando

1 me gusta

Rompela toda Colombia.

Sus imágenes se resumían en un par de tiros libres, unos penales, y un video clip :lol:

Quiero subirme al tren de JFQ pero no tengo saldo en la SUBE.
O me colo o voy caminando. No sé, dudo. No sé. Tibio. No sé.

4 Me gusta

Esta medio gordito, pero banco a muerte su llegada. Si la rompe, me hago fan de maluma y de sus canciones :lol:

3 Me gusta

@MatiasMuzio22

Quintero está en vuelo y llegará esta noche con su agente Norman Capuozzo. La opción es por el 80% y, de ejecutarse, rondará por todo concepto los 4 millones de euros.
Info confirmada con el entorno del jugador.

2 Me gusta

Que grande JF, el ultimo 10, el pretty boy, el mago de Medellín, Quinterito para los amigos, ya me compro con las declaraciones, se me va a hacer agua la cola con el primer tiro libre que clave al angulo

Cuando llega a Ezeiza??? me tomo el flybondi, no me importa nada

[TWEET]955449428730662912[/TWEET]

15 Me gusta

Si amigo se hace lo q se puede con macri abrazo

18 Me gusta

Si su llegada implica que ICEnacio F. y/o Auzqui esten entre los ex-River, bienvenido sea Quintero.

4 Me gusta

Los comentarios de algunos colombianos me dieron dudas, pero si ya llegó, bienvenido. Además, una buena pegada te puede abrir o salvar un partido de la nada.

Salve, KingTero

2 Me gusta